PDA

Ver la versión completa : Nuevo al foro

Jotace
17/02/2009, 05:48
Hola A tod@s.

Me he comprado un vapeador por la ebay y no veo aquí ninguno que se le parezca, ya pondré unas fotos.

Hace casi 2 meses que he dejado de fumar y ahora ya no quería tampoco usar el cacharrillo este, ya que trae nicotina y sería dar un paso atrás. El caso es, que según me voy informando, voy descubriendo más sobre el uso de los vapeadores y tengo curiosidad.
Mi intención es, usarlo ocasionalmente, con líquido exento de nicotina, probablemente me haga yo el liquido, ya que he trabajado durante años con varios tipos de glicoles y aún tengo amigos que siguen trabajando en ello.

Bueno, también me tendré que pillar un vapeador en condiciones, ya que este que pillé, es un poco mierdecilla, ya que no echa casi vapor.

Bueno, pos nada más.

Saludos.

Patri
17/02/2009, 10:43
Bienvenido Jotace,

Si habías dejado de fumar lo mejor es que lo fumes sin nicotina desde el principio,ya que en dos meses te has quitado esa necesidad y sería una lástima que comenzaras a ingerirla con el cigarrillo electrónico, que desde mi punto de vista es un buen utensilio para dejar de fumar a los que nos cuesta tanto trabajo, no para que los exfumadores se enganchen a otro vicio.

Por lo que dices tu cigarrillo echa poco vapor, y aunque yo aún no tengo el mío y no tengo experiencia propia, he leído el foro y en uno de los videos que nos pone Pegaso sobre un guiri en uno de los cigarrillos le echa un poco de e-líquido pq echaba poco vapor ya que el cartucho estaba seco. Mira a ver si es eso.

Un saludo.

Pegaso
17/02/2009, 10:46
Pues bienvenido Jotace ;-)

Ya nos enseñarás ese que has comprado y nos dirás donde, así sirve de orientación a otros.

Encantados de tenerte por el foro, siéntate donde más te guste, jejeje.

Abrazos.