PDA

Ver la versión completa : e-Health e-Cigarette

LanzaDeLongino
14/03/2011, 14:51
Buenas, os cuento...

Despues de leer criticas no muy buenas sobre este modelo, escuche que lo vendian en los "chinos" por algo menos de 10 euros (bateria, ato, 10 cartuchos, cargador usb, cargador de red y cargador de coche).

Esta mañana, me pase por uno de esos comercios y lo estaban vendiendo a 9,50 euros, asi que me he dicho: "voy a comprar dos y asi lo pruebo y regalo uno a mi novia".

Pues bien, la experiencia ha sido gratamente sorprendente.

Decir que tengo varios eGo, varios 510, varios 901, ... vamos, que de vapeadores ando servido.

El caso es que tenia ganas de tener uno con forma de cigarro analogico y tras probar este (decir que solo llevo unas horas con el) la experiencia es muy favorable (sin duda alguna, LA MEJOR en relacion calidad-precio).

Obviamente, la calidad de un eGo nunca va a ser comparable, pero claro, por 10 euros...

Bueno, al grano, la cantidad de vapor es muy buena, el ato me gusta bastante, porque viene con el puente al aire y no lleva fibra (solo la malla metalica), la bateria, muy pequeñita, y supongo que con una autonomia muy limitada, aunque aun no puedo hablar de eso. Tambien decir que el sabor es muy bueno, aunque el sabor de los cartuchos recargados me recuerda al Desert ship, y no es de mis preferidos.

En fin, que por ese precio, merece la pena, aunque solo sea por tener algo un poco mas discreto que los modelos de mayor calidad.

No se si alguien lo ha probado, pero bueno, yo rompo una lanza a favor de este e-cigarette de gama media.

Saludetes!

http://images03.olx.com.my/ui/9/03/33/1287303603_123840033_1-E-Health-e-cig-Electronic-Cigarette-Subang-airport-or-seri-kembangan-1287303603.jpg

Elmer
14/03/2011, 15:02
Yo leí lo mismo, y lo compré por curiosidad, pero habrá sido mala suerte, el caso es que el ato me duró dos caladas, y hablo en sentido literal... :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

LanzaDeLongino
14/03/2011, 15:23
Vaya, pues no se...

El caso es que he leido que el ato es cojonudo para vapear en seco, por eso de tener la resistencia al descubierto... pero ya te digo, solo llevo esta mañana con el...

Saludetes!

AntMan
14/03/2011, 15:43
Vaya, pues no se...

El caso es que he leido que el ato es cojonudo para vapear en seco, por eso de tener la resistencia al descubierto... pero ya te digo, solo llevo esta mañana con el...

Saludetes!

Prueba a rellenar un dedal con líquido, luego sumerge la punta del ato (donde está la malla metálica) en él, ponle de nuevo el capirote y vapea así... A eso se le llama 'dipping', y funciona estupendamente (a mí al menos me lo parece) xDD

tatocupao
14/03/2011, 16:22
El Healt, es la copia barata del M401.
El M401 si es un buen ato para vapear en seco, por lo bien que se aprecian los sabores.

MulderX
14/03/2011, 20:35
El Healt, es la copia barata del M401.
El M401 si es un buen ato para vapear en seco, por lo bien que se aprecian los sabores.
Entonces, si es una copia del 401... ¿se podria usar un adaptador de rosca como el del enlace para usar los atos/cartos del 510?

http://www.heaven-gifts.com/product-205 ... ewpic.html (http://www.heaven-gifts.com/product-205-976-viewpic.html)

http://www.heaven-gifts.com/images/goods/20101116/433517d3dc57c694.jpg

Lo pregunto porque el que pedi en su dia a DX tiene ya los atos fundidos, pero las baterias estan bien y asi podria aprovecharlas ;)

tatocupao
14/03/2011, 20:49
El fondo de rosca es un poco mas corto en el Healt, que en el M401.
Asi que es provable que no haga contacto con el positivo de la rosca.

LanzaDeLongino
14/03/2011, 21:31
Vaya, pues no se...

Saludetes!

Prueba a rellenar un dedal con líquido, luego sumerge la punta del ato (donde está la malla metálica) en él, ponle de nuevo el capirote y vapea así... A eso se le llama 'dipping', y funciona estupendamente (a mí al menos me lo parece) xDD

O sea, se llena el deposito, se mete el ato y listo? sin nada en el interior? no se sale el liquido?

Saludetes!

esperanto
14/03/2011, 21:38
Vaya, pues no se...

Saludetes!

O sea, se llena el deposito, se mete el ato y listo? sin nada en el interior? no se sale el liquido?

Saludetes!

:no: :no: :no: Me temo que lo que te comentan es que pongas líquido en un taponcito o algo, le quites la recarga al ato, sumerjas el ato en el taponcito pongas de nuevo la funda y vapees en seco :si: :si:

MulderX
15/03/2011, 00:01
A ver, yo lo hacia mucho mas sencillo (lo mismo ha sido por eso por lo que se han fundido los 2 tan rapido;) porque me han durado poco mas de 1 mes):

un par de gotas directamente sobre el puente del ato, le pones la boquilla que trae vacia (o una de las de trae con recarga... quitandole antes el cartucho que va dentro)... y ya esta.

AntMan
15/03/2011, 00:13
Yo comentaba lo que dice esperanto. Lo he probado unas cuantas veces con atos 306 (que también están expuestos) y he conseguido un sabor muy intenso.

Echar las gotas directamente en el ato se me hace la mar de difícil, pero eso es que me hago ya mayor. Mojar el ato en líquido es mucho más fácil para mí.

LanzaDeLongino
15/03/2011, 01:04
mmmmm guay, pues mañana lo pruebo! que a estas horas yo tambien estoy mayor xD

Saludetes!

calabazaenana
27/04/2011, 17:00
Yo dije le marca que tenía y un compañero (CATEGORIA) me contestó que era un Health, llevo con el desde enero y no se me ha estropeado, he de decir que solo he fumado este tipo de cigarro electrónico, pero por ahora ningun problema, me soprende que sea el mismo modelo que el que venden en los chinos, supongo que será de mejor calidad,no?

luis117
28/05/2011, 20:41
Yo he comprado uno en mexico por 250 pesos y no me ha durado ni un dia solo lo utilize unas 15 caladas y nada que siguio funcionando solo calienta pero no vapea

mararag
14/09/2011, 10:23
Hola,pues no sabia yo que los chinos lo vendian y lo pedi por internet y me costo 20euros mas gastos de envio etc,esta tarde ire al chino.
Yo lo tengo desde ayer y es la primera vez que vapeo..bueno lo que si que encuentro que es algo dulce el sabor,por lo demas me gusta,tira bastante humo y al menos no he fumado tanto ayer

solete
14/09/2011, 13:33
Yo comentaba lo que dice esperanto. Lo he probado unas cuantas veces con atos 306 (que también están expuestos) y he conseguido un sabor muy intenso.

Echar las gotas directamente en el ato se me hace la mar de difícil, pero eso es que me hago ya mayor. Mojar el ato en líquido es mucho más fácil para mí.

Sí, haz como dice Antman, pero evita poner en posición vertical el Health, es fácil que se escurra el líquido hacia la batería y te la cargues, ya que tiene agujerito en la parte superior.
Desde luego, a mí me encantaba el 401 para el vapeo en seco, y este es, con la diferencia del puente en V, prácticamente igual.

migelo
14/09/2011, 15:27
empece a vapear con el healt el año pasado :lol: hasta me me llegó mi primer kit y lo aparque... y todavia funciona :woot:

rellenas el cartucho (lo sacas con un clip de la boquilla) y le pones un trocito muy pequeño de perlón para que no se inunde y va bien.

la rosca es exactamente la del 510 de pero en macho, es decir que puedes roscar una bateria del healt en la hembra una bateria del ego ó 510.

las precargas que trae, se supone que son marboro a 18 mg.

para un "apuro" o para empezar a probar el vapeo ... pos puede valer :cunao: