PDA

Ver la versión completa : para mi el 510 no vale nada

Sylvie
15/03/2011, 19:44
Hace 2 semanas compré el ego 510, i para mi no vale nada, tanto que decían que muy bueno i que tal, me he sentido estafada, incluso he llegado a pensar que hay un complot para que se vendan estos tipos.

A parte tengo 2 e-cig uno con cartuxo de líquido i otro con perlón, i la verdad que muxo mejor que el 510.

El 510 no tira ni la mitad de vapor, no siento golpe de sabor i casi me da un patatús de tanto aspirar para nada. He leído todas las recomendaciones pero no hay manera.

Sylvie
15/03/2011, 19:46
Grrrrrrrr...!!

Además me regalaron la boquilla así como aplastada i no vale nada! me mata los labios..!

solete
15/03/2011, 19:51
Sylvie. ¿no has pensado en que te haya salido defectuoso? Eso que cuentas no es normal. O lo estás usando mal, lo estarás ahogando, te aseguro que El 510 no es una estafa. A ver, de todos modos dónde lo has comprado :pienso: igual nos das una sorpresa. Pero te aseguro que no es normal. ¿Te has informado sobre cómo usarlo bien? mira que aquí hemos tenido gente que de verdad creía que un cartucho equivalía a un paquete y esas cosas...

yoshimura
15/03/2011, 19:57
Hace 2 semanas compré el ego 510, i para mi no vale nada, tanto que decían que muy bueno i que tal, me he sentido estafada, incluso he llegado a pensar que hay un complot para que se vendan estos tipos.

A parte tengo 2 e-cig uno con cartuxo de líquido i otro con perlón, i la verdad que muxo mejor que el 510.

El 510 no tira ni la mitad de vapor, no siento golpe de sabor i casi me da un patatús de tanto aspirar para nada. He leído todas las recomendaciones pero no hay manera.

Hola

Como puedes ver en mi firma,tengo unos cuantos modelos.
Muchos de ellos ni siquiera están en la firma,ya que no cojen todos.
Te puedo asegurar que tengo la mayoría de modelos (no marcas) de E-cigs del mercado.

Sin lugar a dudas el Ego 510 es uno de los mejores con bastante diferencia (no digo el mejor ya que otros opinarán distinto)
Lo que si seguro que coincidirá la mayoría de este foro, es que ninguno de los modelos tipo cigarrillo es comparable al Ego.

Me temo que o algún problema tienes con los atomizadores o algo estás haciendo mal.

Saludos ;-)

luisso
15/03/2011, 20:00

¿De verdad crees que puede haber un complot? :pienso: :pienso:
¿Que e-cig recomiendas antes que Ego 510? o cual utilizabas que era mejor?

by metro
15/03/2011, 20:01
cuentanos mas la verdad es que extaña mucho, quizas seria mejor que probaras con cartos y prescindir por ahora del atomizador `por que como dice solete es probable que lo ahogues

Ube
15/03/2011, 20:10
Esto es una broma no Sylvie? es para que debatamos un poco no?
Saludicos

Pd. Preveo un hilo multipagina

Sylvie
15/03/2011, 20:17
Si que me informé de como usarlo.
Lo compré en la tienda física que hay en el mercado del clot.

No sé que pensar.. creo que iré ésta semana a donde lo compré para que me diga que pasa, porque si es así que desilusión :(

Os podéis creer que prefiero el e-cigarret que al 510, ya es decir! Luego tengo uno que se llama milano i es del cual tiro más con este si noto golpe de sabor i muxo vapor.

No sé si soy yo, si va así o está defectuoso...

luisso
15/03/2011, 20:20
Sylvie prueba aponerle una rosca adapatadora 901-510 y prueba el ato 901 tal vez te guste mas este tipo de atos

Juanimeitor
15/03/2011, 20:22

Seguramente, vapeadores con mayor experiencia te den la solución a tu mala experiencia con el 510.
Yo, para salir de duda te propondria que intercambiaras el ato-cartucho de uno de los dos Ego por el que tienes el 510 y probaras a ver que tal.

Saca tus propias conclusiones y ya contaras . . . :palomitas:
si al final continuas con la misma opinión pues nada, 510 al mercadillo y vapeando que es gerundio (lo de menos es el modelo , lo importante es el objetivo que no es otro que dejar la dependencia del tabaco.) :feliz:

saludos

Sylvie
15/03/2011, 20:23
Vale preguntaré a ver en la tienda... gracias.

Pero sabes lo más bueno que la boquilla se me cae! osea que va suelta! tengo que pillar un poco de perlón para hacer un poco de presión.. :@

Yo quería ahorrar con dejar de fumar... pero ya veo...

yoshimura
15/03/2011, 20:23
Si que me informé de como usarlo.
Lo compré en la tienda física que hay en el mercado del clot.

No sé que pensar.. creo que iré ésta semana a donde lo compré para que me diga que pasa, porque si es así que desilusión :(

Os podéis creer que prefiero el e-cigarret que al 510, ya es decir! Luego tengo uno que se llama milano i es del cual tiro más con este si noto golpe de sabor i muxo vapor.

No sé si soy yo, si va así o está defectuoso...

Esa tienda es Electrofum

Yo que tu pasaría por la tienda y que te lo comprueben o te expliquen bién como va.
Puede ser que esté defectuoso.

Saludos ;-)

Nativilles
15/03/2011, 20:39
Si lo has comprado en electrofum pasate por allí que Carles es muy majo y te explicará si es que estan haciendo algo mal o en su defecto si tiene algun problema. ¡Nos cuentas eh!

pacovapor
15/03/2011, 20:48
despues de mi experiencia con feellife (20 atos 510 para tirar), me puedo creer todo en cuanto a mala calidad

si la tienda no te lo resuelve, lo ideal seria que quedases con alguien que tenga un 510 y compruebes baterías con otro atomizador y también al contrario, así puedes ver que falla realmente