PDA

Ver la versión completa : Tragáis el vapor como el humo del tabaco?

Patri
17/02/2009, 11:51
Bueno es mera curiosidad.

Un saludo.

Pegaso
17/02/2009, 12:01
Claro que sí :)

... y hago aritos de vapor, y vapeo "a la francesa"... vaya, lo mismo que con el humo :P

Patri
17/02/2009, 12:06
¿a la francesa? no si después de más de 15 años fumando como una condená va a resultar que hay diferentes métodos :cunao:

titus206
17/02/2009, 20:35
Si no me equivoco a la francesa es cuándo sacas el humo lentamente y sale muy espeso.

Patri
17/02/2009, 20:56
aaaah, gracias por la aclaración, pues nunca me ha gustado hacer eso :hypno:

Ofiuko
25/03/2009, 21:45
Vaya, yo pensaba que a la francesa era cargar la boca de humo, ir soltándolo lentamente y aspirarlo por la nariz... (no es coña, se puede hacer)

love_vap
25/03/2009, 21:47
si...jeje a mi me gusta hacer eso a veces....., pero no sabia que se llamaba a la francesa. :lol:

pilarf
25/03/2009, 21:49
Eso es lo que hacen los fumadores de pipa, por eso ese tabaco suele ser aromático, pero ni idea de que fuera a la francesa

Ofiuko
25/03/2009, 21:53
Ey, que he dicho que YO creía que eso era a la francesa, que puede ser (como en un 99% de las veces que digo algo) que esté totalmente equivocado. :cunao:
Ya sabeis, el típico caso de oir campanas y no saber dónde... :rojo:

cigar
25/03/2009, 21:55
"si es que hasta pa fumar hay que saber idiomas" :cunao:

Al principio me daba un poco de reparo "echarme a pecho" las caladas por no saber muy bien lo que me metía en el cuerpo y porque creia que con los sabores iba a ser más bien el paladear más que echar caladas.

A los pocos días ya le metía unas caladas que ahora me pongo bizco y todo.
Saludos.-

Zippo
26/03/2009, 06:44
yo le doy la calada que vieje directamente al pulmon... al contrario de retener en la boca!...
y la patada que te da es perfecta!! se los recomiendo-!!! :D

charly
26/03/2009, 12:01
Totalmente habo lo mismo que zippo y aveces hasta hago la doble patada voladora (osease dos caladas, una me la trago y teniendola adentro hago otra) asi saco la doble calada y el vapor es pa flipar jeje. Saludicoss :pipa:

pacovapor
26/03/2009, 19:25
Yo encadeno no se cuantas, pero 4,5,6 respirando directamente a los pulmones y expulsando por la nariz, :hypno: son las mejores :hypno: , a tope de liquido y bateria, eso con el tabaco no lo hacia.
ayer me quede con las bateria medio agotadas y apenas sacaba nada, encendi un chester y aunque de sabor fatal :snif: , lo fundi en 6 caladas, nunca lo habia tenido en cuenta, solo fumaba.
Igual antes no lo fundia tan rapido y esto es por la costumbre del vapeo

charly
26/03/2009, 19:36
Paco madre mia 4 a 6 caladas sin soltar el humo? :woot: madre mia y no te colocas?, yo a lo sumo dos, lo que me estoy dando a la mala costumbre de tener el piti en la boca y no me gusta, lo llevo mas en plan piruleta que cigarro, tengo que quitarme esa mania, porque doy caladas sin tonison, un saludete. :pipa:

pacovapor
26/03/2009, 20:42
Es como un circuito boca, pulmón, nariz, despacio pero continuado, normalmente consumo cargas nuevas que empiezo con batería a tope, este es el gran momento, después, va perdiendo rendimiento. no me coloco pero lo paso bien, supongo que la nicotina.
en cuanto a la piruleta a mi parece que me lo han pegado a la boca