PDA

Ver la versión completa : Duda después de mi 1er dia..

jfrigo
17/02/2009, 22:40
Saludos a todos¡¡ Hoy he vapeado por 1era vez en mi vida y la sensación es contradictoria... satisfacción por el funcionamiento del chisme este, y decepción por el sabor que he probado (tabaco high). Mi pregunta es la siguiente: se llega realmente a disfrutar del "vapeo" o simplemente me servirá para estar un poco ocupado y olvidarme de los cigarrillos de verdad?
Gracias sinceramente si alguien me contesta ya q estoy ilusionado con este sistema para no fumar 1 paquete al dia como ultimamente..

ramonalicatador
17/02/2009, 22:52
mi experiencia es que al principio mola pero se hace un poco raro, pero en mi caso luego te vas acostumbrando (todo es habito) y al pasas unos dias cada vez da mas asco encender un cigarrillo. Yo enciendo alguno todavia pero creo que lo hago por pura tonteria ya que le he cogido el gustillo a vapear. Lo que si he notado es que respiro mejor y rindo mas cuando voy al gimnasio.

charly
17/02/2009, 22:56
El hombre es un ser de costumbres, es tu primer dia, no te agobies, yo llevo unos 11 dias vapeando, hoy me he fumado dos cigarrillos normales y vapeando con el cartucho de ayer que le hecho agua destilada para extraer la nicotina que pueda quedar, y tan contento,que modelo tienes?, un saludo

jfrigo
17/02/2009, 22:58
gracias y a ver como me va los proximos dias...

jfrigo
17/02/2009, 23:01
El hombre es un ser de costumbres, es tu primer dia, no te agobies, yo llevo unos 11 dias vapeando, hoy me he fumado dos cigarrillos normales y vapeando con el cartucho de ayer que le hecho agua destilada para extraer la nicotina que pueda quedar, y tan contento,que modelo tienes?, un saludo
tengo un cigar-clean mini... pero un kit básico o sea que si quiero continuar con esto tendre q darme prisa a pedir cartuchos, bateria,etc

charly
17/02/2009, 23:25
tengo un cigar-clean mini... pero un kit básico o sea que si quiero continuar con esto tendre q darme prisa a pedir cartuchos, bateria,etc

yo tengo el pen o clasicc, cigar clean tambien, si pasate por los distintos foros incluso por la zona de vendedores, venden eliquidos, yo por ahora voy aguantando con los cartuchos que me salian y otros que me regalaron pero pront otendre que pedir liquido con nicotina, saludos amigo

Patri
23/02/2009, 10:11
A mí me ha pasado algo similar que a Ramón, al principio..puag :mecaguen: , pero me he dado cuenta que depende mucho de los sabores, el M...boro (como algunos nombran en las webs) a mi m parece muy malo, sin embargo el limón me gusta más :feliz: , pero a gustos....mejor ir probando.

Saludos.