PDA

Ver la versión completa : Sugerencia En liquidillos y sabores

jezul
08/08/2009, 11:44
Con la venia Pegaso, un pequeño espacio para los que tomamos 0,0 mg, je je los sin "alcohol" , dentro de la seccion de Liquidos y Sabores..
Bueno, si se puede, claro.
A otra cosita, tengo emoticonos fumadores, como te los mando para que los añadas ?
1 Saludillo

Pegaso
08/08/2009, 12:46
Te refieres a 0mg comerciales? Lo digo porque los líquidos caseros ya tienen su zona, y los caseros son siempre 0,0 (de momento al menos).

Me puedes enviar lo que quieras a pegaso arroba vapeando.com ;-)

jezul
08/08/2009, 18:23
Si claro, a liquidos comerciales, te metes en algunas paginas y no tienen 0mg, no se muy bien como iria, pero seria algo a si como Lista de vendedores liquidos "sin" .
Bueno como aun no esta mu claro, lo seguiremos madurando hasta darle color.
Thanks you de todos modos.

Pegaso
08/08/2009, 20:49
Por eso preguntaba ;-)
Si es sólo para hacer un listado de las tiendas que venden 0,0, para eso basta con crear un hilo nuevo, no todo un apartado...

Yo es que no compro líquidos 0,0, así que no sé si varían mucho el sabor de los demás. Si es interesante por hacer revisiones de líquidos 0,0 porque tengan sabores muy distintos, entonces sí podemos crear un sección para eso. Pero casi mejor si empezáis a poner revisiones de ellos, y cuando ya tengamos unas cuantas se crea la sección y se mueven.. es que crear secciones que luego se quedan vacías... :P