PDA

Ver la versión completa : Stick V3 de Janty

Santyago
21/03/2011, 12:00
Pues llevo ya desde el sábado con él.

Lo cierto es que es una monería y llama la atención por el diseño. Es tacto de goma es muy agradable y se presta a cogerlo como una pipa.

He leído que a algunos compañeros les dio problemas el botón (no sé si sólo los primeros modelos), pero, por si acaso, pienso cuidarlo, porque me ha resultado toda una novedad y (al final caemos todos) un paso más para alejarme de la forma de cigarro.

No puedo hablar del ato con el que viene, porque lo he probado nada más para vapear en seco y uso un adaptador a 510 para enchufarle los claros que uso habitualmente.

El nuevo cacharro es de vaperdreams (muy buena tienda, por cierto):

http://www.vaperdreams.com/epages/62720405.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62720405/Products/0003-Kit-Ini-Janty-Stick-V3-Negro

Pues nada, que espero que me dure mucho, que me ha gustado una barbaridad :clap:

Borobou
21/03/2011, 14:47
enhorabuena santyago! yo estube a puntito de cojermelo pero al final me decanté por el revolution.... ya nos iras informando sobre su rendimiento! ;)

Santyago
21/03/2011, 15:14
enhorabuena santyago! yo estube a puntito de cojermelo pero al final me decanté por el revolution.... ya nos iras informando sobre su rendimiento! ;)

Al parecer (aparte de que hubieran mejorado el tema del botón, que no lo sé), el problema se daba cuando se iba desbordando el líquido del ato. Al utilizarlo con cartos del 510, no debería producirse desbordamiento, salvo que se rompa uno, y eso sí que se ve enseguida :lol:

De momento, me parece lo más cómodo de mis meses de vapeo, tanto que voy a pedir en electrofum (http://electrofum.com/tienda/-e-cig-stick-dse808/191--pack-.html) un cuerpo de DSE808 que venden a buen precio, que es compatible con todo lo del V3 (batería rosca y toma usb) para alternar los dos sticks.

Esto del vapeo es un vicio :ugh:

Spandau
21/03/2011, 15:32
Yo me pillé el DSE 808, me gusta más el Stick, pero me echó para atrás el tema del botón.

Dos pegas:

Las baterías duran muy poco y el cargador solo carga una. La solución, comprar más pilas (o mejor la mía que me las regaló Omeya, gracias Omeya) y comprar un cargador de dos o cuatro baterías.

El ato del 801 tira mucho y no da tiempo a que el perlón drene bien. La solución es no ser tan ansioso y vapear más despacio, tunear el cartucho cambiando el perlón por fibra blanca u otros apaños que se ven por el foro (ojito a las inundaciones), o hecer como santyago y usar cartos del 510.

Como contrapartida es cómodo, vapear con el te aleja más de la sensación de fumar y eso, al menos para mi me resulta muy agradable, la baterías son pequeñas y puedes llevar 5 ó 6 en un bolsillo.

Es recomendable una vez a la semana dejarlo un ratito encima del radiador (yo le pogo un paño debajo para que no se churrasque, aunque me imagino que no hará falta), así se evapora la posible condensación y se evitan problemas en la electrónica.

Santyago
21/03/2011, 16:22
Yo me pillé el DSE 808, me gusta más el Stick, pero me echó para atrás el tema del botón.

Dos pegas:

Las baterías duran muy poco y el cargador solo carga una. La solución, comprar más pilas (o mejor la mía que me las regaló Omeya, gracias Omeya) y comprar un cargador de dos o cuatro baterías.

El ato del 801 tira mucho y no da tiempo a que el perlón drene bien. La solución es no ser tan ansioso y vapear más despacio, tunear el cartucho cambiando el perlón por fibra blanca u otros apaños que se ven por el foro (ojito a las inundaciones), o hecer como santyago y usar cartos del 510.

Como contrapartida es cómodo, vapear con el te aleja más de la sensación de fumar y eso, al menos para mi me resulta muy agradable, la baterías son pequeñas y puedes llevar 5 ó 6 en un bolsillo.

Es recomendable una vez a la semana dejarlo un ratito encima del radiador (yo le pogo un paño debajo para que no se churrasque, aunque me imagino que no hará falta), así se evapora la posible condensación y se evitan problemas en la electrónica.

Sobre las baterías, la contraprestación a su duración es el tamaño. Puedes llevar una o dos en el bolsillo.

Para cargarlas, tienes el cargador de pared y el propio stick, conectándolo al pc o con un adaptador usb de pared. :si:

pepepoga
21/03/2011, 17:04
Es un excelente pastrough, si.

Y es efectivamente una monería.

A ver si sólo con cartos consigues que no se inunde, botón incluido.

Si no fuera por eso...

El DSE en mi caso me salió aún peor, murió en 24 horas.

Los sticks de Janty... Pues hay de todo. Tengo que murieron y no se pudieron recuperar (claro que usaba con ellos atos 801 LR ¡¡no lo hagáis, se fríe la electrónica!!), otros que se pudieron recuperar (gracias Yoshi :roll:)....

jucargon
21/03/2011, 18:46
Pues yo me cogí el V2, ante los avisos de los compañeros sobre el V3, también estoy encantado.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

miandan
21/03/2011, 20:48
Pepepoga, como pass a que tension se vapea con el V3? A 3,7 o a 5 V?

Nunca se me habia ocurrido usarlo de pass.....

oslovet
21/03/2011, 21:48
Pepepoga, como pass a que tension se vapea con el V3? A 3,7 o a 5 V?

Nunca se me habia ocurrido usarlo de pass.....
Yo creo que no se puede...

Elmer
21/03/2011, 21:53
A 3,7V (el puerto sólo carga la pila), es como un pass de pila, de hecho los pass 510 usan la misma pila, el v2 es lo que usaba antes de tener los pass como pass (valga la redundancia), para los que curramos delante del ordenador, el concepto de stick es de lo mejor

AntMan
21/03/2011, 22:30
Cuando tienes el stick conectado al USB, actúa como passthrough pero no es un passthrough convencional. No proporciona los 5v del puerto USB al ato, sino que carga la batería, y deja que ésta siga proporcionando sus 3.7v al ato. No tienes vapeo a alto voltaje con el stick enchufado al USB. Lo mismo les pasa a las baterías eGo passthrough.

Si sólo el botón del stick funcionara como debe... A mí me ha durado un par de meses, y ahora hay que hacer malabarismos con el dedo para que se mantenga pulsado.

Por cierto, tenéis el cuerpo del stick V3 (sólo el cuerpo, sin pilas ni nada más), en oferta a 17,95 aquí: http://www.store-steam.com/index.php?ma ... cts_id=201 (http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=16_35&products_id=201) por si queréis pillar un repuesto. Si me hubiera durado un poco más, igual me pillaba un par de repuestos, para repartirlos entre mi oficina y casa, porque yo estoy siempre delante de un ordenador, y en cuanto a tamaño y facilidad de uso, el stick es difícil de superar... Pero es que es tan fácil que se fastidie... :( :( :(

Elmer
22/03/2011, 08:47
Otra cosa referente al pass, hay que procurar tener mucho cuidado a la hora de enchufar el mini-usb, tanto el V3 (aparte de los problemas del botón), como uno de los DSE-808 que he tenido, me dieron problemas por que se soltó el conector de la placa, y es un poco complicado soldarlo, (por lo menos para mí, que me sacas de un cable y la lío :P )

solete
22/03/2011, 10:19
Yo he tenido dos V3. Me han encantado, pero han durado poco, muy poco. Las condensaciones creo que se llevaron a mejor vida el primero. Y botón, que no funciona, al segundo. Son imposibles de reparar con lo poco que una sabe. Sin embargo, al ver el cuerpo a buen precio, creo que me animaré a comprar.
Si supiese dónde venden un V2... :-/

jucargon
22/03/2011, 15:00
Yo he tenido dos V3. Me han encantado, pero han durado poco, muy poco. Las condensaciones creo que se llevaron a mejor vida el primero. Y botón, que no funciona, al segundo. Son imposibles de reparar con lo poco que una sabe. Sin embargo, al ver el cuerpo a buen precio, creo que me animaré a comprar.

Solete, yo lo compré aquí http://www.ivapour.co.uk/janty-stick-1.html?p=2, sale un poco caro, pero me gustó y no pude parar el dedo :snif:
Ahora también me he pedido un cuerpo de V3 en Store Steam.

Saludos

pepepoga
22/03/2011, 16:08
solete, y demás afectados.

Los míos los reparó yoshi, me refiero a aquellos que fallaban por condensación en botón o en todas partes.

No a los que maté la electrónica a base de usar en ellos atos LR, que no soporta.

La placa transparente en la que refleja la luz del led, se saca, y se perfora, para que la condensación salga por ahí, evitando de esta manera que el botón se llene de humedad, y deja de fallar... para siempre...

a ver si nos lee yoshi y explica mejor el detalle de qué les hizo, pero no han vueto a fallar más.

solete
22/03/2011, 22:24

Solete, yo lo compré aquí http://www.ivapour.co.uk/janty-stick-1.html?p=2, sale un poco caro, pero me gustó y no pude parar el dedo :snif:
Ahora también me he pedido un cuerpo de V3 en Store Steam.

Saludos

Pues..sinceramente, creo que no tienen color el uno con el otro, es infinitamente mejor el V2, pero el otro es tan baratito, que es una tentación.
Nafita tenía el V2 y vaya si le sacó rendimiento...

solete
22/03/2011, 22:26
solete, y demás afectados.

Los míos los reparó yoshi, me refiero a aquellos que fallaban por condensación en botón o en todas partes.

No a los que maté la electrónica a base de usar en ellos atos LR, que no soporta.

La placa transparente en la que refleja la luz del led, se saca, y se perfora, para que la condensación salga por ahí, evitando de esta manera que el botón se llene de humedad, y deja de fallar... para siempre...

a ver si nos lee yoshi y explica mejor el detalle de qué les hizo, pero no han vueto a fallar más.

No me importa meter el taladro si hace falta, pero hay que saber exactamente cómo y a qué profundidad, no vayamos a estropear la mesa :lol:

Santyago
23/03/2011, 15:05
Pues el stick sigue perfecto :clap:

Espero que dure porque me gusta, sí señor, tanto el tacto como el tamaño.

Por cierto, ¿le interesa a alguien el ato original (rosca 801), 5 cartuchos rellenos (nico Higth) y otros 4 rellenos sin nico? Es que le he enchufado directamente los claros 510 y no le saco partido al ato... :pienso:

Spandau
24/03/2011, 09:17
Mandar por correo un ato y 9 cartuchos casi no merece la pena. pero si incluimos uno de tus libros en el lote a mi me interesa ;-)

Santyago
24/03/2011, 09:42
Mandar por correo un ato y 9 cartuchos casi no merece la pena. pero si incluimos uno de tus libros en el lote a mi me interesa ;-) :roll: :roll: :roll: :roll:

solete
24/03/2011, 09:46
Mandar por correo un ato y 9 cartuchos casi no merece la pena. pero si incluimos uno de tus libros en el lote a mi me interesa ;-)

Pues tú mismo :woot:

¿17 por todo (novela + ato + cartuchos), envío incluído? :silbando:
:inseguro: :inseguro:

Santyago
24/03/2011, 09:59
:roll: :roll: :roll: :roll: :
:inseguro: :inseguro:

¿Está mal el trato aquí, Solete?... :inseguro:

En todo caso, edito y lo quito :pienso: