PDA

Ver la versión completa : Bateria Ego y cargador USB del 510

kandelay
24/03/2011, 12:25
Hola a todos. Acabo de recibir una bateria EGo de 650 mAh. No he comprado el cargador porque no estaba disponible en la misma tienda. Como había leido por el foro, que el cargador del 510 (por USB), me sirve aunque tarda bastante en cargarla, pensé, bueno,,,de momento me hace el apaño hasta que compre el cargador del Ego. Pues o la bateria viene mal,,o el cargador no funciona para esta bateria, porque siempre que lo conecto se queda la luz verde encendida, y no consigo cargar la bateria, y eso que la he dejado toda la noche. Que puede ser?? estará rota la bateria? o espero a comprar un cargador ego y lo pruebo?.

El cargador si funciona, porque me carga todas las baterias 510.

txero
24/03/2011, 15:13
Pues espero que no sea nada, por que yo estoy esperando un eGo tank sin cargador por que me dijeros que ese cargador iba perfecto, es mas, lo comento gente que lo utilizaba... :s

Mithriler
24/03/2011, 17:56
Saca 1 milímetro el polo positivo de la batería eGo (es un circulito en el centro interior de la rosca). Pones una punta de clip o un destornillador plano pequeño en el costado de ese circulito metálido y haciendo palanca y con cuidado intentas sacarlo hacia afuera, ... luego en el otro lado hasta que todo el circulito se haya separado 1 milímetro o 1 milimetro y medio, .... y seguramente ya te hará contacte con el cargador.

Un Saludo.

Santyago
24/03/2011, 18:14
Te tiene que cargar bien (aunque tarde). Yo ya sólo uso baterías eGo de 650 con cargadores del kit de 510 :si:

Borobou
24/03/2011, 18:18
lo que no puedes hacer es al revés.... cargar una 510 con cargador eGo ;)

Evajilo
24/03/2011, 18:21
A ver si va a ser un cargador de 510 de los que no entran el ego y necesitas el adaptador

kandelay
24/03/2011, 19:21
Ya lo he solucionado. Hice exactamente lo que dice Mithriler, ya que así me lo indico Andrei de solovapor , por ciertoñun diez para ellos, menuda atención
Saque un poco la parte central de la rosca y funciona, no hacia contacto.
Me ha indicado Andrei que para evitar que ocurra no enrosquemos demasiado los giantomizadores.