PDA

Ver la versión completa : DUDA CON LOS EGOS

laetitia
29/03/2011, 10:46
Bueno, no se puede decir que sea novata porque llevo un tiempo vapeando, pero me surge una duda dudosa.........
tengo un 510 de totall wicked que me funciona perfectamente, lo único, es que yo soy de sacar mucho vaporcillo y dicen que el ego saca mucho más vapor
mi duda viene cuando me planteo comprarme un ego pero dicen que el mejor es el de janty y claro, es bastante más caro que otras marcas y yo pregunto........... ¿vale la pena pagar ese precio superior por que sea de la marca janty? y luego, dentro de los egos, hay 14.000 mil modelos distintos que yo ya me lio, se que el XXL es que lleva una bateria de 900 que dura un mogollón pero el resto..........
pues eso, ideas, opiniones y consejos sobre el EGO

muchas thankiussssssssssssssssssssss

by metro
29/03/2011, 10:52
Bueno, no se puede decir que sea novata porque llevo un tiempo vapeando, pero me surge una duda dudosa.........
tengo un 510 de totall wicked que me funciona perfectamente, lo único, es que yo soy de sacar mucho vaporcillo y dicen que el ego saca mucho más vapor
mi duda viene cuando me planteo comprarme un ego pero dicen que el mejor es el de janty y claro, es bastante más caro que otras marcas y yo pregunto........... ¿vale la pena pagar ese precio superior por que sea de la marca janty? y luego, dentro de los egos, hay 14.000 mil modelos distintos que yo ya me lio, se que el XXL es que lleva una bateria de 900 que dura un mogollón pero el resto..........
pues eso, ideas, opiniones y consejos sobre el EGO

muchas thankiussssssssssssssssssssss
yo me compraria las baterias de janty que estan de oferta y baratitas, el cono eso como tu veas. luego donde mas te convenga o aprobechando un pedido de otra tienda el cargador que sera mas barato el del 510 vale pero tarda una eternidad, todas van bien pero janty tw se nota mas calidad en las baterias. Si quieres ahorrarte gastos de envio pon un post en el mercadillo que quieres hacer compra alli para compartir gastos.

lazarilla
29/03/2011, 11:03
Laetitia, yo hice lo mismo que tú, empecé con el 510 y me pasé al eGo. Sobre todo, por el tema de la autonomía, porque en realidad, mucho más vapor no saca. Yo creo que esto del vapor, mas que de la batería, depende del carto que uses, y del líquido.
Yo tengo dos baterías del ego, una es de easyvap y otra de janty francia. Las dos van bien, pero la de janty la pillé en oferta y me costó cerca de 9 euros nada más. Lo que sí te recomiendo es que no compres las baterías que tienen la parte metálica dorada, compra las que son plateadas, pues he leído en muchos hilos que las doradas no van tan bien como las plateadas.
El cargador, merece la pena comprar el específico del ego, pues en el del 510 tardan una eternidad, y ya que vas a comprar baterías, aprovecha los gastos de envío. Y el cono, yo sí lo compraría, pues sin él el ego queda un poco ortopédico.
Por cierto, las mías son las normales, de 650, y duran mucho. No sé cuánto vapearás tú, pero para mí me basta y me sobra, no me hace falta una batería más grande.
Ya nos contarás qué has hecho! Un besote

leolas
31/03/2011, 10:42
El cargador de 510 normal tarda más en cargas las baterías pero segun he leido por ahí la carga lenta ayuda a alargar la vida de las mismas. Lo de la marca no se q decirte, tengo de totally wicked y joye y ambas van bien, pero yo si necesitara baterías ahora buscaría unas de ego_tank de joye, son un poco mas caras pero permiten el apagado total de la batería con 5 pulsaciones para q no se accionen accidentalmente mientras las tienes guardadadas.

laetitia
31/03/2011, 12:39
pues lo que voy a hacer es mirar los kits de ego janty que hay por ahi y comparar precios a ver que sale
tambien mirare en el mercadillo a ver si alguien se deshace de un EGO
ya os cuento cuando lo compre

Nativilles
31/03/2011, 12:53
Yo tambien pienso que lo más rentable seria comprarte un par de baterias en janty france a 8euros y pico cada una, pues lo unico que cambia con el 510 son las baterias tal y como te dicen por ahí.

ibbol
31/03/2011, 13:13
Yo tambien pienso que lo más rentable seria comprarte un par de baterias en janty france a 8euros y pico cada una, pues lo unico que cambia con el 510 son las baterias tal y como te dicen por ahí.

Efectivamente.

Ademas, Janty, Joye y TW solo son "marcas", el producto es el mismo y el fabricante de todos es Joyetech.

Sobre la capacidad, todo dependera de lo que vapees. Yo gasto diariamente 2 baterias ego de 650mha y me quedo corto.