PDA

Ver la versión completa : ¿alguien conoce esta tienda?

suprabreaker
01/04/2011, 00:49
Hola, he estado mirando por el foro, y no he encontrado nada sobre esta tienda www.greenhouseone.com (http://www.greenhouseone.com) Nose si alguien la conocerá. El caso es que ya he realizado varios pedidos y todo son buenas palabras.
Los líquidos no me convencen mucho la verdad, pero los cartos de fibra salen por 5 $ el pack de 5 y sobre todo los atos 510 (Regular, LR o HV) están tirados de precio, el pack de 5 atos sale por unos 15 $. Los gastos de envío son bastante asequibles, la opción lenta de envío se supone que tarda unos 30 días, pero a mí no me tarda mas de 10 días.

Mi último pedido fue de unos 20 $ y me regalaron 4x7ml de e-liquid :clap: . Claro que era la 3ª vez que les compraba y les pedí que se tiraran el rollo, pero se lo tiraron bien la verdad.

Echad un vistazo por si os puede interesar.

Un saludo

Disturbio
01/04/2011, 00:57
De donde es la tienda¿?

suprabreaker
01/04/2011, 01:06
cuando quieres contactar con ellos, la dirección que viene es de Canadá, pero lo traen de China

omeya
01/04/2011, 01:11
Por favor, ¿qué es para ti "gastos de envío bastante asequibles"?

suprabreaker
01/04/2011, 01:13
pues unos 5 $ me parece bastante asequible, y teniendo en cuenta que el Euro cada vez esta mas fuerte...

macchesare
01/04/2011, 01:15
segun lo cuentas... la tienda no esta nada mal...

Nitroide
01/04/2011, 01:15
Por favor, ¿qué es para ti "gastos de envío bastante asequibles"?

Haciendo la simulación de compra

3,20$ el envío lento
15$ el rápido

Nitroide
01/04/2011, 01:18
Por cierto, ¿qué tal tiran esos atos y cartos?

Disturbio
01/04/2011, 01:21
Pero para eso te sigue saliendo mas barato HC

suprabreaker
01/04/2011, 01:23
yo hasta ahora no he tenido ningún problema, realmente esta tienda solo la utilizo para atos y cartos. Los atos son los mas baratos que he encontrado y me van de lujo. Hice un pedido de 9x5cartos y hasta ahora no me ha salido rana ninguno.

suprabreaker
01/04/2011, 01:24
pero los atos salen mas caros en HC no?

Disturbio
01/04/2011, 01:46
pero los atos salen mas caros en HC no?

Si, 5-6$ dependiendo si son Lr o no. Son JOYE.

beltzo
03/04/2011, 15:03
Estoy viendo la página pero los precios solo están en dólares, ¿Qué cambio aplican al pasar a euros? Es que dependiendo de cual sea el cambio los precios pueden variar, por ejemplo en HC aplican un cambio de 1.34 (lo cual no deja de ser un pequeño robo ya que el cambio esta por encima de 1.40).

Saludos

pepepoga
03/04/2011, 16:45
Estoy viendo la página pero los precios solo están en dólares, ¿Qué cambio aplican al pasar a euros? Es que dependiendo de cual sea el cambio los precios pueden variar, por ejemplo en HC aplican un cambio de 1.34 (lo cual no deja de ser un pequeño robo ya que el cambio esta por encima de 1.40).

Saludos

paga en dólares con paypal...

ibbol
03/04/2011, 16:56
Yo no la conocia, pero ayer noche hice un pedidito para probar y me resulto el cambio a 1,387.

Haz caso a Pepe, por paypal siempre sale mejor pagar directamente en $.

beltzo
03/04/2011, 17:36

Así lo haré en cuanto me activen la tarjeta, el tema es que en pedidos internacionales quiero apurar los 22 euros para evitar problemas en aduanas y por eso me interesaba saber que cambio había que tener en cuenta.

Saludos

pepepoga
03/04/2011, 18:51

Así lo haré en cuanto me activen la tarjeta, el tema es que en pedidos internacionales quiero apurar los 22 euros para evitar problemas en aduanas y por eso me interesaba saber que cambio había que tener en cuenta.

Saludos
Yo no me preocuparía por eso. Yo hago pedidos al extranjero cada semana y aún no me Han parado ninguno, y te aseguro que todos superan amplísimamente esa cifra

suprabreaker
05/04/2011, 11:15
En paypal, al comprar en una moneda que no es la tuya, siempre hacen el cambio un poco mas bajo de lo que realmente está, de ahí la ganancia que ellos tienen, es el precio que hay que pagar por la comodidad y la seguridad. De todas formas es insignificante, y aun así... el comprar en dólares siempre va a salir mas barato. Yo no recuerdo tanta diferencia entre el euro y el dólar por lo menos el tiempo que llevo comprando en internet...

ibbol
05/04/2011, 11:27
En paypal, al comprar en una moneda que no es la tuya, siempre hacen el cambio un poco mas bajo de lo que realmente está, de ahí la ganancia que ellos tienen, es el precio que hay que pagar por la comodidad y la seguridad. De todas formas es insignificante, y aun así... el comprar en dólares siempre va a salir mas barato. Yo no recuerdo tanta diferencia entre el euro y el dólar por lo menos el tiempo que llevo comprando en internet...

Cierto, pero todo y asi, es el mejor cambio.

El mismo dia que pague el Provari directamente con Tarjeta de Credito en Dolares, hice una compra a China por Paypal, y me aplico mejor cambio Paypal que la Visa de mi banco.

¡¡¡Y eso que yo trabajo en el Banco ¡!!

feryla
05/04/2011, 12:46

Yo he probado estos cartos y van fabulosos, de los mejores que he probado:

http://www.greenhouseone.com/510-Cartom ... p/510c.htm (http://www.greenhouseone.com/510-Cartomizers-Pack-of-5-p/510c.htm)

suprabreaker
05/04/2011, 12:53

Yo he probado estos cartos y van fabulosos, de los mejores que he probado:

http://www.greenhouseone.com/510-Cartom ... p/510c.htm (http://www.greenhouseone.com/510-Cartomizers-Pack-of-5-p/510c.htm)

A mí me van genial y los atos a 3$...he probado 3 de los 5 que pedí... y ningún problema

antonth
26/05/2011, 23:21
Otra opción:
Pagar con tarjeta Vini (Cajas de Ahorros) en $.
Al menos Cajasol aplica el cambio de divisas actual del mercado, y merece la pena. En mi ultimo pedido de alrededor de 160€, la diferencia del cargo con el cambio que me ofrecia Paypal y el que me aplicaron en la Vini fué de casi 6€, los mismos que me ahorre.
El pago se hace por Paypal con cargo a la Vini, utilizando la opción de que te hagan el cargo en la moneda que te facturan. Ya le cobran al vendedor.
Paypal es perfecto para el pago en la misma moneda de tu cuenta con ellos.

Saludos.

beltzo
31/05/2011, 20:46
Por si interesa: From now until June 6th use coupon code "TENOFF" for a 10% discount on your ENTIRE order.

ibbol
31/05/2011, 20:52
Por si interesa: From now until June 6th use coupon code "TENOFF" for a 10% discount on your ENTIRE order.

OK. Gracias.

No recuerdo si ya lo he comentado en este hilo, pero estoy muy contento con esta tienda.

jindama
31/05/2011, 21:21
yo hice un pedido a ver que tal va la cosa...

jindama
10/06/2011, 15:03
bueno pues me ha llegado hoy el pedido a esta tienda, opcion barata de envio y me ha tardado 10 dias,por esta parte muy bien,el problema es que he pedido atos 901 LR y al medirlos en el provari me dan 3-Ohm de resistencia,solo he probado 2, asi que de LR creo que poco tienen a pesar de pintarle la L, el resto del pedido bien.

Toolbar
10/06/2011, 15:25
He visto que tienen atos "bridgeless". Sin puente? Conocéis estos tipos de atos?

ibbol
10/06/2011, 16:16
He visto que tienen atos "bridgeless". Sin puente? Conocéis estos tipos de atos?

Yo tengo Toolbar.
No tienen puente por lo que son para vapear en seco.
Los compre los 510 LR para el FOG, y van muy bien.

beltzo
06/10/2011, 21:20
Si algien esta interesado en comprar algo en esta tienda, aún llega al descuento del 10%, codigo:OCTSALE.