PDA

Ver la versión completa : Vapor Latino II

Pegaso
12/08/2009, 03:44
Vapor Latino 2

Siguiendo las sugerencias que me han hecho algunos usuarios por privado, he vuelto a reestructurar un poco la zona de "Vapor Latino" :P

En lugar de crear apartados en cada zona como hice antes (dentro de "Vendedores" estaba cada país, y dentro de "Medios" igual, etc...), y que había zonas que debían tener clasificación también y que no la tenían (como el "Mercadillo", o "De Tiendas"...), ahora la zona de "Vapor Latino" pasa a ser una categoría principal, y dentro de ella está cada país con sus apartados propios (Zona de Vendedores, Mercadillo, Medios de Comunicación, De Tiendas, ...).

Creo que facilita el encontrar lo que busca cada uno ;-)

Mis disculpas a los que ya estaban acostumbrados a la clasificación antigua, pero seguro que no tardáis en acostumbraros a la nueva. Me parece que resulta incluso más intuitiva (si es algo de tu país, lo buscas directamente en tu país).

Por supuesto, las Zonas Comunes siguen siendo comunes, y es que lo que nos interesa a todos es lo que nos une en este lugar :feliz: .

Abrazos.

TVX45
12/08/2009, 10:30
:clap:
Me gustó mucho como quedo :P

Felicidades y gracias!

Yo sigo promocionando el foro a la gente que conozco, supongo en algún momento les entrará la cosquilla de visitarnos y tendremos más mexicanos registrados :D

randomlog
13/08/2009, 01:49
muy bien vapeando cada dia mejorando!.