PDA

Ver la versión completa : Atomizadores y cartuchos M-201 para Janty Stick.

Páginas : [1] 2

WALIAS57
13/08/2009, 00:20
Como consecuencia de un reporte de ciberus, en el pots "revisión del Janty Stick", que comentaba que en los foros estadounidenses e ingleses se afirmaba que los atomizadores y los cartuchos del M-201 iban "de lujo" en el Janty Stick, me animé a hacer un pedido compartido con otro forero (bull) a www.absolutelyecigs.com (http://www.absolutelyecigs.com) (China). Esta mañana llegó el paquete y la experiencia ha sido como a continuación relato:

En principio estuve algo decepcionado pues, supuestamente, no funcionaban ninguno de los tres atomizadores y, además, medida su resistencia con un polímetro arrojaban tan solo 2 Ohmios lo que, en teroría, y según los reportes de Jaime podría suponer que estaban inutilizados. Sin embargo, solo se trataba de dos apreciaciones falsas. Una el tan manido problema del JS para enrroscar los atomizadores que parecen estar bien enrroscados y no es así, hay que darles otra "vuelta de tuerca" lo cual no es fácil; si bien usando como soporte el capuchón de uno de los cartuchos Janty la tarea se facilita enormemente. La segunda apreciación es que al comprobar que los tres atomizadores arrojaban la misma medida de resistencia, habría que tener muy mala suerte de que todos ellos estuviesen averiados. Pues bien, una vez solucionados estos inconvenientes e instalado el conjunto en el Janty Stick y el resultado no ha podido ser más satisfactorio :clap: :ooh: : Efectivamente "van de lujo", basante mejor que los originales Janty Classic o TAWA. Enorme cantidad de vapor que, consultado con Jaime, se debe a la baja resistencia de los atomizadores. Aunque, en principio, esto pudiera suponer una menor duración de la batería, ello no ha resultado así por el siguiente motivo: Las caladas "más duras y muy cortas" son suficientes para inundar de vapor la boca y los pulmones, con el añadido de que el vapor está más concentrado, apreciándose mejor las características de los líquidos. Al ser tan cortas en el tiempo las caladas (tipo fumar un cigarrillo, en lugar de largas y relajadas como suele ocurrir con el vapeo) el consumo de batería no solo se compensa, sino que me han durado bastante más tiempo (usando una de las baterías "cansadas" ICR10440). También influye el que los 4 agujeros del atomizador del M-201 son, en su conjunto, mucho más pequeños que los dos grandes agujeros de los atos del JS. Ello hace que el vapor sea más concentrado pues va menos mezclado con aire En cuanto a los cartuchos blank son baratos (0,90 $ el pak de 10) y fantásticos, con buena fibra y cierre del capuchón a rosca hermética.
Por todo lo comentado, recomiendo, a todos los usuarios del Janty Stick, que se hagan con esta combinación cuasi perfecta, con una inversión mínima (y más si hacen pedido compartido con otros foreros por la cuestión de portes). Os sorprenderéis gratamente de la "nueva vidilla" que va a cobrar vuestro vapeador. Saludos. :)

Jaime
13/08/2009, 00:28
Estupendo hallazgo Walias.

Tendremos que añadir a nuestra "base de datos" que los atomizadores del M-201 tienen otro valor de resistencia.

Menuda envidia me estáis dando con el Janty, de momento yo sigo con las pruebas finales de mi mp3-Stick, pero con atos del RN-4081, con su pequeña capacidad y todo eso.
Supongo que tarde o temprano caeré en el Janty. :si:

WALIAS57
13/08/2009, 00:33
Estupendo hallazgo Walias

Ciertamente el "merito" del hallazgo es de ciberus :clap: , no mío. Yo solo fuí, junto con bull, el atrevido que se lanzó a la pisicina :lol:

rampa
13/08/2009, 00:40
Aunque, en principio, esto pudiera suponer una menor duración de la batería, ello no ha resultado así por el siguiente motivo: Las caladas "más duras y muy cortas" son suficientes para inundar de vapor la boca y los pulmones

me da la impresion, que a la larga eso va a ser fatal para la bateria. De cuantos voltios y ma son las baterias del jaunty? yop para usar ese atomizador, le pondria una resistencia en serie. si tienes el polimetro a mano, mide la resistencia del atomizador original y le restas los 2 Ohm de el atomizador.

Lo que te queda es la resistencia a poner en serie.

Jaime
13/08/2009, 00:54
Pues habrá que ver cuanto aguanta la batería. El problema es que no he sido capaz de encontrar la hoja de características de la susodicha.
En realidad se duplica la intensidad de salida, seria bueno observar si la batería se calienta tras un uso intenso.

Lo de la resistencia no me parece buena idea rampa. Donde la pones ? (físicamente no electricamente).
Se va a calentar mucho y acabaras teniendo 2 atomizadores ;-)

Son casi 4 watios de potencia a disipar !!!

Ademas no creo que convenzas a walias para bajar la cantidad de vapor a menos de que le explote la batería :lol:

WALIAS57
13/08/2009, 00:57
me da la impresion, que a la larga eso va a ser fatal para la bateria. De cuantos voltios y ma son las baterias del jaunty? yop para usar ese atomizador, le pondria una resistencia en serie. si tienes el polimetro a mano, mide la resistencia del atomizador original y le restas los 2 Ohm de el atomizador.

Lo que te queda es la resistencia a poner en serie.

Pues no lo sé rampa, pero una batería para el Janty (tipo AAA de 3.7 v. y 360 mAh) cuesta 2 eurillos y con el bajón que pegan a la carga 30, más o menos, casi que se puede tomar como otra pequeña inversión para vapear "muy agusto" :pienso: Los Atos Janty arrojan una resistencia de 3 y los del M-201 de 2. :)

Edito PD. Comprobado, ahora mismo, tras un uso intensivo, con 15 supercaladas seguidas, la batería está más fria que templada. :si:

Jaime
13/08/2009, 01:08
Bien Walias, vigilalo periódicamente al principio.
Te cuento, como sabes las 10440 no son baterias protegidas, la protección esta en el Janty.
Ante una descarga muy alta, tipo cortocircuito, la protección tiene que activarse y desconectar la bateria de la carga (atomizador).

Con esto no tendrías que tener nunca problemas, ni la batería tendría porque sufrir si el circuito esta correctamente calibrado para el tipo de batería concreto.

Hasta aquí la teoría, pero ya sabes mi opinión de los productos "Made in China". Otras empresas mas serias ya han tenido problemas con baterías de móviles y portátiles.

No quiero que te alarmes ni mucho menos, yo no tendría ningún miedo, pero si al principio controlaría la temperatura.

WALIAS57
13/08/2009, 01:13
Edito PD. Comprobado, ahora mismo, tras un uso intensivo, con 15 supercaladas seguidas, la batería está más fria que templada.

No quiero que te alarmes ni mucho menos, yo no tendría ningún miedo, pero si al principio controlaría la temperatura.

Lo único que, con tanta ansia he chupado del "frasco carrasco" que la fibra se ha bajado al puente del ato y ahora me toca hacer limpieza :woot: :lol: :cunao:

Jaime
13/08/2009, 01:15
...Lo único que, con tanta ansia he chupado del "frasco carrasco" que la fibra se ha bajado al puente del ato y ahora me toca hacer limpieza :woot: :lol: :cunao:

No si al final vas a montar una central nuclear :lol: :lol: :lol:

nando11
13/08/2009, 01:30
Que interesante!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Sois unos genios!! !Vapers Heroes! Esto es como un tire y afloje, hace unos dias estaba convencido de comprar el JSt., ayer leyendo sobre el Titan y me convencieron, y estaba dispuesto a adquirir un titan, y hoy leo esto y ya no se que hacer! :hypno: , cuanto mas espero mas desespero, jejejejeje :loco:.
Parece que con los atos de M-201 el sabor se siente mas y eso me gusta, me gusta mucho saborear aunque no haya mucha patada. Bueno esperare a leer mas sobre este cacharrito, de momento seguire vapeando con mi DSE901. Tambien veo que los puros dan muy buena autonomía y muy buen vapor, bueno mejor me callo que ya me estoy yendo por las ramas.
Excelente lo de tirarse a la piscina y probar nuevas alternativas, menos mal que esta estaba llena. :clap:
Saludos y felicidades!!!!!! a disfrutar de un buen sabor! :clap: :D :clap: :D

jindama
13/08/2009, 01:48
walias cuando tengas tiempo y esas cosas podias poner unas fotillos de los atomizadores por dentro y por fuera? gracias de antemano :ooh:

WALIAS57
13/08/2009, 02:29
walias cuando tengas tiempo y esas cosas podias poner unas fotillos de los atomizadores por dentro y por fuera? gracias de antemano
Ahora mismo no tengo ya la cámara a mano, pero te los describo con detalle: Ato del M-201: 1 mm. más alto que el Janty. Grosor de ambos idéntico. Rosca idéntica (2 agujeros grandes en el Janty, 4 pequeñitos en el M-201). Nivel del arco (malla metálica) como 1 mm. más alta la del M-201. Grosor de la malla: considerablemente más gruesa la del M-201. Altura interior del arco: legeramente más alta la del M-201.
No sé si así te vale jindama, sino mañana posteo las fotos. :)

Bull
13/08/2009, 03:52
Estoy deseando probarlos. ¿Vienen con sabor raro? ¿Se pueden usar directamente? La verdad es que estoy impaciente y mas que se me ha fundido un atomizador de Janty.

ciberus
13/08/2009, 04:59
Vaya me alegro de que funcionen bien como decian los ingleses, por lo que comentais esta claro que a menor resistencia es mas consumo y por tanto calienta mas evaporando mas liquido, si los de janty tienen 3 y estos 2 pues mas o menos seria un 33% mas de consumo de bateria y liquido con esa misma proporcion de aumento de vapor, no esta mal siempre que te adaptes a dar las caladas cortas como dices, pero esque me temo que al final acabas dandolas largas, cuando pille el stick por primera vez como venia del 901 las daba cortas pero luego poco a poco he acabado dandolas largas, por eso lo digo.

P.D. a mi los de janty me dan 4 Ohm, no tres, aunque eso puede ser cosa de la calibracion de los polimetros.

WALIAS57
13/08/2009, 08:57
¿Vienen con sabor raro? ¿Se pueden usar directamente?
Hay que hacerles un pequeño aclarado, pues vienen en el interior de una bolsita totalmente impregnado de esa sustancia, no sé si con sabor raro (supongo) porque no los he probado sucios. ¡¡espero que hoy puedas comprobarlo, amigo bull!! :si:

no esta mal siempre que te adaptes a dar las caladas cortas como dices, pero esque me temo que al final acabas dandolas largas, cuando pille el stick por primera vez como venia del 901 las daba cortas pero luego poco a poco he acabado dandolas largas, por eso lo digo.

P.D. a mi los de janty me dan 4 Ohm, no tres, aunque eso puede ser cosa de la calibracion de los polimetros.
Va aser incomodo que al final des caladas largas, pues como digo está "algo duro" y es mucho más comodo en caldas cortas con "enorme cantidad de vapor". En cuanto a la resistencia, supongo que mi polímetro está peor calibrado y que los valores reales son los que tu refieres. En tal caso mucho mejor, pues el consumo sería un 25% mayor, en lugar de un 33%. :)

P.D. - Bull con tanta cata me extraña que, cosa rara en tí, hayas fundido "solo" un ato ... :lol:

Bull
13/08/2009, 11:54
..- Bull con tanta cata me extraña que, cosa rara en tí, hayas fundido "solo" un ato ... :lol:

:snif: :snif: Estoy muy apenado por ello :snif: :snif:

Sufro bajas tan de vez en cuando que no me acostumbro a las defunciones. ;-)

Pero es que llevo unos dias de enguajes y catas que ya, ya. y no han cascado mas porque soy meticuloso con las limpiezas entre cata y cata y porque he puesto en circulación bastantes atomizadores del RN4081 y los que tengo para el Janty tanto los que me enviaste como los de Smokejuice que compré. Yo creo que este es el que te/me cambiaron. Cuando te mande algo te lo envío y si juntas/juntamos alguno más entonces se le dice a Janty y si los cambian con cargo a la garantía eso que te encuentras. ;-)

A mí el ato de Janty que me queda vivo me da una resistencia de 3,3

WALIAS57
13/08/2009, 12:44
Yo creo que este es el que te/me cambiaron. Cuando te mande algo te lo envío y si juntas/juntamos alguno más entonces se le dice a Janty y si los cambian con cargo a la garantía eso que te encuentras
Mándamelo de todos modos, que yo lo reclamo a Jantyshop, si me mandaron un cuerpo de stick nuevo sin pedirme el averiado ¿cómo no me van a sustituir el atomizador clasicc con 6 meses de garantía?

si los cambian con cargo a la garantía eso que te encuentras
De eso nada amigo bull :no: . ¡¡eso que te encontrarías tu!! :si: . si solo por el servico que nos prestas deberíamos enviarte un atomizador nuevo cada uno!!... te encontrarías con más de 100 atomizadores :lol: .... ¡¡porque tú lo vales!! :clap:

Bull
13/08/2009, 14:04
:clap: :clap: Recibidos los atos y cartuchos. :clap: :clap:

Deciros que vienen impregnados en aceite de coco o glicerina con aroma a coco de tal manera que tengo que lavar hasta las balas que venian en el mismo paquete pues ahora todo me huele a coco.
Por lo pronto he probado los cartuchos del m201 en el atomizador de janty y entran sin problemas mas bien algo sueltecillos y viendo la distancia desde donde hace tope la boquilla hasta el final del mismo si hay alguna variación es de décimas de milimetro luego no creo que exista problema alguno en intercambiarlos. La fibra me da la sensación que empapa algo menos de primeras que los de janty al recargarlos pero es pronto para verlo con seguridad.
Respecto a los atomizadores por ahora los tengo secando, pero lo que si he hecho a sido medirles la resistencia y me dan valores de 3,2: solo 0,1 menos que los janty por lo que creo que tampoco debe haber problema alguno en intercambiarlos.
Ya seguiré comentando.

WALIAS57
13/08/2009, 14:12
Como te comento por MP, los atos no vienen impregnados de "aceite de coco", más bien en el vial que contiene esencia de coco de decadent-fravours se debe haber escurrido el líquido. En cuanto a la resistencia mi polímetro debe andar chungo :dudas: (lo cambiaré) pues tus medidas son "mas lógicas" :si: . Saludos y buena cata. ;-)

Edito:

Seguro que los atos van bien, yo llevo dos días vapeando con ellos y van...como un tiro!! :clap:

Bull
13/08/2009, 14:37
Como te comento por MP, los atos no vienen impregnados de "aceite de coco", más bien en el vial que contiene esencia de coco de decadent-fravours se debe haber escurrido el líquido. ...

Efectivamente es un poco de líquido aromático de coco derramado que ha impregnado todo lo demás. Respecto a cargar el cartucho nuevo la impresión ya, es que es mas o menos igual que el de janty. Se ha chupado 25 gotas de líquido al tirón.

ciberus
13/08/2009, 15:38
Como te comento por MP, los atos no vienen impregnados de "aceite de coco", más bien en el vial que contiene esencia de coco de decadent-fravours se debe haber escurrido el líquido. En cuanto a la resistencia mi polímetro debe andar chungo :dudas: (lo cambiaré) pues tus medidas son "mas lógicas" :si: . Saludos y buena cata. ;-)

Edito:

Seguro que los atos van bien, yo llevo dos días vapeando con ellos y van...como un tiro!! :clap:

Los polimetros digitales llevan dentro una pila (normalmente cuadrada de 9V) la que viene con el suele ser una de marca china y archi-mega gastada, los he llegado a ver en los estantes de los mayoristas chinos hasta con la pila rezumando, te lo digo por que las malas lecturas sobre todo en impedancias bajas pueden ser por que la pila esta tiesa.

Jaime
13/08/2009, 15:51
Es posible ciberus que la pila este gastada, pero de todas maneras es que la escala mínima del tester de Walias es de 2K? y con eso no puede tener demasiada precisión con resistencias tan bajas. :no:

(Confirma esto Walias, creo que si lo hablamos)

De todas formas tendría que indicar LoBat o algo similar (Low Battery) , aunque siendo chino igual se han ahorrado hasta la indicación de batería baja :lol: :-/

WALIAS57
13/08/2009, 19:22
En la escala de resistencias vienen las siguientes posiciones 2000 ohmios (no sé poner el símbolo) ahí me dan 003 para los Janty y 002 para los M-201; 20k,200k, y 2000k; en todos estos que pone ----k me dan todos los atos una medida de 0 (cada uno con sus comas). Cuando mido el voltaje de las pilas (en la escala V... (rayita arrriba) si están a tope me dan 4,18 v.). o.k.? :)

Jaime
13/08/2009, 19:51
En la escala de resistencias vienen las siguientes posiciones 2000 ohmios (no sé poner el símbolo) ahí me dan 003 para los Janty y 002 para los M-201; 20k,200k, y 2000k; en todos estos que pone ----k me dan todos los atos una medida de 0 (cada uno con sus comas). Cuando mido el voltaje de las pilas (en la escala V... (rayita arrriba) si están a tope me dan 4,18 v.). o.k.? :)

Claro, a eso voy...
2000? =2k?
La mayoría de testers tienen 3 dígitos y medio, es decir pueden representar el nº -1.999 (el primer dígito solo puede ser un uno y por eso las escalas son 2, 20, 200, 2000... y no las mas naturales de 1, 10, 100, 1000...)

Ahora nos disponemos a medir un atomizador de 3.6?
Ponemos el tester en:
200 (el tuyo no tiene esta escala walias) nos tendría que indicar 03.6
2000 ó 2K nos tendría que indicar 003.6 pero como no cabe por el nº de dígitos pone 004 (los 3 primeros dígitos + redondeo)
20K nos tendría que indicar 0003.6 pero como no cabe por el nº de dígitos pone 000 (los 3 primeros dígitos + redondeo)
y así sucesivamente

Es falta de precisión simplemente, no es que este mal el tester, es que la escala inferior de tu tester es demasiado grande para lo que quieres medir.

WALIAS57
13/08/2009, 20:03
Perfectamente entendido Jaime :clap: . Pues le echaré al cocido, porque la verdad ¡¡pa quiero yo un tester si no es pa el vapeo!! :lol: :cunao:

Jaime
13/08/2009, 20:07
Perfectamente entendido Jaime :clap: . Pues le echaré al cocido, porque la verdad ¡¡pa quiero yo un tester si no es pa el vapeo!! :lol: :cunao:

Pero no lo tiresss, que te estas desanimando y te sirve perfectamente. :si:

No podrás medir un atomizador con precisión, pero si saber perfectamente si esta mal o no.
Ademas para medir baterías sobra.

Animo, la vida del bricomaniaco es muy dura :lol: :lol: :lol:

Bull
14/08/2009, 04:26
He estado probando e intercambiando los tres tipos de atomizadores que tengo y los tres de cartucho, que realmente son dos pues Smokejuice usa atomizadores Janty-TAWA y los cartuchos son similares en tamaño a los Janty.
El atomizador m201 mide un poco mas de lalto o largo que los otros, creo que 1,5 ml y se compensa esa diferencia en su interior pues el arco de lana de acero es mas picudo y alto que el de Janty y Smokejuice.
Los cartuchos son ligeramente distintos en el plastico que encaja en los atomizadores y aunque se nota que no son los suyos por que en unos quedan mas sueltecillos y en otros justos de más, el hecho es que entran y funcionan. Eso sí, si metes un cartucho del m201 en un atomizador janty/smokejuice debes apretarlo de veras para que encaje en su sitio, pues tiende a quedase sujeto en un escalon mas distal y entonces no hace buen contacto el arco con la fibra empapada.
Otro deta lle a tener en cuenta con los atomizadores del m201 es que al ser "picudos" en parte, si se te ocurre girar el cartucho sobre el atomizador de manera repetida lo mas probable es que la fibra del cartucho se enrede en el arco y tire de ella.
Tambien comenaros que he medido la resistencia el atomizador de smokejuice (janty.TAWA) y es de 4.0 ohmios, así que las medidas de estos han sido:
3,2 los atomizadores de m201 (2 u.) - 4 agujeros aplanados periféricos.
3,3 los atomizadores de Janty (2 u.) - 2 agujeros mas internos.
4.0 los atomizadores de Smokejuice/Janty-TAWA. (1 u.) - 2 agujeros mas internos.

WALIAS57
18/08/2009, 03:51
El tema de la resistencia de los atos entendido, y medidos con tester de escalas más bajas confirmo valores reportados por Don bull :si: (menos los TAWA porque no tengo ninguno).

Una vez transcurridos 6 días usando "a tope" atomizadores y cartuchos del M-201 en el Janty Stick, tanto en su version 1 como 2 (mi hijo), "van de p.m. parriba". Lipieza preventiva cada 3 días (20 minutillos) y a jumear como una locomotra. :D

PD.- Cuanto mejor marchan, en contra de mi primera impresión, más consumo de líquido; pero claro "no se puede tener todo". A ver si inventan lo de la "inyección multipunto" para los vapeadores, porque ahora parece que le he puesto el KERS como a los F1 :lol: , ¡¡verás mañana como chuflen las baterías TR10440 de 600 mAh!!... voy a hacer la carrera con KERS pero entrando 10 veces en boxes a repostar :woot: ... :lol: :cunao:

Jaime
18/08/2009, 09:46
Ya nos contaras como van las baterías Walias.

Aunque es estudio estadístico :cool: está incompleto pareces ser que podemos esperar una tasa de fallos de 50% :mecaguen: salvo a love_vap que se sale de la estadística con el 100% de baterías mal :snif:

Gracias escuesan por tus informes.

WALIAS57
18/08/2009, 10:59
Ya nos contaras como van las baterías Walias.
Aunque es estudio estadístico está incompleto pareces ser que podemos esperar una tasa de fallos de 50% salvo a love_vap que se sale de la estadística con el 100% de baterías mal
Bueno pues me llaman de casa que acaba de entregárselas el cartero a mi zeño. A ver si me las quiere traer y pongo en carga una de las 1,5 :lol: que me tienen que salir buenas según la estadística (lo digo porque al final he pedido 3). En cuanto carguen un poco y se ponga el semáforo verde... a probarlas en el puro y el el Janty :pipa: ... y ya os contaré si a la tercera calada puff :woot: o va todo bien :si: .
Por cierto Jaime, supongo que el cargador de las ICR10440 será válido ¿o no?... si es que no habrá que esperar un poco más de tiempo. :)

Jaime
18/08/2009, 11:06
...supongo que el cargador de las ICR10440 será válido ¿o no?... si es que no habrá que esperar un poco más de tiempo. :)

No tendrás ningún problema con el cargador y como me imagino que sera normalito si tardarán algo mas en cargarse.
Ten en cuenta que el cargador es para 10440 en general, no solo para las ICR, aunque como me imagino que es el cargador que viene con el Janty y estos chinos hacen cosas tan raras... :lol: :mad: :mecaguen:

Dilvish
30/08/2009, 11:45
Pues uno más que se apuntará. Lo que veo es que hay diferencia de precio en cuanto a los cartuchos (4$ pone el paquete de 10). Ya que voy a comprar tres atomizadores más los cartuchos y para compensar algo la compra meditaba comprar tambien liquido. Se me habra pasado pero no vi revisión de ellos, no es que tengan mucha variedad la verdad en todo caso habia pensado en el marlboro clasic. ¿Recomendable? http://www.absolutelyecigs.com/eliquid-5x20ml-p-89.html

En cuanto al Janty (son tan solo tres días) estoy encantado con él y desde luego de haberlo tenido tan claro como ahora habria sido mi primera elección, lo tengo claro (ya de +- 5 cigarrillos a cero patatero). Cierto es también que le estoy cogiendo quiza demasiado gusto al vapeo ya que uso demasiado liquido (imagino que con el paso de los dias ire rebajando la "dosis" aparte de que la nicotina de los liquidos que compro es media) y ya voy cogiendo el tranquillo al perlón.

No puedo dejar de comentarlo, no lo he visto posteado y quiza se me haya pasado pero... ¿Alguién sabe de esta bestia? http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/the-original-screwdriver/the-silver-screwdriver-kit-product.html :silbando:

Dilvish
30/08/2009, 12:52
Pues uno más que se apuntará. Lo que veo es que hay diferencia de precio en cuanto a los cartuchos (4$ pone el paquete de 10). Ya que voy a comprar tres atomizadores más los cartuchos y para compensar algo la compra meditaba comprar tambien liquido. Se me habra pasado pero no vi revisión de ellos, no es que tengan mucha variedad la verdad en todo caso habia pensado en el marlboro clasic. ¿Recomendable? http://www.absolutelyecigs.com/eliquid-5x20ml-p-89.html

En cuanto al Janty (son tan solo tres días) estoy encantado con él y desde luego de haberlo tenido tan claro como ahora habria sido mi primera elección, lo tengo claro (ya de +- 5 cigarrillos a cero patatero). Cierto es también que le estoy cogiendo quiza demasiado gusto al vapeo ya que uso demasiado liquido (imagino que con el paso de los dias ire rebajando la "dosis" aparte de que la nicotina de los liquidos que compro es media) y ya voy cogiendo el tranquillo al perlón.

No puedo dejar de comentarlo, no lo he visto posteado y quiza se me haya pasado pero... ¿Alguién sabe de esta bestia? http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/the-original-screwdriver/the-silver-screwdriver-kit-product.html :silbando:

Más a fondo: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://esmokersmag.com/2008/10/15/trogs-screwdriver-review-by-kit/&ei=j1iaSozrD-GfjAfb1JCoBQ&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3DThe%2BSilver%2BScrewdriver%2BElectron ic%2BCigarette%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D10

Bull
30/08/2009, 14:01
"pilaf" tiene una y si buscas por el foro hizo una revisión o puso sus opiniones del Screwdriver.

Dilvish
10/09/2009, 16:46
Bueno pues hoy ya me llegó el pedido de Absolutely eCigs y recien probados los atomizadores confirmar que van de lujo, mi agradecimiento al que dio a conocer el hallazgo del atomizador 201 > Janty stick :ooh: :ooh:

Comentaros algo referente a esta tienda que me ha dejado un tanto decepcionado. El liquido que venden (al menos en mi caso) lo envia en plan garrafón. Me explico; Hice un pedido de 100ml (48$) Marlboro Classic 12mg nicotina que llegaron en cinco frascos de 20 ml cada uno pero, y aquí llega mi mosqueo, aparte de que sin ningun tipo de etiqueta tampoco estaban precintados (no tenian ni dispensador de liquido :hypno: ). Desconozco si esto es o no habitual, las veces que he comprado liquido venia con su etiqueta y su precinto. Eso sí el liquido está delicioso... me recuerda al camel que venden en Janty pero aún más "sabroso".

Habrá que ver el tiempo de vida de los atomizadores pero a poco que sean medianamente decentes en mi caso tendre que replantearme la compra del Screwdriver, ya veremos. Francamente llevo fatal el aspirar tanto vapor como aire y esto se me estaba haciendo ultimamante pesado con los atomizadores del Janty (y no es que tengan mucho tiempo de vida los jodidos). Se me olvidaba, los cartuchos sin liquido que tambien pedi para los atomizadores daban pena, un perlon malisimo y escaso (fue hacer la prueba de aspirar sin liquido y se colaba en el atomizador). Les mandaré un e-mail hoy mismo comentando estas dos incidencias a ver que me contestan :silbando:

pilarf
10/09/2009, 17:01
Yo tengo un screwdriver pero se lo compré a trog en http://www.ecigscrewdriver.com/ muy amable en el trato y no dudó en mandarme baterías nuevas cuando le comenté que no funcionaban, los de tw se hacen los locos en temas de garantías. En cuanto al aparato, para mí es el mejor vapeador que conozco, de hecho el mes de agosto le he dado un uso intensivo pues el janty se me estropeó :snif: y cero problemas, no falla, se me ha caído varias veces al suelo y sigue perfecto, se le rompió la carcasa del botón y casi que me hizo un favor pues ahora no sobresale tanto y es dificil que se apriete accidentalmente. Con baterías compradas en dealextreme creo que el gasto "a priori" ya está más que amortizado. Para mí, la mejor compra que he hecho, aunque hay que ser un poco friki para usarlo en público :D También tengo adaptadores para ponerle atomizadores del titan 510 que de momento es el atomizador que más me gusta.

Dilvish
10/09/2009, 17:29
Gracias pilarf, me temo que en pocos días recibiras un privado pidiendote consejos concretos para la compra del screwdriver :rojo:

En cuanto al tema que comenté antes de la falta de etiquetado de los liquidos me acaban de contestar que es para evitar problemas locales (imagino que por lo de las aduanas) y que para el siguiente pedido me lo enviaran con su etiqueta. Nada dicen de la falta de precinto... :pienso:

Edito: En cuanto a los cartuchos dicen que debe de haber sido por el transporte.. Vamos que para el proximo pedido tengo nuevos cartuchos gratis. Francamente me da igual, el problema lo resolví al rellenarlos de mi propio perlon. En todo caso comentar que son ultrarapidos en las respuestas a las incidencias, concretamente no han tardado ni cuatro minutos en resolverlo.

Juanma
10/09/2009, 17:46
Hola. Perdón por la intromisión.
Dilvish:
¿Es aquí?
http://absolutelyecigs.com/index.php

Gracias.

fronter
10/09/2009, 18:02
Yo todavía estoy a la espera de que me lleguen mis atomizadores de absolutelyecigs.com, los pedi el día 28 y los enviaron el día 1 de este mes, lo peor de todo es que en la web de tracking de EMS no hay noticias de ellos desde el día 2 que salieron del centro de distribución de China..ya se que son solo 8 días y que China está muy lejos, pero en otras ocasiones con EMS la cosa ha ido bastante más fluida... :pienso:

Dilvish
10/09/2009, 18:50
Hola. Perdón por la intromisión.
Dilvish:
¿Es aquí?
http://absolutelyecigs.com/index.php

Gracias.

Exacto, esa es. Si estas necesitado de liquido te recomiendo que veas esto http://www.absolutelyecigs.com/eliquid-packs-60ml-free-p-106.html sin duda habrá por ahí mejores precios pero me parece de lo más competitivo (yo solo puedo hablar como comente antes del Marlboro Classic pero como me ha encantado ya me he decidido por pedido grande y de todos los sabores).

fronter a mí el pedido también me tardo algo en llegar, lo pedí el 31 de Agosto y lo he recibido hoy. Ten paciencia que llega, te lo aseguro. De todos modos chequea en la pagina de correos que hacen un seguimiento mas exacto. Suerte con el pedido.

Gulmor
22/10/2009, 22:35
Me llegaron ya los atos M-201 de absolutecig y confirmar que el aumento de rendimiento es sobresaliente, muy contento con el cambio. Básicamente con el de serie del Janty me tenia de desgañitar aspirando para dar una calada que me satisficiera y con el M-201 es muy suave por las 4 entradas y también un pelin de aumento de batería se puede decir que he notado.

recomendable 100% :D

salu2

Nafi
22/10/2009, 22:46
Me llegaron ya los atos M-201 de absolutecig y confirmar que el aumento de rendimiento es sobresaliente, muy contento con el cambio. Básicamente con el de serie del Janty me tenia de desgañitar aspirando para dar una calada que me satisficiera y con el M-201 es muy suave por las 4 entradas y el aumento en la cantidad de vapor es muy apreciable, también un pelin de aumento de batería se puede decir que he notado.

recomendable 100% :D

salu2

Lo tendré en cuenta para próximas compras, gracias por la info :D

Nafi
22/10/2009, 22:47
Una cosita, tus baterías de dónde son??

Gulmor
22/10/2009, 22:52
Hola Nafi, mis baterías son las de http://www.smokejuice.co.uk/ dos que vienen en el pack y otras dos de repuesto que compre. De momento solo uso la primera que instale y no he notado ninguna bajada de rendimiento en las baterías con unos 15 ciclos de carga pero es pronto para saberlo. Cargo en casa y el el coche y todo ok

Modelo +ICR 10440 360mAh las de repuesto las he envuelto en papel tipo film para evitar cortos...

También he de decir que con el cartucho lleno (20-25gotas +- 1ml) vapeo mas tiempo y no tengo que cargar tan a menudo aunque he de decir que he cambiado de marca de e-liquid. Por otro lado con 18mg el golpe de garganta estoy notado muy bueno aunque ya te digo que puede ser esto ultimo por cambio en E-liquid:

viewtopic.php?f=45&t=2027 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=2027)

Salu2

Nafi
22/10/2009, 22:56
Gracias, yo tengo sólo una y quíero comprar alguna más, pero casi que las voy a comprar aqui en España, son algo más caras pero para comprar un par de baterias creo que no merece la pena pedirlas fuera .... en fin, ya veremos como lo hago.

Bull
23/10/2009, 11:15
Gracias, yo tengo sólo una y quíero comprar alguna más, pero casi que las voy a comprar aqui en España, son algo más caras pero para comprar un par de baterias creo que no merece la pena pedirlas fuera .... en fin, ya veremos como lo hago.

El sitio mas barato es en Janty france - 1,95€/u. No tienen la garantia de las de España de laserlince, pero creo que compensa. si te animas estoy valorando pedirles un JS v2 nuevo o en Smokejuice. Si al final me decido no me importa pedir un par de baterias mas para tí. ;-)

Bull
23/10/2009, 11:15
ya estamos con los post dobles... :mad:

Gulmor
23/10/2009, 11:47
Os recomiendo comprar en Smokeyjuice, sobre todo teniendo en cuenta la falta de orientación al cliente :mecaguen: que han comentado muchos foreros de la web de Janty Europa.

salu2

Gulmor
23/10/2009, 11:52
Vaya, he duplicado la respuesta sin querer!!!! ya me vale...

Os recomiendo comprar en Smokeyjuice, sobre todo teniendo en cuenta la falta de orientación al cliente :mecaguen: que han comentado muchos foreros de la web de Janty Europa.

La comunicación con Tim de atención al cliente de Smokeyjuice vía Mail ha sido muy buena y fluida.

salu2

Nafi
23/10/2009, 16:06

El sitio mas barato es en Janty france - 1,95€/u. No tienen la garantia de las de España de laserlince, pero creo que compensa. si te animas estoy valorando pedirles un JS v2 nuevo o en Smokejuice. Si al final me decido no me importa pedir un par de baterias mas para tí. ;-)

Estamos en contacto ;-) gracias.