PDA

Ver la versión completa : Cambios en la salud

Zeleste
18/02/2009, 20:17
Habeis notado los vapeadores veteranos algun cambio en vuestra salud desde que fumais menos tabaco convencional? Es decir, os cansais menos (si es que antes os cansabais)? Yo es que me canso y noto que es por el dichoso tabaco...

ramonalicatador
18/02/2009, 21:44
Te cansas, sobre todo por el monoxido de carbono del tabaco. Si no fumas y solo vapeas se ira eliminando el CO de tu sangre y te cansaras menos, por otra parte los cilios de tus pulmones empezaran a regenerarse y tu funcion pulmonar ira mejorando con el tiempo. Yo por mi parte noto mucho mejor rendimiento en mi trabajo y el el gimnasio. Animate a dejar el tabaco, yo lo intentaba siempre y solo me ha servido lo del vapeo, ya que engañas a tu mente. Solo tienes que acostumbrarte a este sistema. Un saludo.

Zeleste
18/02/2009, 22:21
Muchisimas gracias, ramonalicatador, la verdad es que es un alivio saber que eso es asi. Tengo muchas ganas de que me llegue ya el vapeador!! :D

BreakWall
20/02/2009, 16:43
Confirmo lo que expone ramonalicatador.
Los bronquios se relajan y mejora la capacidad pulmonar. Esto hace que empieces a respirar como un no fumador.
Los niveles de monóxido de carbono y oxígeno se normalizan. Esto permite que los pulmones se oxigenen mejor y la respiración sea más fácil.

Lo verás por tí mismo.
Un saludo

charly
20/02/2009, 18:00
Yo me noto mejor desde que vapeo y fumo menos cigarros, eso si sera por la glicerina que uso ahora quiero comprar propilenglicol, creo que la glicerina aveces me produce como ardor en los ojos y como un calorcico por la cara, no se si sera la emocion de estar consiguiendo fumar menos o la dichosa glicerina jeje :woot: , particularmente lo noto cuando voy a correr casi a diario 45 minutos, noto que los pulmones me tiran mas y mejor. saludos

Zeleste
25/02/2009, 14:44
Pegaso, torpe de mi hice la pregunta en el hilo que no debia. Gracias por moverlo y disculpas :san:

cigar
25/02/2009, 15:36
Al igual que no te mueres por un paquete de tabaco al día durante dos semanas tampoco a nivel sistémico ha de notarse mucha mejoría salvo la recuperación paulatina del sabor, olor y todas esas cosillas.

Lo único cuantificable y por tanto con cierto rigor científico es repasar en un fututo un análisis de sangre y compararlo con los anteriores al uso del vapeo, donde aparecerá un descenso bastante apeciable del hematocrito (los fumadores lo tenemos muy alto).

Las únicas pruebas que nos pueden servir de guía son la espirometría y analítica, así que en casi todo lo demás hay mucho de sugestión. Y si no, echad un vistazo y veréis que todas las pruebas que se realizan de medicamentos intervienen variantes que son los "placebos". ;)

Saludos.-

aran1979
06/04/2009, 16:53
Bueno ni tanto ni tan calvo. Perfecto que los compañeros de arriba hayan notado cambios rápidos, mientras que el ultimo compañero es mas prudente.

Hasta donde llegan mis conocimientos, el monoxido de carbono se elimina muy rapido de los pulmones, en tanto que si estamos un dia sin fumar bajarian hasta los niveles de un no fumador - fumador pasivo. Respecto a los bronquios y a los cilios, igual que en el resto del sistema respiratorio, los cambios son mucho mas lentos, tardan en llegar alrededor de unos 6 meses minimo. Un saludo.

xabier
07/04/2009, 00:46
so yo de cilicios aun no he notado nada, tal vez ahora con la semana santa.
Pero si subo escaleras sin asfixiarme