PDA

Ver la versión completa : S.O.S. a los usuarios del Janty Stick V3. (Generatio Pregunta)

Generatio28
17/04/2011, 17:39
QUE TAL GENTE,Perdonar si no es el post adecuado,pero Como veo que sabeis del Janty ahí os va mi pregunta.Tengo un problema ,con él....Ahora no suelta casi vapor ,Me imagino que será de los cartuchos que ya están inundados,(tienen color oscuro de los líquidos),o puede ser del atomizador.......el caso es que combustiona,pero veo que le quedó algo del algodón del cartucho pegado dentro del puente,debe de ser....aparte no me sabe el líquido con al principio,Tengo el ry4,con nicotina.....entonces que me recomendais,como hago para sacarlo...le saco lo que sobra,con un alicate especial.pq el que tengo no me entra bien.......O me compro otro atomizador y cartuchos vacíos........espero que me podais ayudar,puesto que algo puede limpiar el ato,pero me quedo algo......POR CIERTO,que batería ato compro,como sabeis la batería es de :3.7 Volt,360 Mah,ESPERO QUE ME PODAIS ,ayudar que paso de comprar por comprar .....un saludo chicos/as....:)

solete
17/04/2011, 18:21
Bueo, te contesté en el otro hilo. Menudo lío me he hecho yo solita. :-/

Bueno, lo que pasa es que se te han quedado pelos del perlón pegados a la resistencia. Eso pasa seguramente por que no has tenido empapado el perlón como debías. Te sabrá a demonios, claro.

Yo opino que debes calcinar el perlón haciendo un dry burn, y después meter el atomizador en vodka o darle un hervido en agua. Lo dejas secar y...ojalá tengas suertecilla.

Voy a cambiarte el post de sitio, para que puedan echarte un cable. :)

Rulo
17/04/2011, 19:23
Lo de la limpieza de los atos, es cuestión de suerte....Como te dijo Solete, debes proceder a hacerle una limpieza, pero puede que haya dicho basta...
Yo me he comprado un adaptador para rosca 510, y lo uso con claromizadores...me va de maravillas!!!, si podés probalo.

omeya
17/04/2011, 23:49
La idea de Rulo es la mejor: un adaptador a 510 (que no es caro), y verás como cambian las cosas.

No te compliques más la vida con los problemillas que da este modelo.

Generatio28
25/04/2011, 00:46

Bueno, lo que pasa es que se te han quedado pelos del perlón pegados a la resistencia. Eso pasa seguramente por que no has tenido empapado el perlón como debías. Te sabrá a demonios, claro.

Yo opino que debes calcinar el perlón haciendo un dry burn, y después meter el atomizador en vodka o darle un hervido en agua. Lo dejas secar y...ojalá tengas suertecilla.

Gracias chica,ya miraré.......un beso.......;)

Generatio28
25/04/2011, 00:47
Lo de la limpieza de los atos, es cuestión de suerte....Como te dijo Solete, debes proceder a hacerle una limpieza, pero puede que haya dicho basta...
Yo me he comprado un adaptador para rosca 510, y lo uso con claromizadores...me va de maravillas!!!, si podés probalo.
OK,un saludo gente,veo que controlais......Pues haber si lo doy arreglado si no compro el adaptador que no veas que rabia da que no valla bien........un saludo chicos/as.......;)
:lol:

Toxico13
25/04/2011, 04:07
A mi con el V1 el único ato 801 que me funcionó bien fue el original Janty. Todos los demás pen que compré no rindieron igual, hasta que me hize con un adaptador para 501 y cambió la cosa.

Como te dicen por aquí, píllate el adaptador y te abrirás a un mundo nuevo, atos 501, claros, cartos e incluso supongo que los magníficos 306.

En cuanto a las baterías 10440 cómpralas en china, son baratas, aunque no te creas eso de 600mah, como mucho 350mah.

Santyago
25/04/2011, 08:20

Igual que Rulo.

Yo no llegué ni a probar el ato del V3; lo uso desde el primer día con claros XL con adaptadores y va de fábula.

Estupendo para el trabajo por la posibilidad de enchufarlo al puerto USB :clap:

Generatio28
25/04/2011, 10:26

Igual que Rulo.

Yo no llegué ni a probar el ato del V3; lo uso desde el primer día con claros XL con adaptadores y va de fábula.

Estupendo para el trabajo por la posibilidad de enchufarlo al puerto USB :clap:
Al principio iva bien pero como el tiempo ya sabes se acabo desgastando,pero creo que fue más por los pelos del algodón que se metieron dentro y luego para limpiar el ato lo rasge algo sin querer,haber si compro otro si no me vale con sólo limpiarlo......un saludo vapeadores...:)

Spandau
25/04/2011, 10:30
Yo hasta hace unos días que se me murió mi dse808, lo usaba con atos 801, eso si cambiando el perlón por fibra del mercadona, y me han ido muy bién.

Generatio28
25/04/2011, 11:01
Yo hasta hace unos días que se me murió mi dse808, lo usaba con atos 801, eso si cambiando el perlón por fibra del mercadona, y me han ido muy bién.
Que tal ,pero que tipo de fibra.....es algodón normal....es que yo pensé tb en ponerle algo parecido para no tener que comprarlos por internet,así sales más a cuenta....Ya me dirás.......un saludo,por cierto que sabor me recomendais con algo de nicotina.....yo probé el RY4X-M,pero no me convenció mucho.....me imagino que debe de ser pq el atomizador fue cediendo pq al principio me sabía mejor pero aún así........Que otro me recomendais que de "golpede garganta" y sepa bien,ya me direis un saludo chicos y un beso a vosotras.......;)

Spandau
25/04/2011, 12:09
La fibra es esta: viewtopic.php?f=8&t=8243&start=0&hilit=mercadona (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=8243&start=0&hilit=mercadona)

Generatio28
27/04/2011, 10:29

normalmente le echaba un par de gotas y esperaba hasta que se acabasen.......yo creo que es más por el atomizador,que ya se ve como perdió color,aparte limpió los perlones como los llamais y sigue echando poco vapor,aparte lo peor es que no me sabe casi nada el líquido que tengo......compraré una adaptador ,haber si soluciono el problema.....un saludo.y gracias por contestar.......;)

Generatio28
27/04/2011, 11:36
Que tal gente,tengo una duda.........el ato 510 de baja resistencia,vale para mi janty stick,no porque el de alto voltaje supongo que no va,ya me direis,un saludo......;)