PDA

Ver la versión completa : ¿con que vapeador apreciáis mejor el sabor?

pacovapor
14/08/2009, 21:43
Pues eso mismo ¿con que vapeador apreciáis mejor el sabor?
Mi experiencia se basa en cuatro modelos de atomizadores distintos, con sus respectivas fuentes de alimentación
Dos DSE 801, uno con pas usb automático y manual, el otro con mini pipa
Un RN 4081, alternado con batería automática y pas usb automático
Un rutoo M2 con batería automática
Como tengo los pequeños, RN y M2, en condiciones lamentables, rn con baterías cascadillas y m2 sin atomizadores, llevo unos días tirando en exceso de los 801, sobre todo con el pas usb manual y la kesington y todos los sabores de tabaco, me saben igual y poco, eso si, mucho vapor y golpe de garganta, pero el sabor apenas lo aprecio, sin embargo con los pequeños, aprecio mejor el sabor pero con menos golpe y el vapor se puede conseguir aunque con mas esfuerzo y por supuesto no parando de recargar el cartucho.
Para comprobar bien, me he tirado dos días con marlboro de myecig 18 mg y ahora llevo otros dos días con 555 también de myecig, y alternando los vapeadores útiles, los 2 usb dse 801, la mini pipa y el RN con batería y usb,
No se si será porque el atomizador al esta mas cerca del paladar o por mi forma de vapear, con caladas muy largas y en la mayoría de los caso varias consecutivas, pero para mi gana en apreciación de sabor el RN 4081, lastima que no haya podido comprobarlo con el m2

jumanyi
14/08/2009, 21:55
Hola pacovapor.
Yo tengo el pen (801) y el dse 901.
Y si con el mismo sabor lo aprecio mucho mejor en el dse que en el pen (801).

love_vap
15/08/2009, 11:39
Tengo el dse 901, el 103 , janty stick , 501......de todos la mejor apreciacion de sabor es con el dse901, sin duda, y despues de este con el 501.

jezul
15/08/2009, 11:42
Con el mini-mini 84mm, le saco más partido al sabor de los liquidos que con el cc200. Más intenso, sobre todo las primeras caladas. No pierde tanto sabor :pienso:

JAGEL
15/08/2009, 12:12
Tengo el dse 901, el 103 , janty stick , 501......de todos la mejor apreciacion de sabor es con el dse901, sin duda, y despues de este con el 501.

Excepto el 103 he probado los mismos y totalmente diferente, el 901 practicamente nulo, lastima que ya no lo tengo para poder volver a comparar. Probe el 510 y me encanto comparandolo con este, despues probe el stick al que le sobra suavidad y alguna falta le haria al 510 en cuanto a claridad de sabor. En definitiva, me quedaria con el 510. No he probado el pen, pero tambien me sorprende que se aprecie mas el sabor en los pequeños como el dse o rn. Esta claro, que pa gustos los colores, y no pense que hubiera tanta diferencia. Un saludo y a postear!

Bull
15/08/2009, 12:43
Yo tengo los de la firma y no puedo opinar respecto al 510. De los que yo he probado prefiero hacer las catas con el RN4081 antes que con el dse901 y el Janty stick porque me da la sensación, por el funcionamiento de los atomizadores, temperatura que alcancen o lo que sea, que me reproduce de mejor manera los sabores mas sutiles de los eliquids, que con el dse se quedan como "capados" y con el Janty Stick en ocasiones como "sobresaturados".
Con el JS puedo intentar "sacar mejor" el sabor haciendo caladitas muy cortas y suaves si quiero detectar bien los aromas y sabores sutiles pero luego la verdad es que el sabor global o general de un eliquid si que lo detecto mejor en él a calada plena. Aparte utilizo también la nariz directa, oliendo el líquido y en bastantes ocasiones una gotita sobre la lengua.

pacovapor
15/08/2009, 14:13
parece que hasta ahora casi todos nos decantamos por modelos que están entre 103 y 107 mm y con un grosor de algo mas de 9 mm, jumanyi y love-vap prefieren el dse 901 frente al dse 801 y joye 510
Lo que parece claro es que las versiones del 801, penstyle, mini pipa, janty stick, nos dan gran autonomía y vapor más fácil, pero nos limita el sabor

Con el mini-mini 84mm, le saco más partido al sabor de los liquidos que con el cc200. Más intenso, sobre todo las primeras caladas. No pierde tanto sabor :pienso:
El cc200, no lo conozco, pero tampoco he leído nada bueno de el, tengo un pass usb dse 084, comprado por equivocación, lo deja hace tiempo, la carga es muy pequeña y apenas tiene 8 ó 10 caladas, pero igual lo pruebo

las catas con el RN4081
es la respuesta que suponía, bueno el dse103 me imagino que ira por el estilo

africano
15/04/2011, 23:40
Yo :no: no he salido del EGO-510, por lo tanto :silbando:

El africano. :si:

freedom1971
16/04/2011, 00:02
He estado apunto de aconsejar a pacovapor :cunao: :cunao: :cunao:

Acabas de subir un post de hace dos años :silbando:

Yo :no: no he salido del EGO-510, por lo tanto :silbando:

El africano. :si:

Tienes un buen vaper, seguro que ni existia el ego cuando pacovapor escribio este post :pienso:

;-)

pacovapor
16/04/2011, 01:12
He estado apunto de aconsejar a pacovapor :cunao: :cunao: :cunao:

no te cortes, soy todo oidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 años :woot:

un par de mese después descubrí el 510, más de un año de relación intensa, muy intensa, ahora lo compagino con el tank, más tank por su autonomía, aunque llevo unos dias que he vuelto darle más curro al 510.
El sistema tank, la fibra de vidrio y la manera de "vaporizar" el liquido me tiene algo preocupado :dudas:

Bull
16/04/2011, 14:21
JA, ja, ja, pues yo sigo con atos 4081 para las catas mas delicadas y tambien 901 y tipo PEN.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: