PDA

Ver la versión completa : ¿Funciona marcar todos los foros como leidos?

Juanma
15/08/2009, 06:43
Pues eso... que estando permanentemente logado no logro "marcar todos los foros como leídos" en el índice general.

Al leer un hilo, me cambia el icono para que vea que ya lo he leído (deja de estar la flechita intermitente de post nuevo), pero no me los elimina de la lista...

Seguro que estoy haciendo algo mal, ¿verdad?

Gracias.

JAGEL
15/08/2009, 08:04
Pues no lo se, pero hasta ahora, yo he ido funcionando asi. :dudas:

Juanma
15/08/2009, 08:25
Pues a lo mejor me equivoco, pero en otros foros donde he estado, al marcar como leídos te desaparecen de la lista de post nuevos en tanto en cuanto alguien no postee de nuevo en el hilo...

Sin embargo, aquí, al darle a buscar mensajes nuevos me vuelven a salir los mismos pero marcados como leidos.

Ahora mismo tengo ya 17. Y en el portátil del curro me pasa lo mismo...

En fin... no sé... seguro que estoy haciendo algo mal. O a lo mejor es el navegador (Google Chrome).

TVX45
15/08/2009, 08:30
Creo que se actualiza cada ciertas horas. Osea si no entras en mucho tiempo al foro tendrás muchisimos, pero si entras muy seguido verás los mismos y los mismos. En mi caso veo digamos 8 y luego 8 y luego 8 y vuelvo máas tarde y ya veo el nuevo número, son distintos en general. Prestaré más atención para corroborar lo que te pongo

Saludos

Pegaso
15/08/2009, 08:45
No estás haciendo ninguna cosa mal, el funcionamiento es así, pero estás mezclando dos términos:
-Mensajes nuevos
-Mensajes no leídos

Son dos cosas diferentes.

Los mensajes nuevos seguirán siendo mensajes nuevos, tanto si los lees como si no, son nuevos igualmente.
Las flechitas en movimiento (o las flechas azules en los apartados generales) te marcan que no has leído ese mensaje, y te saldrán también tanto si el mensaje es nuevo como si no lo es.

Ya digo, son dos cosas separadas, y que por tanto funcionan por separado ;-)

Administro 3 foros, 2 en phpbb y uno en vBulletin, y en todos los foros que conozco ambos conceptos funcionan así, es lógico :)

Juanma
15/08/2009, 09:25
Tienes razón, Pegaso.

Son dos cosas distintas.

Pero aún así, cuando ya he leído todos, hago "marco como leídos" y al volver a darle buscar mensajes nuevos, me siguen saliendo los que acabo de leer. Con otro icono (sin flechita), pero los mismos que ya he leído.

No sé si me explico...

Pegaso
15/08/2009, 09:30
Tienes razón, Pegaso.

Son dos cosas distintas.

Pero aún así, cuando ya he leído todos, hago "marco como leídos" y al volver a darle buscar mensajes nuevos, me siguen saliendo los que acabo de leer. Con otro icono (sin flechita), pero los mismos que ya he leído.

No sé si me explico...
No sé si me explico yo! :lol:

Si ya los has leído todos, al pinchar en "marcar todos como leídos" no estás haciendo nada (ya están marcados como leídos... si los has leído...).

Al pinchar en "buscar mensajes nuevos" te muestra eso, los mensajes nuevos, que no tienen nada que ver con los mensajes leídos o no leídos... Aunque ya estén marcados como leídos, siguen siendo los mensajes nuevos del foro.
(No existe un botón de "mostrar mensajes no leídos", si es lo que estás buscando... ;) )

Juanma
15/08/2009, 09:44
Argh. Sí. Lo siento. Me he liado de mala manera.

Lo siento por el malentendido, Pegaso.

Gracias.