PDA

Ver la versión completa : Chat

Giio
15/08/2009, 16:16
Hola Pegaso.
Que te parece la idea de armar un chat como la gente?
Yo ya arme varios usando un canal de irc y una paginita java que puedes abrir en el sitio o en otra ventana.
Estaria bueno, de noche somo muchos conectados y el chat es mas divertido y nos permitiria conocernos mas.
Si quieres una mano con eso, no hay problema.
Saludos

Jaime
15/08/2009, 17:46
Tenemos un chat, aunque no anda muy bien.
Lo tienes en el menú
chat.php (http://www.vapeando.com/foro/chat.php)

Se que Pegaso tiene idea de mejorarlo.
A ver que dice el.

Pegaso
15/08/2009, 21:15
Pues sí, como te ha dicho Jaime, tenemos chat en el foro... y tengo idea de intentar mejorarlo un poco (pero el problema es el de siempre, que no hay tiempo para todo, necesito días de 30 horas! :cunao: ).

Lo de irc... hace siglos que no me paso por irc, y le veo un problema: los nombres de usuario. Quiero que el chat use la misma base de datos del foro, para que ningún usuario pueda suplantar a otro (el chat que tenemos ahora funciona así ya). Si usamos un chat "externo" (como he visto en otros lugares), cualquiera podría ponerse como nick "Giio", por ejemplo, y hacerse pasar por ti, o por cualquier otro. Eso al final crea jaleos...

El único problema del chat actual es que en ocasiones va lento, se atasca, y consume muchos recursos. Y también estaría bien que pueda hacer algún tipo de sonido cuando alguien escribe, porque ahora aunque lo tengas abierto, si no lo miras no te enteras de que hay alguien :P .

Bueno, a ver si saco tiempo para probar y se mejora un poco :feliz:

Abrazos.