PDA

Ver la versión completa : RE-Revisión CC100 de Cigar-Clean

Yang2004
19/02/2009, 00:16
Hola de nuevo vapers!!!

Como lo prometido es deuda...después de mi escasa participación de los últimos días (aunque si que he seguido leyéndoos), os traigo la re-revisión de mi cc100 de cigar-clean.

Como ya sabeis todos (y el que no lo sepa que se lea mis revisiones :P ) después de mi mala experiencia con el cc200, llegó a mis manos el cc100 y llevo.... ¿cuánto?.... unos 10 días con él (ya se ha pasado la euforia del primer día, cuando escribí la primera revisión sobre este modelo :lol: ).

Mi experiencia después de 10 días con este producto?...sigue siendo muy muy buena.... os cuento.

PROS:

Duración de los cartuchos: muy buena, aguanto todo el día con un cartucho (aunque hay días que lo tengo que rellenar un poco). Por lo tanto pongamos que, en mi caso (fumaba 20-25 cigarrillos al día), y dependiendo del día, necesito 1 o 2 cartuchos.

Producción de vapor: como ya os comentaba en la primera revisión, la cantidad de vapor es buena. Ya sabeis que me he hecho con los ingredientes para hacerme mis propios líquidos, pues bien.... ya he comenzado a experimentar y he de decir, que la cantidad de vapor a aumentado considerablemente con los líquidos que yo misma me hago (a ver si os pongo algo sobre este tema en el hilo de líquidos y sabores).

Duración de las baterías: bastante buena. Los primeros días necesitaba 2 baterías (os aseguro que tenía el vapeador sometido a trabajos forzados :lol: ). Actualmente la duración ha descendido un pelín y ahora mismo las dos baterías totalmente recargadas me duran más o menos hasta las 7 de la tarde (desde las 8 de la mañana).

Calidad de las partes: en fin... no tengo mucho para comparar porque como ya sabeis sólo he tenido estos dos modelos (hoy he recibido el Evo... a ver si me da tiempo y os pongo la revisión). Basándome sólo en el cc100 y en el cc200 he de decir que.... estoy gratamente sorprendida :cool: . Los 2 atomizadores del cc100 siguen funcionando como el primer dia, todos los componentes parecen muy robustos y, salvo pequeñas pegas que ahora comentaré, he de decir que estoy bastante satisfecha con la calidad del producto.

CONTRAS:

Bueno.... pues como ya os comenté en la primera revisión, una de las baterías que recibí era demasiado "dura", me costaba bastante dar caladas con ellas. Pues bien, después de 10 días... sigo siendo incapaz de vapear decentemente con esta batería :snif: .

La pega de la segunda batería (la que me vino con el pen granate, que tiene el led azul) es que se me apaga el led antes de que yo termine de dar la calada, todavía no he conseguido estudiar bien el tema, pero creo que es posible que lo haga más frecuentemente a medida que la batería se va descargando, y que no lo haga con la batería recién cargada (tendré que fijarme más :P ).

Como acabo de comentar un poco más arriba, en este tiempo, no sé si será por mí o por las baterías, pero me duran un pelín menos que al principio. De 2 baterías diarias, he pasado a necesitar 2 y media. (También es cierto que duermo muy poco, y que cuando estoy despierta vapeo mucho :lol: ) Para una persona "normal" (no como yo :P ) creo que con 2 baterías para 12 horas es más que suficiente.

CONCLUSIONES

Bueno.... creo que es bastante obvio..... me encanta este e-cig :lol:

PD: hoy he recibido mi nuevo y esperado EVO de intellicig.... a ver si me da tiempo y os pongo la revisión.

Pegaso
19/02/2009, 00:48
Lo de las baterías es normal, le pasa a todas las baterías... con el tiempo, cuantas más cargas y descargas sufrem, van durando cada vez menos... hasta que un día no queda más remedio que cambiarla por una nueva :P

La otra batería, con la que te cuesta dar caladas... lo siento por Rafa, pero debería cambiártela :rojo: . Algunas vienen con el interruptor automático mal regulado, necesitan muchísima succión para encenderse, y por lo general van a peor. A mí me tocó una vez una de esas, y evidentemente pedí el cambio, es un martirio y no hay quien vapee agusto de esa forma.

Y sí que eres comedida vapeando, de un Pen a mí 2 cartuchos me duraban como mucho una mañana :cunao: (bueno, aunque yo era de 40 cigarrilos al día, claro).

Que dure la alegría con el aparatito ;-)

Abrazos.

cigar
19/02/2009, 11:28
Muchas gracias por la información. Este modelo lo tengo pedido y creo que se ajusta más a lo que necesito por autonomía de las baterías y capacidad del cartucho, así que me alegra saber que aguanta el tipo.

Saludos.-

charly
19/02/2009, 17:04
va de lujo a mi por lo menos a veces el cacharro saca mas o menos vapor pero luego de exarle agua destilada para exprimir la nicotina del cartucho o agua destilada con glicerina, sigue exando vaporcete que lo disfrutes amigo y gracias por la review yang larita te mereces un :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Yang2004
19/02/2009, 18:22
La otra batería, con la que te cuesta dar caladas... lo siento por Rafa, pero debería cambiártela :rojo: .

Cuando Rafa lea esto.... le va a dar el shock del siglo :lol: pero es cierto... voy a tener que hablar con él para que me la cambie.

Y sí que eres comedida vapeando

:pienso: tu crees??.... pues será en lo único :lol: :lol:

En serio.... tú es que fumabas demasiado, mi maridín y yo fumábamos entre los dos 3 cajetillas al día y a ahora, con los pen, ninguno supera los 2 cartuchos....
Esta vez lo vamos a conseguir!!! :cool:

Este modelo lo tengo pedido y creo que se ajusta más a lo que necesito por autonomía de las baterías y capacidad del cartucho, así que me alegra saber que aguanta el

En mi caso desde luego que lo aguanta, de los 3 que he tenido por ahora, es el mejor. Sólo espero que te de tan buenos resultados como a mi. ;-)