PDA

Ver la versión completa : LorAnn Flavourings

Senda
15/08/2009, 19:05
Alguien que me eche una mano para elegir sabores de LorAnn. Es la primera vez que voy a comprarlos, y me gustaría meter la pata lo menos posible :dudas: .
Ya sé que los gustos de cada uno son muy particulares, pero quien los haya probado, qué sabor repetiría?

Mariajo
15/08/2009, 19:29
Mango, English Toffee, malvavisco (sabe a nube de golosina) y pistacho (para mezclar con algún sabor tabaco)

Jaime
15/08/2009, 19:37
Para que te líes mas senda :snif:
El English Toffe me empalaga un poco
Me gusta el de Chocolate

No he probado mas sabores

Bull
15/08/2009, 19:45
Brandy y English Toffe de los que he probado. otros como el Strwberry-kiwi y el piña colada no estan mal pero luego cansan enseguida por el toque "LorAnn". el chocolate apenas si me sabe y mas cantidad no mejora el sabor para mi gusto y el champagne resulta raro para mi gusto. Otros como el praline-cream son a mi a gusto insufribles por el gusto tan "ingles" o tan "LorAnn".
El toque "LorAnn", si te preguntas que es, es algo dificil de definir y viene determinado a mi parecer por el gusto "anglosajon" a la hora de elegir los aromatizantes que hacen que algunos mas que otros den un sabor o aroma muy plano, sin matices, "entre a quimica y artificialidad" que probamos con frecuencia en algunas chuches y en algunos e-líquidos y que no es exclusivo de esa marca, claro.

Mariajo
15/08/2009, 21:22
El English Toffe, mezclado con tabaco, mejora mucho ;-)

Jaime
15/08/2009, 23:39
El English Toffe, mezclado con tabaco, mejora mucho ;-)

Tendré que probar a mezclarlo, gracias Mariajo.

lachirris
16/08/2009, 06:26
Sabores de Lorann que yo recomiendo (aviso que me gustan los sabores que no se parecen al tabaco, y los que son bien dulces).

- English Toffee (dilución 10%) Mi favorito.
- Chocolate hazelnut (mezcla entre chocolate y avellanas)
- Marshmallow (lo uso para dar dulzor a otros sabores)
- Banana Creme.
- Chocolate
- Strawberry
- Watermelon (10%) + 10% de menta (de alguna marca que tengas por ahí, que no contenga aceites).
- Brandy (sabor a caramelo de uvas)
- Champagne (sabor a... raro, pero me gusta).
- Keoke Coffee (no está mal pero cansa un poco).
-Cherry (es muy concentrado, con un 5% anda bien).

Además tengo:
Tutti Frutti, Bubble Gum, Blueberry, Blackberry, Praline, no me gustan tanto.

Pegaso
16/08/2009, 06:29
Sabores de Lorann que yo recomiendo
lachirris... se pueden conseguir los LorAnn en México?
Quizás deberías abrir un hilo en la zona de "De Tiendas" del área de México, para contarles a tus paisanos cómo conseguirlos ;-)

Abrazos.

Senda
16/08/2009, 08:11
Jaime, hay momentos en que me apetece vapear algo dulce (bastantes momentos...),
así que el English Toffee va directo a la cesta :D .
Con vuestra aportación me voy a hacer la compra de LorAnn.

Gracias a todos.

lachirris
16/08/2009, 11:35
Sabores de Lorann que yo recomiendo
lachirris... se pueden conseguir los LorAnn en México?
Quizás deberías abrir un hilo en la zona de "De Tiendas" del área de México, para contarles a tus paisanos cómo conseguirlos ;-)

Abrazos.

Buena idea! Abriré un hilo en el lugar correspondiente. ;)

decano
23/08/2009, 00:39
Hola chicos!!! Tengo una duda acerca de los líquidos de LorAnn. Ante todo deciros que soy novatillo y por fin me decidí a comprar líquidos. Yo quería líquido ya preparado pero metí la pata y pedí los frasquitos pequeños a TW de LorAnn. Este líquido he de mezclarlo con la recetita de Glicerina y agua destilada, verdad? No es un líquido ya preparado y listo para vapear, no?
Otra cosita... tengo cartuchos ya usados de distintos sabores que he ido guardando para poder reutilizarlos. Tengo que lavarlos o he de hacerles algo especial para eliminar el sabor del líquido anterior? Ya veis que todo son dudas... siento bombardearos con ellas.
Un saludo y gracias de antemano

Jaime
23/08/2009, 01:09
Los líquidos de LorAnn son MUY concentrados, no son para vapear directamente, son sabores que puedes mezclar con líquidos con nicotina, con o sin sabor, aunque lo mas normal es mezclaros con una base de GV+Agua, la famosa formula de 80%GV+20% agua.
Si quisieras hacer tu propia mezcla pero con nicotina tendrías que pedir líquidos Unflavored o Tasteless en TW (p.ej.). Esos líquidos no son totalmente insípidos, pero están pensados para hacer tus mezclas con la concentración de nicotina que elijas.

Por ahí dicen que la mezcla ideal es de un 10%, pero yo creo que no se puede generalizar en absoluto, depende demasiado del sabor elegido y de tu gusto personal. Lo mejor es que experimentes por ti mismo. Comienza por 1ml de base y vas tirando gotas de sabor y probando hasta que este a tu gusto.

Puedes mirar la revisión de Bull de algunos sabores aquí:
Revisión LorAnn Apple, Brandy y English Toffee (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=951)

También puedes mirar esto:
LorAnn Flavours recomendados para vapear (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=950)

Los cartuchos puedes limpiarlos simplemente con agua o incluso con un poco de vodka y luego agua.

decano
23/08/2009, 01:48
Gracias Jaime por tu respuesta. Ya había echado un vistazo a esos post, la verdad que geniales y muy clarificadores.

Los cartuchos puedes limpiarlos simplemente con agua o incluso con un poco de vodka y luego agua.. Te refieres solamente a meterlos un momento debajo del grifo, dejarlos en remojo un tiempo...? tengo que limpiar todo el cartucho o solamente el filtro de dentro?
Gracias por todo Jaime!!!

Jaime
23/08/2009, 01:55
Pues es un poco como tu veas, como si limpiases una esponja.
Yo lo que hacia era estujarlos con una jeringa si se quiere aprovechar el liquido que queda o con los dedos si no, ponerlos en un poco de vodka durante un rato y luego los aclaraba con un buen chorro de agua tibia.

Hay gente que cuida mas los detalles y utiliza agua destilada. En mi caso y con agua del grifo de buena calidad y sin cal me parece que "chorrillo de agua del grifo" es mas que suficiente.

Vigila que sale todo el liquido que ha quedado retenido y ya vale. Si no lo haces bien lo único que puede pasar es que se mezclen los sabores, igual descubres uno nuevo. ;-) :lol:

Bull
23/08/2009, 10:44
Te refieres solamente a meterlos un momento debajo del grifo, dejarlos en remojo un tiempo...? tengo que limpiar todo el cartucho o solamente el filtro de dentro? ...
En mi caso les quito el nucleo de fibra y lo cambio por uno nuevo y el resto de los cartuchos y boquillas bajo el grifo con agua tibia. Si ni quieres cambiarles el perlon creo que también bien lavaditos bajo el grifo dándoles varias aguas, debe ser suficiente.

decano
23/08/2009, 21:00
Gracias chicos. todavía no he recibido mis líquidos pero estoy empezando a recoger la información necesaria. Los sabores que pedí de LorAnn, han sido el de Brandy, el de Praline y Watermelon. Ya veremos como salen las mezclillas, no las tengo todas conmigo.
Gracias amigos. Un saludo ;-)