PDA

Ver la versión completa : Buscando el sabor a Tabaco

jkiper
30/04/2011, 01:12
Hola Muchachos, hace 15 dias que cambie el "analogico" por un LB-88 y la verdad feliz, aca recargando los cartomizadores con mi propio preparado y muy feliz con la cantidad de vapor que en lo personal me encanta.... Lo que no encuentro es donde conseguir escencia de tabaco... (busque ya en el foro)... se les ocurre algo? Tal vez hojas de tabaco? Tendria que probar con hojas de te tambien...Que opinan?

Despues vere como cornos hago con el tema nicotina :-S

LockerzMexico
30/04/2011, 01:22
Yo no se pero no es por nada pero prefiero comprar los liquidos ya hechos que hacerlos por mi mismo xD la verdad que muchos dicen que no hay ninguno parecido al tabaco pero compre unos de e-liquid-store.com y hace unos dias me llegaron y la verdad que los USA Mix y el Regular Tabaco los recomiendo ampliamente ya que saben muy bien :D tal vez no te ayude en lo que buscas pero te doy mi mas sincera opinión :P.

jkiper
30/04/2011, 02:04
Si claro... lo mio es mas hobby, diversion y logro personal.........

Y bueh.. estoy muy aburrido ultimamente :-)

LockerzMexico
30/04/2011, 02:18
jejeje xD

Pues si, esta bien querer lograr las cosas por uno mismo :P eso si, yo con la nicotina no pienso meterme nunca o.O xD

bigvaper
30/04/2011, 02:52
Yo también andaba tras ese sabor, pero sin tocar el tabaco real para nada (lo más lejos posible), piensa que hay montones de sustancias malas en él. Si maceras hojas de tabaco al final te vas a cargar el atomizador (hay muchas sustancias que diluidas que lo acaban fastidiando). Aqui hay gente que lo ha intentado. Se recomienda es usar "tobacco absolute" diluido en PG con ethyl maltol (ultra dulce , suavizador de sabores).
Estoy a la espera de recibir desde una web holandesa el material. Con solo 2 gotas de tabaco absolute, tienes para 10 ml de aroma puro (el resto PG y un cuarto de cucharada de café de cristales de ethyl maltol) , que a su vez lo tienes que diluir en la mezcla final. Aun así se aclara que este extracto de tabaco digamos que es puro sabor a hojas de tabaco y como tal no es tabaco "curado" como el comercial. Pero el toque a tabaco real lo da, sin cargarte el atomizador , ni hacer experimentos.
Además dicen que si te pasas con el tobacco absolute sabe a cenicero para que te hagas una idea de lo fuerte que es.

http://www.easy-eliquid.com/products/To ... re%29.html (http://www.easy-eliquid.com/products/Tobacco-absolute-%28pure%29.html)

jkiper
30/04/2011, 03:30
O sea que poner unas hojas de tabaco dices que no pasa nada? Algo que se te ocurra que no sea pedir algo de afuera? Vi por ahi que ponen unos pedacitos de vaina de vainilla para saborizar y que no pasa nada.... no deberia pasar lo mismo?

Gratzie!

bigvaper
30/04/2011, 21:43
No he hecho el experimento de macerar tabaco real, (tabaco de liar). Pero aqui gente lo ha hecho, y "acorta" enormemente la vida de los atomizadores. Piensa que precisamente usamos agua destilada, y otros liquidos sin pequeñas particulas que de otra manera van a acabar machacando el atomizador. Los sabores de fantasia de tabaco , no se corresponden con los reales. Al principio de vapear es normal que quieras recuperar el regustillo del tabaco. Normalmente usamos aromas que compramos en
distribuidores caramelo, avellana,nata,vainilla. o aromas listos para consumir como en flavourart, decadent, riesgo (ese es español). Es porque nos hacemos nosotros mismos los liquidos. Lo de los pedazitos de vainilla dificilmente se van a diluir por arte de magía, y siempre quedaran particulas que harán polvo tu atomizador (es una pieza bastante delicada).

Alex28
01/05/2011, 03:33
Con el tema nicotina comprate un liquido no flavor, sin sabor de la concentracion mas alta asi te rinde mas, y lo rebajas con propilenglicol o glicerina y le pones la esencia(o esencias). fijate bien el tema de los % y que esencias se pueden usar asi no arruinas el atomizador, o carto. En el foro esta lleno de info al respecto.

analuciasommer
04/05/2011, 05:20
Pregunta a Estela o a Paul ellos en argentina todo te lo van a solucionar..

VOLTER
04/05/2011, 20:20
Además dicen que si te pasas con el tobacco absolute sabe a cenicero para que te hagas una idea de lo fuerte que es.

http://www.easy-eliquid.com/products/To ... re%29.html (http://www.easy-eliquid.com/products/Tobacco-absolute-%28pure%29.html)

Sabeis si es posible que algunos liquidos comerciales incluyan absoluto de tabaco?

Ultimamente me he encontrado con un olor/sabor cenicero al que no estoy acostrumbrado en algunos liquidos que no habia probado hasta ahora, como Bestecig y Joye en mayor o menor medida según el liquido.
Sin embargo no se lo encuentro a Janty a los que si estoy acostumbrado y teoricamente están fabricados por Joye.

Gracias.

bigvaper
06/05/2011, 00:21
Ya tengo por fin el tobacco absolute, (extremadamente fuerte) he hecho la mezcla bastante suave 2/200 gotas (2 gotas de TA diluido en 10 ml de pg + un cuarto de cucharita de café de cristales de ethyl maltol) , y luego de esa mezcla amarillenta (parece licor de hierbas) (la trato como si fuera otro aroma) la uso a gotitas para mezclar
con aromas de tabaco. (2 gotas mezcla tobacco+ 2 aroma tabaco (maxboro de FA) en 5ml de vuestra mezcla preferida. El ethyl maltol suaviza mucho el sabor , lo endulza mucho.Al principio la mezcla es excesivamente realista. Pero si lo dejas reposar unos días los sabores se combinan mejor.
El resultado es un sabor a tabaco realista, pero sigue siendo dulce (no me gusta el sabor de tabaco real) , resulta muy agradable.

damduff
19/05/2011, 08:36
Pregunta a Estela o a Paul ellos en argentina todo te lo van a solucionar..

Hola como los contacto? desde la prohibicion no consigo nada... ni repuestos ni sabores... gracias

bigvaper
22/05/2011, 14:09
Desde la prohibición en Argentina :O , ¿estais teniendo problemas para conseguir respuestos o sabores? , ya no digo eliquid con nico.
No están consiguiendo nada , solo saben prohibir, no sé que va a ocurrir en España. Pero como lo prohiban lo compraremos a web extranjeras , by the way tengo un arsenal de liquido con nico por si las cosas se ponen feas aqui.... ánimo a los Argentin@s

drama
24/05/2011, 10:00

Sabeis si es posible que algunos liquidos comerciales incluyan absoluto de tabaco?

Ultimamente me he encontrado con un olor/sabor cenicero al que no estoy acostrumbrado en algunos liquidos que no habia probado hasta ahora, como Bestecig y Joye en mayor o menor medida según el liquido.
Sin embargo no se lo encuentro a Janty a los que si estoy acostumbrado y teoricamente están fabricados por Joye.

Gracias.

Janty es en realidad una dependencia de Joye... Básicamente tiene la función de Departamento de Diseño de Joye. Sin embargo, los productos que comercializan con la marca "Janty" suelen tener una 'dedicación' especial. Suelo chatear con Mick de Janty en USA y me explicó que Janty es como una versión 'boutique' de Joye... Tienen mejor calidad porque parte de las ganancias de Janty son destinadas a mejoras en Janty y es por eso que la calidad y atención suelen ser un poquito más exclusivas.

Con respecto al sabor a 'cenicero' creo que puede a veces ser propio de algunos líquidos y no necesariamente traducir el haberse pasado con los saborizantes/ aromatizantes. A mí, en algunos casos, un mínimo saborcito a 'cenicero' me resulta agradable; jeeee!

Y volviendo al tema del thread en sí; creo que la mejor opción es que te comprés primero varios líquidos (ya preparados) de tabaco 'bien distintos' para cubrir un amplio espectro y decidir mejor que tipo te resulta más agradable. Al principio puede resultar idóneo también experimentar con otros sabores no tan propios del tabaco... O con 'híbridos' como por ejemplo el RY4; un clásico legendario! Porque recordemos que si bien la mayoría al empezar está loco por buscar algún sabor a tabaco, con el devenir terminamos ampliando nuestros horizontes... Sobre todo porque entendemos que el vapear nos permite muchísimas más experiencias prístinas, y porque cuando somos fumadores análogos, nuestras papilas están 'oxidadas'... Y a medida que se van despertando puede que no seamos ya tan fieles al tabaco ni nos interese exclusivamente. A su vez, la mayoría de las veces estaremos ante tabacos de 'fantasía' y en realidad la búsqueda del tabaco tiene más que ver con la experiencia análoga en su totalidad más que con el sabor en sí.

Por otro lado, es cierto que en Argentina no es un buen momento para probar líquidos... =(
Esperemos vengan tiempos mejores lo antes posible!

bigvaper
28/05/2011, 03:41
Desde luego espero que la gente en Argentina pueda vapear con libertad en el futuro , y se enfoque esta situación de otra manera , no se arreglan las cosas prohibiendo. El tema es que es que por ejemplo aqui en España hay dos tipos de mezclas para ecigs, digamos la farmaceutica que ni lleva PG ,ni nicotina, es francamente asquerosa , y es la que la mayoria de la gente cree "buena", cuyo único proposito es dejar de fumar en un par de semanas y listo ,.Por otro lado esta la mezcla que todos conocemos con nico, pg y sabores ricos. Muchas tiendas por internet han vendido esta segunda mezcla como si se tratará de la primera y flaco favor han hecho a la gente que somos vaperos profesionales en fin.
Las criticas de los efectos a largo plazo del vapeo , y que no sea inocua es una discusión desde el principio creo yo, creo sencillamente que el tabaco es peor , y es legal, y no está prohibido. De hecho no hace tantos años la gente inclusive fumaba en la consulta de los medicos. Si el estado hubiera querido proteger nuestra salud tanto como dice, no hubiera dado tanta cancha a las compañias tabacaleras. Demasiados intereses , tengo serias dudas de la supuesta decisión por salud, si de verdad quisieran que estuvieramos sanos deberian promocionar el vapeo o hacer estudios en condiciones sobre este, algo que no parece interesarle a nadie.

drama
28/05/2011, 08:11
Totalmente...

¿De qué está compuesta esa mezcla "mala"? El pseudo-e-liquid ese que mencionás... ¿?

bigvaper
28/05/2011, 11:53
La llamada mezcla "mala" (que en mi opinón no es tal) , es la que todos usamos aquí es decir PG - VG y nicotina , la nicotina aumenta el ritmo cardiaco , cierra los vasos sanguineos , incluso si vapeas sin nicotina parece ser no se conocen a largo plazo los efectos que puede provocar el PG sobre el organismo. (La OMS dice que no los recomienda ya que según dicen no ayuda a erradicar el tabaquismo entre otras) . La supuesta mezcla "buena "es una publicitada como que no tiene PG y evidentemente no tiene nico, solo de venta en farmacias modelos como cigar clean y similares , que conste que a mí el tabaco me sigue pareciendo mucho peor que cualquier mezcla, y los efectos son mucho peores y estudiados de sobra y no ha sido prohibido en ningún pais, y que durante años se ha vendido y consumido en lugares públicos. El tabaco ha producido millones de muertes.
Hasta que los dispensadores eléctronicos de nicotína no paguen impuesto como el tabaco , y los beneficios de los impuestos del tabaco bajen lo suficiente (los grupos de presión o lobbys de las tabacaleras pierdan fuerza), unidos a un estudio más detallado sobre los efectos de nuestras mezclas, los gobiernos no van a dar el visto bueno y van a prohibir que es lo que les gusta.
Es una pena , porque parece que somos proscristos solo porque no queremos morir de cancer de pulmón. Dobles raseros por todos lados.