PDA

Ver la versión completa : Algun sabor chocolate decente?

jomerin
17/08/2009, 12:40
Me he estado mirando las revisiones de Bull y en casi todos los de sabor chocolate el sabor era muy suave y se iba enseguida, o no sabia a chocolate directamente... es uno de los sabores por los que mas curiosidad tengo (en cualquier variante: con menta, con leche...), pues lo dicho, me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde conseguir un sabor chocolate aceptable :)

muchas graciass

JAGEL
17/08/2009, 13:16
Yo he probado un sabor a chocolate, que de momento es uno de los que mas me han gustado, incluso por encima de otros con sabor a tabaco. Tenia dudas de si lo pedi a Myecig.eu o en Bestecig. Revisando ambas paginas he visto que Myecig, no tiene sabor a chocolote por lo que..... Te dejo el link de bestecig. Un saludo.

http://www.bestecig.com/products.asp?bid=4&sid=11

Senda
17/08/2009, 13:56
Me he estado mirando las revisiones de Bull y en casi todos los de sabor chocolate el sabor era muy suave y se iba enseguida, o no sabia a chocolate directamente... es uno de los sabores por los que mas curiosidad tengo (en cualquier variante: con menta, con leche...), pues lo dicho, me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde conseguir un sabor chocolate aceptable :)

muchas graciass

De saber rico e intenso el de liquidshop, pero si buscas precios este no es "decente"... :-/

Bull
17/08/2009, 15:04
Me he estado mirando las revisiones de Bull y en casi todos los de sabor chocolate el sabor era muy suave y se iba enseguida, o no sabia a chocolate directamente...

Si eres de los que le gusta el chocolate con leche es posible que algunos de esos te guste bastante, pero si eres como yo de los que le va el chocolate amargo sin leche y mínimo de un 70% es un poco mas difícil de conseguir algo decente. ;-)
Animo y date cuenta de que no los he probado todos y de que son opiniones mias. de todos ellos quizás el que menos malo me ha parecido es el de Janty.

JAGEL
17/08/2009, 15:10
OK, ya tengo dos sitios mas para probar, a mi la verdad, que el de chocolate me gusta bastante, mas de lo que hubiera pensado en principio.

jomerin
17/08/2009, 15:51
Prefiero el chocolate con leche (tipo plin o nestle) asi que probare a ver que tal... tambien probare una muestra del chocolate con menta (el after eight me encanta jeje) que recuerdo haber visto en alguna pagina

feryla
27/09/2009, 18:35
Hola:

Yo he pedido a Liberty Flights un surtido de botes de 5 ml de varios sabores y niveles de nicotina.

En cuanto al de chocolate me ha gustado mucho, pero el que pone sólo "CHOCOLATE" sin embargo el de "CHOCOLATE CREM" no me ha gustado tanto, pero ya sabemos cada uno tienes sus preferencias.

Puedes pedir unos cuantos de 5 ml y cuando veas el que mas te guste los pides de mayor tamaño.

Te paso el enlace:

http://www.liberty-flights.co.uk/product.asp?id=6

Un saludo
Rafa.