PDA

Ver la versión completa : Familia de mods REO, de reosmods.com

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

AntMan
03/05/2011, 22:21
Buenas:

Hoy tengo algo de tiempo libre, y quería escribir unas líneas sobre los mods que estoy utilizando ahora durante todo el día, y se han convertido en los únicos mods que realmente utilizo con regularidad (aunque siempre acabo sacando alguno del cajón de vez en cuando). Se trata de la familia de mods REO, y se venden en www.reosmods.com (http://www.reosmods.com) (USA).

Los mods REO son vapeadores "bottom fed". Esto significa que disponen de un mecanismo para hacer llegar el líquido al atomizador desde abajo. Todos vienen provistos de una botella para llenar de líquido, y para hacer llegar el líquido al atomizador hay que "estrujar" un poquito la botella (traen un corte en el cuerpo del mod para poder hacerlo). En este sentido son parecidos a la wetbox, salvo por el hecho de que estos mods no tienen "agujetero". No hay una aguja que sale del mod y se mete dentro del ato; en su lugar, la rosca del ato está metida dentro de una "copa", que se llena de líquido al presionar la botella. Luego el líquido entra por los agujeros de la rosca del ato. De esta manera es mucho más sencillo intercambiar tanto el ato como la botella, y además este mecanismo funciona tanto con atomizadores como con cartos (rosca 510 en todos los casos).

La familia REO está formada por tres modelos:

REO mini
--------

Es el más pequeño de los tres. Fabricado en aluminio y en una gran variedad de colores. Yo que soy un tío serio lo tengo en negro con puerta negra. Este mod es completamente mecánico, sin cables ni soldaduras. La calidad de fabricación es excelente, sin bordes afilados ni cosas sujetas de aquella manera. Admite baterías 14500 (tanto normales como AW IMR), y la botella de líquido tiene una capacidad de 3ml. Aquí os dejo unas fotos.

[album:2quh9f8r]1210[/album:2quh9f8r]

[album:2quh9f8r]1211[/album:2quh9f8r]

[album:2quh9f8r]1212[/album:2quh9f8r]

La puerta queda sujeta al mod por medio de un imán en la parte superior, y se desliza hacia abajo para trastear las tripas. El pulsador, que está al lado de la rosca para el ato, tiene un mecanismo de bloqueo; un cuarto de vuelta y no se puede pulsar, otro cuarto de vuelta en la otra dirección y se puede pulsar de nuevo.

REO grand
---------

Es el hermano mayor del mini, y comparte con él el material de fabricación (aluminio), la variedad de colores disponibles (en otro alarde de seriedad por mi parte, el mío es gris). Admite baterías 18650, pero no se lleva muy bien con las protegidas grises de 2000 y pico mAh; está diseñado para admitir AW IMR, como se ve en las fotos. La capacidad de la botella es de 6ml, casi suficiente para un día de vapeo de los míos.

[album:2quh9f8r]1213[/album:2quh9f8r]

[album:2quh9f8r]1214[/album:2quh9f8r]

[album:2quh9f8r]1215[/album:2quh9f8r]

REO woodvil
-----------

El último de los modelos de REO tiene unas dimensiones similares al grand, pero está fabricado en madera. En este caso la variedad viene por los tipos de madera en que está disponible, que son unos cuantos. También acepta baterías 18650 (AW IMR, las protegidas grises son demasiado grandes), y la botella es de 6ml. A diferencia de los otros dos, este mod no es mecánico. El pulsador está en un lateral, y hay cables en el interior del aparato. Lo que se ve en la parte inferior es un interruptor de encendido/apagado. El diseño de la "copa" en la parte superior es un poco diferente, y sobresale bastante (está hecha de latón, y la mía ya está negra). El cuerpo de este modelo es precioso, como se puede ver (más o menos bien) en las fotos. El "veteado" es diferente en cada tipo de madera, y el barnizado es muy vistoso.

[album:2quh9f8r]1216[/album:2quh9f8r]

[album:2quh9f8r]1217[/album:2quh9f8r]

[album:2quh9f8r]1218[/album:2quh9f8r]

Este mod tiene una particularidad; recién llegado a casa apesta a barniz. Es mejor dejarlo un par de días en un sitio ventilado para que el olor desaparezca antes de usarlo, porque de lo contrario cualquier líquido que se vapee sabe a barniz. Una vez pasados unos días, el olor desaparece por completo.

Aquí una foto con los tres, para comparar el tamaño:

[album:2quh9f8r]1219[/album:2quh9f8r]

A la hora de rellenarlos, en todos los casos la tarea es muy sencilla. Basta con desenroscar la botella, llenarla y volverla a enroscar. El tubo se prolonga por el interior de la botella para facilitar la subida del líquido al apretarla, y esto puede producir que al desenroscar la botella "gotee" dentro del aparato. En los modelos metálicos da igual, pero el de madera se pone "to pringao" de líquido y me veo secándolo cada vez que relleno. Todos los aparatos funcionan muy bien con toda clase de líquidos, independientemente del contenido de PG y GV.

Personalmente, he venido usando el mini durante más de un mes todos los días en el trabajo. Es muy cómodo a la hora de transportarlo y usarlo, pero las pilas me duran muy poco (las AW IMR 14500 son de 600mAh); cada día uso dos completas y empiezo la tercera. Los 3ml me dan para un medio día más o menos. El grand solucionará (espero) ambos problemas. El woodvil no lo saco de casa; es que es tan mono...

El mayor problema con estos mods es conseguir encontrarlos en stock. El que los fabrica los pone en la tienda en "oleadas" de 100-200 (en toda la variedad de colores/maderas posible), y no suelen durar más de una o dos horas hasta agotarse. Te puedes apuntar en el sitio y te mandan un email cuando están disponibles, cosa que suele ser a las 7 de la tarde (1 de la madrugada en España) los viernes o sábados. Normalmente cada semana pone sólo un modelo distinto. El precio, entre $135 y $150.

Y poco más me queda por añadir, salvo que por fin he encontrado unos aparatos que hacen que vapear sea realmente cómodo para mí. Si los hubiera conocido antes, me habría ahorrado bastante pasta en otros mods no tan útiles en el día a día.

jindama
03/05/2011, 22:43
buenisima revision!!!! solo una duda, problemas con aduanas??? envio rapido,lento,regular, caro,barato...
gracias

Knut
03/05/2011, 22:52
Preciosos.

No entiendo bien el sistema de alimentación.
¿Un tubo que va directo hasta la rosca y de ahi al ato?
No se inunda, claro, lo comentarias. Pero me parece curioso si es asi de sencillo.

AntMan
03/05/2011, 22:53
Yo he tenido cero problemas con aduanas. El típico "retenido en aduana" en Correos que tanto preocupa, pero al día siguiente ya estaba fuera. Los gastos de envío a España son $25 fijos pidas lo que pidas, y el plazo de entrega en mi caso ha sido de 10 días las dos veces (primero el mini y el woodvil, luego el grand), considerando que hice los pedidos en sábado las dos ocasiones. El envío es por USPS, y en su sitio web puedes hacer tracking incluso ya dentro de España (te dice cuando te lo retienen en aduanas, cuando sale de aduanas...). Muy completo el tracking.

AntMan
03/05/2011, 23:02
Preciosos.

No entiendo bien el sistema de alimentación.
¿Un tubo que va directo hasta la rosca y de ahi al ato?
No se inunda, claro, lo comentarias. Pero me parece curioso si es asi de sencillo.

El sistema de alimentación es como dices; el tubo llega hasta la rosca, que tiene un agujero en el centro, y al apretar la botella toda la "copa" se llena de líquido. Al soltar la botella de nuevo, la mayor parte del líquido vuelve hacia adentro. Lo que sí he tenido ha sido sabor a quemado cuando se me ha olvidado que de vez en cuando hay que apretar la botella, pero en seguida le he cogido el truco al asunto :)

Yo uso estos mods (y en realidad casi cualquier otro) únicamente con atos 510 LR de eastmall (buenos, baratos), pero he probado alguna vez con cartos boge con fibra. Con los cartos lo que hago es enroscar el carto en el REO, quitarle la tapa blanca, y rellenarlo la primera vez, sin preocuparme demasiado si me paso (el líquido cae hacia abajo). Cuando ya he dado un buen número de caladas, aprieto la botella, la suelto, y doy una primera aspiración rápida y fuerte sin pulsar el botón. De este modo "sorbo" el líquido desde abajo hacia el relleno del carto. Nunca me ha llegado a la boca, y da para otro buen puñado de caladas.

cigar
03/05/2011, 23:07
:clap: Muchas gracias AntMan por tan completa exposición.

Ya tenía ganas que alguien del foro puediera hacernos una review del famoso Reo que tan idolatrados están en los EEUU. A mi como concepto me encanta por la simpleza y diseño. Por lo comentado funciona bastante bien y me ha venido de perlas que poseas los 3 ( :ooh: vaya tela) y poder comparárlos en tamaño. Muy buena idea incluir la batería para hacernos una mejor idea. Lo que sí que he oído a mucha gente es que "pringan" hagas lo que hagas.

Imagino que has de estar más que contento con los modelos y creo que a mi personalmente el mini me vendría bien por tamaño y porque no suelo vapear en la calle más de 3 ml (porque no tengo tanto tiempo libre para hacerlo :lol: ).

Bueno AntMan ya se a quién "coser" a preguntas llegado el momento aunque si te soy sincero una de las cosas que más me echaron para atrá de este modelo es la falta de stock :-/ .
Saludos.-

AntMan
03/05/2011, 23:22
Lo que sí que he oído a mucha gente es que "pringan" hagas lo que hagas.

Imagino que todo depende de cómo los llevas. Yo llevo el REO siempre en el bolsillo de la camisa, y en posición vertical. Ahora con el grand es más fácil, porque ocupa todo el bolsillo xDD. Estoy seguro de que si se llevan en un bolsillo de la cazadora, en una posición inclinada u horizontal, acabarán poniendo perdido el bolsillo, la cazadora, la camisa, y todo lo que les echen :cunao:

Lo que sí ocurre es que al desenroscarles la botella, el tubo que lleva dentro, y que está lleno de líquido, gotea, en el propio mod o sobre la mesa, dependiendo de la posición. Yo lo soluciono poniendo un pañuelo de papel entre la botella y el cuerpo del mod, y asunto arreglado, aunque en realidad con los de aluminio no tengo tanto cuidado; si gotean, los limpio por dentro y ya está. El de madera es un tema aparte. La madera se empapa y no quiero que se me estropee.

una de las cosas que más me echaron para atrá de este modelo es la falta de stock :-/ .

Lo del stock es demencial. La gente en el foro de ECF se tira de los pelos por no haber llegado a tiempo cada vez que se ponen a la venta. Teniendo yo los tres modelos, si alguien se anima y tiene instrumentos para reproducirlos, creo que podríamos montar un negociete bueno bueno, porque vamos, al fabricante le duran dos horas cada vez que pone a la venta :cunao: :cunao:

Aquí una review de GrimmGreen del REO grand (en purito inglés, pero para mí GG es uno de los mejores reviewers americanos): http://www.youtube.com/watch?v=ZYDXljnARLE

EDIT: ahora que veo el vídeo, resulta que he olvidado decir que al REO grand le entran dos baterías RCR123A para vapear a 6v (al woodvil no). Personalmente no me gustan los 6v, y sólo lo utilizo a 3.7v, eso sí, con atos LR.

feryla
04/05/2011, 00:44
Madre mía no para de salir mods y los quiero todos :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

pepepoga
04/05/2011, 02:14
preciosos, bien acabados, el sistema de llenado me parece muy ingenioso....

lástima de precios... :-/

PD: cuando te aburras del Mini, avisa.... :silbando:

Fer69
07/05/2011, 02:49
pues si alguien los quiere... ahora mismo hay tres

los pillo y luego los revendo más caros?? :diablo: :diablo: :diablo:

Mithriler
12/05/2011, 11:01
Una pregunta sobre los REO, ... en su web indican textualmente:
"The Reo Grand uses 510-801-901-306 Atomizers or Cartomizers"

En la zona de compra, no hay posibilidad de escojer tipo de rosca, ... deduzco entonces que se refiere a que lleva Rosca 510, y puede usarse con conector 510-901, o 510-801.

AntMan, ... ¿puedes confirmarme lo que digo?, ¿vienen siempre con rosca 510?, ... ¿has probado a usar adaptador?, ¿subirá el liquido a través del adaptador a 801, que es bastante largo?

Bueno, ... hasta aquí unas pocas dudas que tenía al ir leyendo la página.

Un Saludo.

jindama
12/05/2011, 15:36
a los interesados en este mod, ahora mismo tienen stock el reo mini verde,le quedan 2
http://www.reosmods.com/index.php?page= ... t&Itemid=3 (http://www.reosmods.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=9&flypage=flypage.tpl&product_id=109&option=com_virtuemart&Itemid=3)

Mithriler
12/05/2011, 18:01
a los interesados en este mod, ahora mismo tienen stock el reo mini verde,le quedan 2
http://www.reosmods.com/index.php?page= ... t&Itemid=3 (http://www.reosmods.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=9&flypage=flypage.tpl&product_id=109&option=com_virtuemart&Itemid=3)

Al escribir mis dudas me estaba quedando el 3º, ... :lol: :lol: :lol: :hypno: :hypno: , ... espero poder contestarme a mi mismo dentro de poco.

Por cierto AntMan, .... ¿has tenido algún problema con el envío?¿declaran el valor verdadero, a efectos de aduanas?, ... pos eso, ... un par de preguntas más al afortunado poseedor de 3 :woot: de los REos.

Un Saludo.

EDITO: Al escribir éste post, ya no queda ninguno en stock, ... :no: :no:

AntMan
12/05/2011, 21:40
Una pregunta sobre los REO, ... en su web indican textualmente:
"The Reo Grand uses 510-801-901-306 Atomizers or Cartomizers"

En la zona de compra, no hay posibilidad de escojer tipo de rosca, ... deduzco entonces que se refiere a que lleva Rosca 510, y puede usarse con conector 510-901, o 510-801.

AntMan, ... ¿puedes confirmarme lo que digo?, ¿vienen siempre con rosca 510?, ... ¿has probado a usar adaptador?, ¿subirá el liquido a través del adaptador a 801, que es bastante largo?

Bueno, ... hasta aquí unas pocas dudas que tenía al ir leyendo la página.

Un Saludo.

Buenas:

Hace unos meses, en el sitio web se podían encontrar mods con rosca 801, al menos entre los woodvils. Pero en las últimas 4-5 remesas sólo se han fabricado en masa con rosca 510. Aún pueden pedirse con rosca 801, de nuevo, creo que sólo woodvils (no estoy seguro), pero debes ponerte en contacto con el fabricante por correo electrónico para que te haga uno especialmente.

No he probado los REO más que con atos 510LR de eastmall, que es lo único que uso en los tres, así que no tengo claro si el líquido llegará a atravesar el adaptador y alcanzar el ato. Al principio usaba también cartos boge con fibra, y el funcionamiento era bueno también. El ato se encuentra enroscado en un compartimento que se inunda al apretar la botella, y el líquido entra por los agujeros del ato; no sé cómo se comportará con un adaptador puesto.

AntMan
12/05/2011, 21:44

Al escribir mis dudas me estaba quedando el 3º, ... :lol: :lol: :lol: :hypno: :hypno: , ... espero poder contestarme a mi mismo dentro de poco.

Por cierto AntMan, .... ¿has tenido algún problema con el envío?¿declaran el valor verdadero, a efectos de aduanas?, ... pos eso, ... un par de preguntas más al afortunado poseedor de 3 :woot: de los REos.

Un Saludo.

EDITO: Al escribir éste post, ya no queda ninguno en stock, ... :no: :no:

No tuve mayores problemas con el envío. Cierto es que en las notas del pedido les pedí que declararan el paquete como un regalo de bajo valor, y así lo hicieron, pero no sé si es su método por defecto o hay que pedirles que lo hagan. En mi caso el remitente de los paquetes ha sido siempre una persona, no una empresa, lo que ayuda a despertar menos suspicacias en aduanas. Los paquetes han durado un día retenidos en aduanas en todos los casos, y no he tenido que pagar nada más.

Mithriler
15/05/2011, 01:20
Pues a cruzar los dedos, a ver si hay suertecilla, .... en cunto llegue ya contaré como va, .... y en cuanto a los adaptadores era meramente curiosidad, ... ya lo probaré, ... pero seguro que terminaré usando los 510 o 306.

Un Saludo.

pepepoga
19/05/2011, 13:11
Comprado el mini en negro-negro... :silbando:

pepepoga
19/05/2011, 13:14
¿lo habéis probado con los 306 LR y su drip largo?

Mithriler
19/05/2011, 13:56
¿lo habéis probado con los 306 LR y su drip largo?

ésa es exactamente la configuración que llevo en éste mismo instante (desde que me llegó anteayer), y va fenomeno.

Un Saludo.

pepepoga
19/05/2011, 18:34
:feliz:

cigar
19/05/2011, 19:20
:roll:

No dejéis de comentarnos qué os parecen los cacharritos con el uso cotidiano (autonomía, rendimiento) :san:

Mithriler
19/05/2011, 19:52
Realmente muy muy contento, ... aunque la autonomía no es su fuerte eso está claro.

Pero no me quejo, ... me apaño con 3 baterías 14500 UltraFire Grises bastante gastadillas, de unos supuestos 900mAh (que no los tienen ni por asomo). Las tengo desde el WetBox, y ya están un poco gastadas y no tienen la duración que tenían, y si encima le pongo un LR, pues las pobres no duran mucho.

En cuanto al manejo, a la calidad de fabricación y al funcionamiento, son excelentes, ... y por fin tengo un "WetBox para Atos", .. el wetbox sólo he conseguido usarlo satisfactoriamente con cartos (y especialmente con cartos 510LR), con atos no había forma (tenía que tunear la aguja y nunca lo hice, ... perezoso que es uno, ;) ). Ahora que éste mini, los atos van de maravilla, así que me estoy planteando comprar el Grand para solucionar el tema de la duración de las baterías.

Por lo demás todo han sido satisfacciones, ... una puntuación muy alta.

Un Saludo.

pepepoga
27/05/2011, 08:51
Qué bien va el juguete... :P

Pegunta: venía en una bolsita un pegotín de "Noalox"

¿Qué diablos es y dónde debe ponerse? No me he enterado...

Mithriler
27/05/2011, 17:40

El noalox es para limpiar los cromados, .... lo pones en cualquier mod con cromados y va a salir reluciente, ... eso sí, ... solo después de frotar y frotar, ... :lol: :lol: :lol: , ... un saludo.

PD: el tuyo es un Mini o un Grand?, .... estoy detrás de un Grand y no hay forma, ... siempre llego tarde, ... :lol:

pepepoga
27/05/2011, 18:57
Un mini, negro del todo, precioso :si:
:P

AntMan
27/05/2011, 19:06
Creo que el noalox es para ponerlo en la punta que hace contacto con la batería (que es realmente pequeña) para mejorar la conectividad o yo qué sé qué... Mis bolsitas de noalox están en un cajón sin usar.

Mi mini es también negro entero (las fotos del primer post lo dicen xDDD) y estoy de lo más satisfecho con él.

Ahora bien, al que esté pensando en comprarse uno de estos mods, a menos que tenga muy buenas razones para preferir el tamaño pequeño del mini, tengo que recomendarle sin dudarlo que se pille un grand. El grand es una bestia en cuanto a capacidad y duración.

Desde que tengo los REOs, ni me he planteado pillarme otro mod, y eso es mucho decir para mí, que me agenciaba los mods a pares hace unos meses :rojo:

Mithriler
27/05/2011, 19:14
Yo, pues tal y como he señalado, ... he llegado tarde a la adquisición del tan ansiado Grand, ... así que me he agenciado otros 2 Minis, no fuera que me quedare o quedase alguna mano/pié libre, .... :lol: :lol: :lol:

PD: Ahi va!, ... se me ha enganxao el lenguaje ese vulgar y soez del sr. TokaWebs, ... :lol: :lol: :lol:

AntMan
27/05/2011, 19:20
Yo vi en catálogo los minis esta mañana, y he estado a puntito de pillarme un azul/azul... Pero es que ya sería puro vicio xDDD ahora eso sí, si llega a haber grands, creo que me habría pillado otro sin pensarlo dos veces.

He leído en ECF que lo siguiente que va a fabricar Rob es un mini woodvil, como el mini pero en madera... Y a mí me pirran los mods de madera... SOCORRO!!!!

Mithriler
27/05/2011, 19:21
Nuestros amigos de ProVape, te lo venden, si lo quieres:
http://www.provape.com/Noalox-p/noalox.htm

Y aquí ya hablaban del Noalox, en los años "catapún", ... :lol: :lol:
viewtopic.php?f=93&t=1813&hilit=noalox (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=1813&hilit=noalox)

Un Saludo

Mithriler
27/05/2011, 19:26
Yo vi en catálogo los minis esta mañana, y he estado a puntito de pillarme un azul/azul... Pero es que ya sería puro vicio xDDD ahora eso sí, si llega a haber grands, creo que me habría pillado otro sin pensarlo dos veces.

He leído en ECF que lo siguiente que va a fabricar Rob es un mini woodvil, como el mini pero en madera... Y a mí me pirran los mods de madera... SOCORRO!!!!

Yo tengo "el problemo" de que mi Sra., se puesto "en serio" con ésto del vapeo, ... y me quedé sin WetBox hace ya unos meses (que por cierto ella lo ha "liquidado" en 1 mes y medio de uso, .... si alguien sabe dónde puedo comprarlo, ....), ... así que sin mi WetBox me busqué el Reo, ... pero ha empezado a mirármelo con ganas, y más desde que se ha cargado el WetBox, y en previsión de quedarme pronto sin, ... pues ya me he pillado dos por si las moscas, .... no sea que encima se cargue uno y me qude sin él.

Pero el que no consigo es el Grand, ... si alguien lo pilla online y me avisa, o me lo compra (evidentemente con reembolso por mi parte, ;) ), ... pues se lo agradezco.

Un Saludo.

PD: En éste momento (27-05-2011, 18:30h), tiene disponibles varios colores del Modelo Mini.

pepepoga
27/05/2011, 20:01
http://tapatalk.com/mu/501b657c-d7f3-4295.jpg

http://tapatalk.com/mu/501b657c-d81e-866c.jpg

http://tapatalk.com/mu/501b657d-d85a-2dab.jpg

http://tapatalk.com/mu/501b657d-d886-4c20.jpg

pues yo prefiero el Mini. Es muy compacto y transportable, y con un par de 14500 en el bolsillo...

El Grand no lo he visto, pero parece enorme.

Mithriler
27/05/2011, 20:53
La verdad es que el Mini es muy, muy cómodo, .... le pones el seguro, y al bolsillo de la camisa ... sin ningún problema, y la combinación con el ato 306LR está estupenda, .... pero el grand, ... con más autonomía, y la posibilidad de usar atos 901 HV a 6v también tiene que estar bien el invento, ¿no?, ... :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

PD: Uno como ese, en Negro, ya está encargado, ... el que tengo en uso es verde/verde, y la verdad es que está bien bonito (mucho más de lo que me esperaba por las fotos de ReosMods).

cigar
27/05/2011, 21:33
¿Cómo está el tema para encargar uno?
¿Se puede comprar directamente o hay que estar en lista de espera? :pienso:

pepepoga
27/05/2011, 21:56
¿Cómo está el tema para encargar uno?
¿Se puede comprar directamente o hay que estar en lista de espera? :pienso:

en la página, eliges el que te gsta, y le das a "out of stock, notify me"
Allí pones tu direcciñon de email, y cuando tenga fabricados de esos, te mandará un email.

En ese momento... ¡¡corre!! porque te aseguro que vuelan, en ocasiones duran... minutos :ugh:

Hasta que conseguí el mío, tuve que ir corriendo tres veces, y las tres se había agotado, y eso que fui al instante... :snif:

cigar
27/05/2011, 22:00
Gracias pepe por la información.

El caso es que leí no se dónde que sólo se ponían a la venta un día a la semana y con el cambio horario :hypno: . Pues sí que está cotizado el tema :dudas: .

Si me entran ganas me apuntaré pero si con eso tampoco tengo certeza de adquirirlo ..... :zzz: .

¿Quién vende un mini :D ?

AntMan
27/05/2011, 22:07
Esa pila 14500, ¿la tenías de antes o la has pillado recientemente? Es que llevo mirando semanas en shoptronica y está siempre agotada... Busco ese modelo con las llamitas concretamente, para que hagan juego con mis 16340 (y porque son muy buenas también xD).

La verdad es que yo no me puedo quejar de problemas a la hora de comprar mis REOs. Debí de tener mucha suerte, pero sí que es cierto que según recibí el mail diciendo que se habían puesto en stock, ya tenía el navegador apuntando al sitio xDD

pepepoga
27/05/2011, 22:16
Esa pila 14500, ¿la tenías de antes o la has pillado recientemente? Es que llevo mirando semanas en shoptronica y está siempre agotada... Busco ese modelo con las llamitas concretamente, para que hagan juego con mis 16340 (y porque son muy buenas también xD).

La verdad es que yo no me puedo quejar de problemas a la hora de comprar mis REOs. Debí de tener mucha suerte, pero sí que es cierto que según recibí el mail diciendo que se habían puesto en stock, ya tenía el navegador apuntando al sitio xDD

http://www.bestinone.net/index.php?rout ... uct_id=148 (http://www.bestinone.net/index.php?route=product/product&keyword=14500&category_id=36&product_id=148)
http://www.bestinone.net/index.php?rout ... uct_id=149 (http://www.bestinone.net/index.php?route=product/product&keyword=14500&category_id=36&product_id=149)

http://www.bestinone.net/index.php?rout ... uct_id=246 (http://www.bestinone.net/index.php?route=product/product&keyword=14500&category_id=36&product_id=246) (estas últimas requieren de imán, por falta de tetón, pero tienen buena pinta.)
http://www.powerwholesale.net/imr14500- ... ttery.html (http://www.powerwholesale.net/imr14500-600mah-3-7v-li-ion-battery.html)
http://www.powerwholesale.net/trustfire ... ttery.html (http://www.powerwholesale.net/trustfire-tf14500-900mah-3-7v-rechargeable-li-ion-battery.html)
http://www.powerwholesale.net/trustfire ... ttery.html (http://www.powerwholesale.net/trustfire-tf14500-900mah-3-7v-protected-li-ion-battery.html)

AntMan
27/05/2011, 22:17
Gracias pepe por la información.

El caso es que leí no se dónde que sólo se ponían a la venta un día a la semana y con el cambio horario :hypno: . Pues sí que está cotizado el tema :dudas: .

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... nfo-3.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/reos-mods/161451-reo-updates-sales-information-most-recent-info-3.html)

En este hilo de ECF se actualizan las fechas en las que se ponen disponibles los REOs. Normalmente avisa con casi una semana de anticipo. Suele ponerlos a las 7 de la tarde de USA, que viene a ser la 1 de la mañana española.

Si me entran ganas me apuntaré pero si con eso tampoco tengo certeza de adquirirlo ..... :zzz: .

Entre el REO y el Alpha max, yo ni me lo pensaría :)

xuspi
28/05/2011, 01:31

El Noalox es un antioxidante para conectores.

Yo lo uso en la rosca de la tapa de la batería del ProVari para mejorar el contacto y mantener la suavidad como el primer día.

NO sirve para limpiar. :no:

feryla
28/05/2011, 02:12

Yo lo uso en la rosca de la tapa de la batería del ProVari para mejorar el contacto y mantener la suavidad como el primer día.

¿Dónde se puede comprar el Noalox?

He mirado en ebay, lo tienen algunas páginas de USA pero no envían fuera.

Mithriler
28/05/2011, 02:25
En Provape, lo venden. Y aprovechas para comprar alguna batería AW, ... :lol:

Mithriler
28/05/2011, 02:33

Pués en el video-tutorial de mantenimiento del Mini, ... en la própia web de Reo'sMods, usan el Noalox para limpiar el cromado de todo el Mod, ... y también para proteger las roscas, ...

X_DtTUk4oTY?

Minuto 2.10

Noalox marca Ideal.

Edito: ... no me había fijado en que cambia de bote para limpiar, ... así que no, no sirve para limpiar, :lol:

feryla
28/05/2011, 02:57
En esta página lo tienen, pidiendo dos de 6ml y dos baterías AW para el ProVari, los portes salen baratos: Envío internacional $3.99

http://translate.google.com/translate?h ... uring.com/ (http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmetal%2Bdrip%2Btip%2Bfor%2BJoye510%2B or%2BDSE901%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.supertmanufacturing.com/)

cigar
11/06/2011, 02:09
Ya hay chiquitines en stock :woot:

Bueno, no están todos disponibles :( , falta uno :D

Ya no me apunto más a esto que me han entrado unas taquicardias que pa qué. Voy a tomarme un güisqui para que se me dilate la vena aorta :lol: .

Mithriler
11/06/2011, 02:12
Ya hay chiquitines en stock :woot:

Bueno, no están todos disponibles :( , falta uno :D

Ya no me apunto más a esto que me han entrado unas taquicardias que pa qué. Voy a tomarme un güisqui para que se me dilate la vena aorta :lol: .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cigar
12/06/2011, 01:59
¿Dónde puedo comprar atos 306 LR aquí en España con los Drip?

Quiero probarlos con el cacharro este y otro mod que está también en camino pero no doy con ellos. Me gustaría no tener que comprarlos fuera pero si no queda más remedio :-/

jucargon
12/06/2011, 05:08
Perdon si interrumpo, es que lo he leido varias veces... Que coño es el Alpha max??? :pienso:

cigar
12/06/2011, 12:08
Perdon si interrumpo, es que lo he leido varias veces... Que coño es el Alpha max??? :pienso:

:cool: Un vapeador (un mod). Apex Alpha Ultra. de Innovapor.

La semana que viene intentaré poner algunas fotos.

jucargon
12/06/2011, 14:12
Gracias cigar, lo acabo de ver en su web, la verdad es que es muy bonito, ya contarás.

cigar
12/06/2011, 17:05
Gracias cigar, lo acabo de ver en su web, la verdad es que es muy bonito, ya contarás.
Ya pondré una review cuando aduanas estime oportuno, je je. Es un cacharro interesante con una serie de novedades a tener en cuenta para los vapers que aman el vapeo en seco , como es mi caso.

Sent from my iPhone using Tapatalk