PDA

Ver la versión completa : Otra experiencia más con fenixo/presentación

Dilvish
21/08/2009, 21:19
Por no estar abriendo tropecientos hilos ya aprovecho; os saludo, me presento y agradezco todas vuestras experiencias y conocimientos del "vapeo" (hasta hace poco ni sabía que existiera la palabreja). Hará unos días que josé (compañero del curro y partícipe también del foro) me enseño algo parecido a un cigarrillo que soltaba algo como humo... (mariconadas inventan xD fue mi primer pensamiento) Tras unos segundos analizando el cacharro (creo que era el que venden en farmacias) y escuchar en mi mente la pasada reprimenda del médico (manuel tienes que dejar de fumar ya etc etc) analize más friamente la cuestión.

Cada uno es un mundo pero (al menos en mi caso) al tiempo de la necesidad de la dichosa nicotina esta el aspecto "psicologico" en esto del fumar. Como josé también me comento sobre vuestra página pues ya esa tarde me dedique a leer... mucho por leer y algunas cosas como que me sonaban a chino, francamente. Ya, ya, cierto;a todo neófito en cualquier asunto le pasa igual y asi encaré el asunto y tras sopesar vuestros comentarios para iniciarme pues opté por el fenixo (simple, algo caro, pero sin mantenimiento que para empezar es lo mejor).

Hice el pedido (nada barato por cierto, pero el estar ubicada en españa la tienda y leidos vuestros comentarios sobre su buen servicio postventa me decidio por él). Resultado? Cojonudo como diría aquel. De cajetilla y pico pase a +- 5 cigarrillos diarios. La panacea, la solución me dije. Y así fue hasta que a los pocos días me fallan las baterias (primero la de mayor autonomía despues la pequeña, a las pocas horas), intuyo que es problema del cargador ya que de muy mala suerte sería que fallen las dos a la vez, en fin. Tiempos oscuros y tormentosos al horizonte (el mono acecha, más que acechar lo tengo ya encima). Hoy viernes (fallaron el jueves por la noche) mandé un email a fenixo (segun la pagina web serviviciocliente@fenixo.com) lógico que me diera error el envio del correo ya que poner servivicio me recuerda mas a una pagina xxx que de atención al cliente... al final lo mandé a info@fenixo.com y a la espera de que me contesten algo (seré prudente y no me dejare llevar por el lado oscuro de la nicotina que me embarga, pero que no tarden demasiado en decirme algo que esto del mono es chungo).

Ya esta tarde tras probar nuevamente a cargar las baterias por quinta vez, probar diferentes cartuchos etc etc pasé a lo práctico. Me abrí cuenta en paypal (juro por dios que no queria pero no dan opcion esos barbaros extranjeros) vi que se agenciaban el euro y pico por abrir la cuenta (no son tontos no), ya la reclamare en unos dias, y opté por el vapeador que me tiene enamorado desde poco despues de entrar en vuestra pagina .... El JANTY STICK V2 :roll: Tras registrarme en JantyShop hice mi pedido:

1 x CLASSIC ATOMIZER () = €14.95
COLOR BLACK MATTE
1 x JANTY STICK V2 () = €59.95
3 x E-CIGAR BATTERIES () = €5.85
1 x CML LIQUID () = €7.95
DENSITY MEDIUM/11MG
1 x MLB LIQUID () = €7.95
DENSITY MEDIUM/11M

Total 109.40€. Desde luego una inversión fuerte tras también los ciento y pico euros del fenixo, pero mirando a corto/largo plazo creo que de las mejores inversiones que haré en mi vida tanto desde el punto de vista economico como de salud. Por cierto que en esa misma pagina busqué los cartuchos vacios y no los encontre por ningun lado, me tocara entrar en otra tienda y buscarlos (en myecig.eu/es vi que había pero alguna alma caritativa que me ilustre cual es el que corresponde al janty :pienso: ). Para acabar pedir perdón por el ladrillo que os he soltado, culpad a la falta de nicotina.Un placer compartir experiencias y dudas (más de esto último en mi caso). Saludos

Juanma
21/08/2009, 21:38
Bienvenido, Dilvish... :)

Un auténtico placer leerte, y una auténtica pena lo de las baterías de tu Fenixo. No me cabe duda de que te lo solucionarán.

Mientras tanto, tendrás que procurar que tu mono no se convierta en gorila... ;-)

Lo dicho: bienvenido y un abrazo,

Fray Holy Smoke

JAGEL
21/08/2009, 23:15
Bienvenido Dilvish, muy buena la bajada de analogicos para ser una prueba. Fenixo, por lo que comentan de el, no creo que te de ningun problema, otra cosa es que hallas enviado el mail al sitio correcto, eso te lo contestaran los que lo utilizan. Janty ahora que ha vuelto de vacas, te lo enviaran tambien rapido, te vas a encontrar con los dos en marcha para compararlos. Ya nos contaras tus impresiones.

En cuanto al v2, utiliza los mismos cartuchos que el pen, (que parece una pluma, tambien llamado el tocho, aunque no es tanto), en paginas lo encontraras como dse801, rn4072, kissbox o jkbc 304, y alguno mas, pero viendolo en imagenes, no creo que te confundas, es tipico el atomizador mas ancho que la bateria.

Con el stick, recibiras 5 cartuchos precargados con liquido, que en principio son mas que suficientes, ya que puedes ir rellenandolos (cosa que no puedes hacer con el fenixo), y comprando algo de perlon en tiendas de acuarios, puedes ir cambiandole la fibra cuando lo veas necesario. Ya que tienes paypal y seguramente haras alguna compra mas, puedes aprovechar entonces, para pedirlos. Un saludo.

Dilvish
21/08/2009, 23:47
Gracias El Abad, en cuanto al mono pues como bien dices algo de gorila es ya :roll: pero se hace lo que se puede.
Te agradezco que me sacaras de dudas JAGEL, la verdad es que con el Janty ando algo perdido de ahí la duda. A ver si encuentro por la red algun video que esplique un poco el funcionamiento etc. Gracias por la bienvenida y como se suele decir en estos casos... Bienhallado