PDA

Ver la versión completa : MI PRIMER EXPERIMENTO

BreakWall
19/02/2009, 12:21
Buenos dias al foro

Relato mi experiencia para ayudar a aquellos que como yo quiere dejar de fumar aunque le guste realmente fumar.
Hace aproximadamente 20 dias dejé de fumar (pipa de plastico en mano y nicotinell al tanto).
En principio no me ha ido mal, pues como todos sabeis, el aspecto psicológico es esencial, y eso lo tenía más que asumido.
Ahora bien, por mi cabeza siempre rondaba la cuestión sobre...'¿y cuando salga de copas?' Ya no será lo mismo 'joer'. '¿Y cuando esté en un acto social?' Amigos....etc. Ya no será lo mismo 'joer'.

En fín, que estuve leyendo todo lo habido y por haber sobre el cigarrillo electrónico.
Deseando estaba que fueran las 10 de la mañana para salir corriendo a la parafarmacia del corte inglés. Así fué. Llego a una de las 5 o 6 que hay en Sevilla y me dicen... 'lo tenemos pedido pero todavía nanai'. Le digo al comercial, ¿por favor puedes llamar a todos los corte ingles de Sevilla para ver si alguno lo tiene?. El tio muy amable me hace la gestión. 'En Nervión quedan 2 unidades de cigar-clean, les he dicho que te guarden una.
Salgo con el coche pitando como si estuviera mi mujer de parto. Coño, desde donde estaba, hasta donde fuí, me dice el comercial del Corte Inglés de Nervión....'¿ya estas aqui?'.
Total que me llevo muy contento mi cigar-clean mini y comienzo mi experiencia....
En mi caso...OJO!! digo en mi caso!! Este cigarro electrónico no me ha funcionado bien, en ningún momento. Poco vapor, cartuchos secos, funda rosa (tiene cojones rosa) y estrenada. Descambio el cigarrillo electrónico y pido la MARAVILLA que cuenta ito en este foro en alguna sección, el de micigarrillo, no recuerdo el modelo que es...
Señores, una MARAVILLA, es mas pequeño, vaporiza que da gusto, los cartuchos vienen con bastante liquido, en una cajetilla la mar de mona, y encima....llamo al SAT porque la bateria de reserva no me funciona y me dice una señorita...'MAÑANA TIEN USTED OTRA EN SU DOMICILIO' Le digo...¿le tengo que enviar esta? NO, NO, no se preocupe...

GENIAL, llevo con él 3 dias y estoy encantado.
Me he fabricado mi e-liquido para alternar con los cartuchos medios de nicotina que me pedí, y de momento...... NI UN SOLO PITILLO, sin ganas vaya!

Este foro como siga este ritmo se va a convertir en un gran foro, os lo aseguro, he sido ADMIN de un foro importante sobre decodificación digital, y este foro, y este admin (pegaso) tiene muy buen futuro.

Muchas gracias y seguiré contanto experiencias.
Siento el tocho, pero es que estoy hasta nervioso coño.
Un abrazo a todos

Patri
19/02/2009, 14:20
:lol: :lol: :lol:

Bienvenido y enhorabuena por conseguir dejar los cigarrillos, espero verte a menudo por aquí.

Un saludo.

Flashead
19/02/2009, 15:03
BreakWall asi hay que empezar con entusiasmo y ganas :clap:

Oye podrias decir la formula magica de los e-liquidos que te has fabricado para ver si nos va bien y nos gusta a los demas, aunque para gusto estan los colores :D

charly
19/02/2009, 17:08
Eso eso dinos la pocima brujo pirujoo!!! :woot: por cierto menuda odisea jejeje voy a mirar el modelo del micigarrilloelectronico, busco uno discreto pa no dar el cante que me gusta pasar desapercibido por la vida :feliz: , jejej y lo tuyo es fervorrr, nada te paraba hasta tu cigarclean, vamos para mi seria el equivalente a ver clonado al hombre de la sabana santa o haber podido estar en un concierto de Elvis en sus buenos tiempos, esperamos la receta magica, ingredientes cantidades, experiencias, gracias amiguete saluds desde la Fria Jacetania

BreakWall
19/02/2009, 22:05
Muchas gracias Patri, Flashead y carlosfoces

La fórnula no es más que la que expone el jefe (pegaso) en el apartado correspondiente.

-8 ml glicerina vegetal (parafarmacia)
-2 ml esencia de menta (parafarmacia)
-2 ml agua destilada cover (farmacia)

Gotero y joer, que guay!! alterno con mis cartuchos de nicotina medium.
Por cierto, los filtros de nicotina que van quedandose secos----> a una jeringa con su aguja para evitar evaporación. Poco a poco se van obteniendo una cantidad importante de nicotina liquida, por si se quiere echar algunas gotitas a algún cartucho base del e-líquido.

Esto me está gustando tanto que estoy obsesionado amigos.
De momento......SIGO SIN FUMAR y sin GANAS.

Un abrazo

charly
20/02/2009, 06:25
Me alegra Breakball comprare hoy esencia de menta, se pide asi? esencia de menta liquida?,alguna marca en concreto o modelo?, lo de la jeringuilla en las esponjillas de los cartuchos es para que no queden secos imagino y puedan ser reutilizables o para extraer la nicotina que quede, no me quedo muy claro eso,gracias por tu aporte pocimero :lol: un saludo, cuidate y feliz dia

BreakWall
20/02/2009, 16:27
Hola amigos

Carlos, pide extracto de menta en base acuosa, da igual la marca.
Hoy le he explicado lo que quiero a la farmaceutica de mi zona, es mi amiga, y.... :ugh: me ha sorprendido :ugh: pues me ha dicho que la esencia con base de aceite es soluble en agua destilada, que la puedo usar perfectamente y que duda que sea perjudicial para el atomizador si se tiene en cuenta que normalmente se le hace un mantenimiento (por si acaso le hago caso a pegaso que me ofrece más confianza, de atomizadores creo que sabe más que la farmaceútica, jajaja)

Carlos, lo de la jeringuilla es para aprovechar la nicotina.
Esta tarde tengo ACIDO CITRICO PURO, PG y Agua destilada.
¿Alguien se le ocurre alguna proporción que vaya bien para estos tres elementos?

Un saludo al foro

charly
20/02/2009, 18:09
Hola amigos

Carlos, pide extracto de menta en base acuosa, da igual la marca.
Hoy le he explicado lo que quiero a la farmaceutica de mi zona, es mi amiga, y.... :ugh: me ha sorprendido :ugh: pues me ha dicho que la esencia con base de aceite es soluble en agua destilada, que la puedo usar perfectamente y que duda que sea perjudicial para el atomizador si se tiene en cuenta que normalmente se le hace un mantenimiento (por si acaso le hago caso a pegaso que me ofrece más confianza, de atomizadores creo que sabe más que la farmaceútica, jajaja)

Carlos, lo de la jeringuilla es para aprovechar la nicotina.
Esta tarde tengo ACIDO CITRICO PURO, PG y Agua destilada.
¿Alguien se le ocurre alguna proporción que vaya bien para estos tres elementos?

Un saludo al foro
Gracias Breakwall esta tarde hare mi gestion farmaceutica de nuevo, a ver que careto me ponen hoy porque es pa verlos jejje. Es interesante eso que dices de esencia con base de aceite es soluble en agua destilada, de hecho yo probe una esencia de eucalipto que llevaba aceite la mezcle con agua destilada y funcionaba bien, tampoco se bloqueaba el atomizador eso si estuve como 2 horas vapeando,luego lei lo que me puso pegaso y le hice caso, el tema es que si cada noche hacemos un mantenimiento del atomizador y le ponemos mas agua destilada-glicerina o propilenglicol que esencia de aceite, es posible que el atomizador no pueda ser dañado, hare las pruebas pertinentes.
El Acido citrico puro tambien lo piyaste en farmacia?.
Ya os contare, saludetes. Gracias

BreakWall
20/02/2009, 19:40
Si, me lo regaló. Para hacer el experimento.
También ha tenido en cuenta que soy profesional sanitario ;)
Saludos

Pegaso
21/02/2009, 05:03
pues me ha dicho que la esencia con base de aceite es soluble en agua destilada, que la puedo usar perfectamente y que duda que sea perjudicial para el atomizador si se tiene en cuenta que normalmente se le hace un mantenimiento
:eek: :pienso: O estamos hablando de cosas diferentes, o la farmaceútica te ha entendido mal, o tú la has entendido mal a ella... es imposible disolver aceite en agua, como mucho se puede conseguir que se quede en suspensión, pero disolverlo... :dudas: :eek:

Sobre dañar los atomizadores, las experiencias de personas de foros de habla inglesa, que llevan usando esto más tiempo que yo, siempre coinciden en lo mismo: vapear algo con aceites = cargarse el atomizador (unas veces antes, otras veces después, pero siempre acaba fastidiándolo...).

Abrazos.

BreakWall
21/02/2009, 12:16
Hola Pegaso

Parto de la base que los aceites minerales y vegetales no son solubles en agua por su densidad y algunas cosas más.
Llevas razón. Quizás lo que me quiso decir es que una pequeñísima cantidad de aceite en agua destilada y pg no se aprecia su insolubilidad.

En cualquier caso, te hago caso a ti, lo expuse arriba ;-)

Saludos

charly
21/02/2009, 12:20
Pues nada mi aceite de eucalipto con base aceitosa, pa infusiones se va :inseguro: , por cierto compre ampoyas de ginnseng rojo coreano que lleva muchisimos ingredientes, sin aceites que tal ira?, pruebo? me la juego?, saludos, tambien queriaprobar con elixir bucal de menta :woot:

Okapi
21/02/2009, 14:40
Carlos yo que tú dejaba el ginnseng rojo coreano para gente necesitada, tu eres un chavalote y seguro que no te hace falta nada de eso, a ver, si luego no vas a poder pegar ojo en toda la noche por la incomodidad

charly
21/02/2009, 15:26
Carlos yo que tú dejaba el ginnseng rojo coreano para gente necesitada, tu eres un chavalote y seguro que no te hace falta nada de eso, a ver, si luego no vas a poder pegar ojo en toda la noche por la incomodidad
Jeje gracias okapi, pues es que llevo un ritmo diario movido, voy a correr y anda a diario y trabajo a turnos muy seguidos tarde y luego mañana y noche el mismo dia ,x eso a lo mejor estos complementos no ke van mal y me dan energia por eso pense en meterlo en el mundo del vapeo, experimentare con una ampoya y os cueno mis impresiones no llevan azucar ni bases aceitosas, saludetes

charly
21/02/2009, 17:28
Acabo de poner una ampolla de 10ml de ginseng rojo coreano con agua destilada, y por ahora de lujo, da un sabor ligeramente dulzon como a caramelo pero ningun sabor especifico esta riquisimo saludos

BreakWall
22/02/2009, 12:45
No si al final vamos a sacar de aquí la fórmula de la coca-cola.
A ver quien se atreve a patentar el primer e-liquido formado en el foro jajajaja.

Bueno...yo cada vez estoy más contesnto con este experimento.
De momento...ni un pitillo, no como mi amigo okapi que no tiene ()() :lol: :lol: :silbando:

Saludos

ramonalicatador
22/02/2009, 16:17
Me alegro que estes experimentando como yo e-liquidos con sustancias naturales. Esta bien que las compartamos. Yo llevo 10 dias experimentando con una que me va genial. Se basa en extracto de hierbas naturales y se adapta a la formula de pegaso. Ya te contare, pero de momento si quieres echa un vistazo a la composicion del siguiente producto de SORIANATURAL, que se compone de extracto seco de plantas en glicerina y agua destilada: CRATAEGUS COMPLEX, el cual tiene extracto seco de espino blanco, olivo y abedul, que son plantas cardiotonicas lo cual no biene mal al fumador. En el proximo mensage te pongo una wep donde ver su composicion. Un saludo.

ramonalicatador
22/02/2009, 16:20
http://www.herbolariorosana.com/products.asp?cat=70

charly
22/02/2009, 16:29
Bien ramon, gracias por tu aporte, yo sigo desde ayer con el ginseng rojo coreano con agua destilada y glicerina, tiene un sabor dulzon cojonundo, un saludete. :)

ramonalicatador
22/02/2009, 16:37
como sigamos asi, vapeando en vez de fumar, y con tanto ginsen, espino blanco y demas hiebajos, vamos a durar 100 años en vez de palmarla pronto, je je. :lol:

charly
22/02/2009, 17:16
Igual nos pasa como a benjamin button jejej, nos empezamos a hacer jovenes en vez de viejos :lol: creo que pedire un par de botecicos o uno de ellos a esa web que pusiste. Que sabores probaste? a que saben? vapea bien con ellos?

ramonalicatador
22/02/2009, 17:31
no hace falta que los pidas, lo venden el cualquier herbolario. La proporcion es 1 parte de crataegus complex y 3 partes de glicerina vegetal o PG. Vapea perfectamente, no estropea el vaporizador ya que no son aceites sino extractos secos de plantas en glicerina vegetal, el sabor a mi me gusta, poco dulce con tonos acres. Ya me contaras, un saludo.

charly
22/02/2009, 20:40
Si jejej cualquier herobolario, menos en JAca :woot: esto es lo peor para encontrar este tipo de cosas, cual compraste tu exactamente de esa web que pusiste?, por cierto con el ginseng coreano me di cuenta que si le añado agua destilada no vapea tan bien, pero si le meto glicerina, da gusto como va, saludetesss