PDA

Ver la versión completa : new baterias megapower Titan sabeis algo?

charly
21/08/2009, 23:54
Bueno despues de estar 1 mes mas o menos ausente, muchas fiestas :lol: vuelvo poco a poco,veo que esto ha cambiado un poco, el tema de subforos y demas, me encanta, enhorabuena pegaso y moderadores, a lo que voy, alguien ha probado las baterias megapower para el titan?,(ahora solo uso ya este modelo), me interesaria saber si la tan anunciada autonomia extra a las baterias normales es cierta, o que comentarios han podido hacer en otros foros de estas baterias, gracias y feliz noche :pipa:

jindama
22/08/2009, 08:55
caramba charly bienvenido otra vez!!

pacovapor
22/08/2009, 11:10
Bueno despues de estar 1 mes mas o menos ausente.................

:clap: me alegro que andes de nuevo por aquí :clap:

tengo pensado pillarme un 510

http://www.eastmall.net/index.php?cPath ... e2b02bd9fc (http://www.eastmall.net/index.php?cPath=34_89&osCsid=fdbdefb9f10648a6ddaa00e2b02bd9fc)
que te parece
¿ es interesante la pcc ?
saludos

nando11
22/08/2009, 12:20
Jejejejeje!!!! creo que con la emoción no te han hecho ni caso charly, si me entero de algun comentario sobre esas baterias te lo comento.
Saludos y Bienvenido denuevo!!!!

charly
23/08/2009, 01:13
GRacias a todos por la bienvenida, pues me parece bien la pagina de eastmall con sus precios por ahora he comprado los titan en The Electronic Cigarette y Trueman y ambos van bien, es el modelo que mas me gusta y mas fiable, saludos.

jindama
23/08/2009, 12:53
charly y que tal las compatibilidades entre distintas casas? ocurre igual que con el pen que cada atomizador va mejor con su bateria o no encuentras diferencias al mezclar cosas?

charly
23/08/2009, 18:11
POr ahora entre el titan de The Electronic Cigarrete, el Janty de Janty Shop, y el titan de Trueman, todas sus baterias se adaptan bien entre sus distintos atomizadores, saludos.

nando11
24/08/2009, 00:33
Charly, aqui te dejo una review de las nuevas baterias megapower. :clap:
http://www.youtube.com/watch?v=8z6l_boSXuQ
Es un video en ingles, pero basicamente las diferencias son las siguientes:

-Mas larga que la normal 2cm al menos.
-Según el autor del video da mas potencia de calada y por consiguiente, mas vapor.
-No entra bien en la PCC.
-Por el precio de 5 normales solo puede comprar tres de las megapower. Pero que es preferible.
-El boton pulsador esta mas alto que en las normales, o sea, que esta mas pa fuera.
-Mas capacidad de carga, según el autor del video, luego de usarlas un tiempo, le dura una bateria desde las 9:30 am hasta las 3:00 pm, 5 horas y media.
-También comenta que estan mucho mejor selladas que las normales y que no sueltan nada de liquido. (a veces con las normales dice que le sale alguna gotita por la union de la rosca).
-Esta muuuuy contento e impresionado con la nueva megapower, dece que vale la pena.

Eso pues...., espero les haya servido como información inicial.
Saludos a todos!!!! :D

charly
24/08/2009, 09:19
GRacias amigo creo que piyare para probar, estoy harto de cambiar baterias la verdad y el que mas me gusta por ahora es el titan joyte saludos

decano
30/08/2009, 01:45
Yo ya la he pedido a TW para mi 510Titan. Me llega esta semanita, así que ya os contaré :si: . Estoy algo cansado de baterias que no duran ni 30 minutos... :mad:
Un abrazo

charly
15/09/2009, 20:41
Decano que tal te fueron las megapower?, yo es que como no me llega nunca el pedido que hice el 27 del mes pasado uff, que quemado estoy, saludos.

jindama
04/10/2009, 10:26
eso digo yo, alguien tiene esas baterias? que tal van?

charly
04/10/2009, 11:01
Hola Jindama, yo si tengo ahora dos, que hicimos un intercambio con decano, pues por ahora bien, si se nota la duración, ahora vapeo menos, y 1 me dura toda una mañana de curro, osea 7 horas, pero sin darle seguido (claro esta), mientras antes gastaba una media de 2 de las normales en una mañana. Besicos maja, eso si son grandotas, luego te pongo una comparacion en fotos si quieres para que veas.

jindama
04/10/2009, 11:08
gracias charly cuanto tiempo sin verte por aqui, bueno sin coincidir :P , estoy pensando en pillar un par de ellas a ver que tal, ultimamente le estoy siendo un poco infiel a mis pens :silbando: saludos

Bull
04/10/2009, 11:08
... eso si son grandotas, luego te pongo una comparacion en fotos si quieres para que veas.
Por el tamaño resultante en total casi se aproxima al tamaño de un "Pen".

jindama
04/10/2009, 11:10
yo como el refran: burro grande....

xuspi
04/10/2009, 11:27
Por si a alguien le interesa en TECC tienen las MEGA automáticas.

http://www.theelectroniccigarette.co.uk ... ery_-_Auto (http://www.theelectroniccigarette.co.uk/shop/Default.asp?shop=titan&item_name=Titan_Battery_-_Auto)

charly
04/10/2009, 16:18
gracias charly cuanto tiempo sin verte por aqui, bueno sin coincidir :P , estoy pensando en pillar un par de ellas a ver que tal, ultimamente le estoy siendo un poco infiel a mis pens :silbando: saludos

Uy Uy la mas ferviente defensora del pen, jejeje, bueno, van bien la verdad, aunque yo no me la jugaria con las automaticas tipo megapower, a mi me cascaban cada 2x3 las automaticas del 510, besines maja.

jindama
06/10/2009, 22:15
alguien sabe de alguna web que no sea tw ni tec donde tengan estas baterias?

charly
06/10/2009, 22:33
alguien sabe de alguna web que no sea tw ni tec donde tengan estas baterias?
En the electronic cigarette de uk que creo que es filial de tw tambien las tienes.

Anscari
06/10/2009, 23:28
Uffffff igual alguien puede contradecirme, pero yo pillé un pack de inicio, automáticas y atos a TW (aunque el hard era de The Electronic Cigarrete, venía su logo) y todo, menos la ppc (todo sea dicho, me encanta) malísimo, poco humo, baterías con el sensor medio tonto, la manual que no se ajusta bien con los atos y aunque tira mas que las otras... estuve a punto de finiquitar el 510 pensando que no era lo que buscaba, pero me animé a pedir tres atos, baterias (manuales), pass y cargador usb a HC y además de mandármelo por correo urgente y paquete azul en 7 días, todo de miedo, atos perfectos, baterías perfectas, no hay quien me separe ahora de mi 510.

pacovapor
13/10/2009, 13:59
ya tengo las megapower, en total con el cartucho son 13,5 cm y la duracion una pasada, me ha durado 2,30 horas dandole un curro normal (para mi), las normales me duran apenas 1 hora, en la segunda voy a ir contando las gotas para que el calculo de la duracion sea mas real para tod@s

decano
13/10/2009, 16:04
en total con el cartucho son 13,5 cm Es lo único negativo que tienen... que llevas entre manos un pepinaco de 14 cms. Por lo demás, me parecen una pasada. La autonomía, cuando estás acostumbrado a las normales, es mucho mayor, es gratificante vapear sin temor a quedarte colgao a los 3 cuartos de hora... Totalmente recomendables si no te importa llevar 14 centimetros de vaper entre manos.

Bull
13/10/2009, 16:10
en total con el cartucho son 13,5 cm Es lo único negativo que tienen... que llevas entre manos un pepinaco de 14 cms. ....

Tampoco es tanto si estas hecho al Pen. :lol:

decano
13/10/2009, 16:15
Yo sí que lo noto en relación a las baterías normales. El pen es una de mis futuras adquisiciones, junto con la kensington, a corto plazo.