PDA

Ver la versión completa : Conexiones para los modelos 510-M401-Health

Bull
22/08/2009, 01:19
hoy he tenido una curiosa sorpresa.
Por una parte me han enviado una caja de los cigarrillos Healtu con algunos cartuchos, 1 atomizador y una rosca de bateria y me ha comentado rampa que el resto de los atomizadores los gastaria con la bateria del m01, pues aunque no encajan del todo la rosca es lo mismo de paso y diámetro aunque no de altura y por otra parte he recibido de love_vap unos atomizadores chunguillos del titan510 y viendo una rosca parecido los he encajado en el atomizador del health.
En resumen. Atomizadores y baterias del Titan 510 (Joye510/ Zeniyh, etc) tienen roscas similares a los del Health y M-401 (Pilot o EVO) pero invertidas. Pueden variar las alturas totales pero lo principal que son los pasos de rosca y diametro de las mismas son identicos y algo similar a lo que ocurre entre el dse901 y el RN-4081.
Además contamos con un modelo realmente barato (el Health) y que podriamos dedicar exclusivamente a "despiezarlo" para usar las roscas en distintos mods, adaptadores, carrgadores y baterias usb para modelos mas caros como el titan510 y sus clónicos por una parte y los M401, 402, y 403 y sus clónicos Pilot, EVo, etc que son bastane mas caros.
Mañana o cuando pueda subiré unas imágenes para que lo veáis.

PD: Esto ha sido gracias a los envíos de piezas que me han hecho varios foreros. :clap: :clap:

Toxico13
23/09/2009, 05:25
Tengo intención de que "me hagan" unos mod basados en atomizadores 801 y 510. Las piezas se suponen que están en camino.

Del 801 si tengo conectores ya que tengo 1 batería que anda medio coja y la reservaba para esto, pero del 510 no tengo conector y no quiero romper una batería nueva.

Podría pedirlo a los guiris, pero sale más caro traerlo que los 3$ que me parece que vale.

Voy a hacer un pedidillo a Heavens Gift ,y me interesaría saber entonces si comprando un cargador de baterías USB (3.50$) para los estilos M serviría la pieza de conector para el ato del 510.

¿Que opinas?

Bull
23/09/2009, 12:16
... me interesaría saber entonces si comprando un cargador de baterías USB (3.50$) para los estilos M serviría la pieza de conector para el ato del 510.

¿Que opinas?

La rosca que lleve el cargador usb de baterias debe ser la misma que llevan sus atomizadores y dada la correspondencia inversa entre m401 y 510 sería la misma que la de las baterías de este último, así que debe servirte sin problemas, siempre que el cargador de marras tenga el sistema a "rosca", pues hay algunos que van con clip y esos no valen.

DanteDKD
05/12/2010, 02:10
Entonces si yo tengo un ato de health, lo puedo adaptar a una bateria y ahi enroscar el ato de 510?
O_O

luisso
05/12/2010, 04:31
yo pienso que con esto seria mas facil :pienso: http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=49&products_id=159

DanteDKD
05/12/2010, 04:51
Para mi viviendo en Colombia no lo es xD
Mi primera opción para un mod es con las roscas de un ato de health para adaptarlo
a la batería del mod y poder usar atos de 510, o esto que vi por aquí:

http://www.madvapemods.com/viewtopic.php?f=8&t=3

"Keep Vaping"
XD