PDA

Ver la versión completa : Pipas de ePipeMods ahora a la venta en Moju Republic UK

AntMan
29/05/2011, 11:56
Buenas:

Hace tiempo escribí un hilo sobre una pipa que había comprado en USA, fabricada por ePipeMods. Desde que compré mi pipa han ampliado el negocio de manera considerable; cuando yo la compré sólo tenían dos modelos, y ahora tienen decenas de ellos. De vez en cuando me paseo por su sitio web para babear un poco ante la variedad de modelos que están fabricando, cada uno más bonito :)

El caso es que, buscando otras cosas, me he pasado por Moju Republic (tienda de UK que vende algunos cacharros interesantes; a ellos les compré mi megalodon), y me he encontrado esto.

http://www.mojurepublic.com/categories/Pipes/

No he visto que en el sitio web mencionen a ePipeMods, pero incluso las fotos son las mismas que tienen en USA, así que no me cabe duda de que son de allí.

116 euros más gastos... Al cambio sale un poco más caro que comprando en USA, y la variedad de modelos que tienen en Mpju Republic es menor, pero el tiempo de entrega también es menor, y no hay riesgo de encontronazos desagradables con aduanas...

cigar
29/05/2011, 12:01
Gracias por la información :D .

Esto es un no parar :lol: . A ver ahora quién se resiste :lol: . Voy a mirar qué atomizadores eran compatibles porque no recuerdo entre tantos modelos :pienso: .
Con el tiempo se están dando cuenta que la gente cada vez más demandan el tener los mods aquí cerquita, al otro lado del charco siempre da pereza pedir algo amén de la clavada y secuestro de aduanas :snif: .

Towa
29/05/2011, 12:28
Perdón por la ignorancia pero... si son manuales, donde tienen el botón para poder vapear?
Gracias por la info ;)

AntMan
29/05/2011, 12:37
El botón está en la parte de arriba de la cazoleta, justo donde echarías el tabaco en una pipa normal.

En las fotos que ponen en mojurepublic las pipas aparecen sin el botón.

Aquí te dejo una foto de la mía para que veas dónde lleva el botón.
[album:g6vpldkk]978[/album:g6vpldkk]

BiXo
29/05/2011, 12:53
Son preciosas :hypno: y le sirven las baterías cargador y atos que ya tengo para el megalodon .

Voy a tener que pedir una cajonera mas grande :P