PDA

Ver la versión completa : que vapeador considerais que es el mejor

benaliso
24/08/2009, 00:25
hola a todos, no se si este tema ira aqui o no si no va aqui que algun moderador lo cambie y pido disculpas,
me gustaria saver ¿que vapeador considerais como el mejor?
cuando pregunto cual es el mejor no me refiero a cual le duran mas las baterias, los atomizadores ect,
me gustaria saver ¿con cual se obtiene mallor cantidad de vapor con menor esfuerzo? :silbando:
estoy pensando en comprar alguna minipipa, pero me gustaria saver si hay algun vapeador al que se le puedan dar las caladas con un esfuerzo muy por debajo que a los demas,
me gustaria saver si hay algun vapeador al que sele puedan dar las caladas con la misma facilidad o mas que a un analogico,
al principio me parecia que era ami solo al que le parecia que cuesta mucho mas trabajo aspirar el vapor que el umo de un cigarro, pero a todos los que le he dado a probar coinciden en lo mismo que yo, en que cuesta mucho mas aspirar una calada de un vapeador que darsela a un analogico,
¿que opinais bosotros? sobre todo los mas expertos en el tema, que lla aveis probado distintos modelos,

Pegaso
24/08/2009, 00:51
Quizás el problema que tienes es que te empeñas en dar caladas fuertes, pensando que así saldrá más vapor, pero en realidad lo que consigues es que salga menos...
En un analógico, si aspiras más fuerte, aumenta la combustión, y se produce más humo. Pero en un vapeador NO.
Por muy fuerte que aspires, la evaporación va a ser igual, al hacer más fuerza lo único que consigues es que entre más aire, con lo cual baja la densidad del vapor.

Para conseguir nubes de vapor, el truco es dar caladas suaves, muy suaves, sólo lo justo para que se encienda la luz (en los automáticos) incluso menos en los manuales, y más largas que en un analógico. Al hacer la calada más larga, la temperatura del atomizador aumenta un poco más, y la evaporación también. En resumen, caladas suaves y lentas, en lugar de fuertes y rápidas.

Aquí tienes un video de Dusty que quizás te sirva: Metodo para dar caladas (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=21&hilit=dusty)

Sobre los modelos que prefiere la gente, aquí tienes una encuesta: Tu modelo favorito (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1112)

Sobre cantidad de producción de vapor, sin tener en cuenta otros factores, mi orden sería este:
DSE601, LTV9, 510, Pen, 901, m401, 4081,...

JAGEL
24/08/2009, 01:23
Por lo que creo, tienes el stick, y ese modelo es super suave, apenas tienes que dar calada, para que te entre vapor en la boca. Se trata mas bien de como dice Pegaso de dar caladas largas y suaves, y con ese modelo casi ni hay que dar calada, cosa por lo que lo deseche, por ser como esperar a que se llene la boca.

Creo que corta la corriente de la calada a los 7 u 8 segundos, mientras que otros modelos cascarian con ese tiempo (se supone que este no, pa eso corta, opinion :pienso: ).