PDA

Ver la versión completa : Mi Mod RCA + ato reparable RCA

Mostro
05/06/2011, 06:14
Hola gente no soy de postear en esta seccion pero era una idea que tenia desde que vi el A1.
Es un mod simple para bateria 14500 con una caja portapilas AA (hay un post paso a paso en esta seccion), pero con la diferencia que tiene un conector propio RCA para su ato reparable realizado con un conector RCA macho.
Pongo unas fotos de como va quedando, aclaro que todavia no tuve oportunidad de probarlo porque no consigo nicrom, el cual estoy pensando reeemplazarlo por una cuerda de guitarra electrica de nickel para probar, ya que el nicrom no es mas que cromo de nickel.

saludosss

Juanma
05/06/2011, 08:01
Va teniendo buena pinta. A ver qué tal el resultado final, que seguro que es bueno.
Ya que estamos, ¿qué es y dónde se consigue esa pasta que empleas para los tornillos del ato?
Gracias.
Cheers,
Juanma

KokoLoco
05/06/2011, 15:59
Los tornillos van mejor en horizontal, prueba y veras.

Dobla los tornillos (yo uso simples alfileres) suelda y rellena con exposi, te queda solido y estético. Si decides no rellenar usa estaño sin plomo.

Si el RCA tiene baño de Oro, fantástico conductor.

Pos esó.

ivanh67
05/06/2011, 16:16
Hola Mostro!

No creo que te sirva el nikel de las cuerdas de guitarra, el nicrom se utiliza por la ventaja que tiene como resistencia electrica, puedes encontrar nicrom o kanthal (es un tipo de nicrom de mejor calidad) en tiendas de electricidad grandes, tiene que ser de 0.2 0 o,18 mm de diametro

Si quieres un pedacito yo te puedo dar aca en Mar del plata tengo poco.. pero tengo algo, :snif: :snif:

Salu2

Ivan

pepepoga
05/06/2011, 16:23
Hola Mostro!

No creo que te sirva el nikel de las cuerdas de guitarra, el nicrom se utiliza por la ventaja que tiene como resistencia electrica, puedes encontrar nicrom o kanthal (es un tipo de nicrom de mejor calidad) en tiendas de electricidad grandes, tiene que ser de 0.2 0 o,18 mm de diametro

Si quieres un pedacito yo te puedo dar aca en Mar del plata tengo poco.. pero tengo algo, :snif: :snif:

Salu2

Ivan

¿no tienes un secador de pelo averiado...? está llenito de nicrom...

Mostro
06/06/2011, 02:31
Gracias por los comentarios espero poder probarlo pronto ya no me aguanto jajaja.

.(juanma) El pegamento es poxipol 10 min son 2 pomos que los mezclas y quedan duro como piedra.
.(kakoloco)Voy a probar con los conectores horizontales (todavia estoy esperando el tuto del claromizador reparable tuyo jajaja)
.(ivan) mil gracias por tu ofrecimiento siempre tan atento, cuando te lleguen los tank me envias un pedacito asi pruebo jajaa
.(peponga) estuve revolviendo toda la casa y no encontre ninguno y eso que tenia uno todo desarmado pero no loe encuentro!!!

saludossss

ivanh67
24/06/2011, 20:53
Gracias por los comentarios espero poder probarlo pronto ya no me aguanto jajaja.

.(juanma) El pegamento es poxipol 10 min son 2 pomos que los mezclas y quedan duro como piedra.
.(kakoloco)Voy a probar con los conectores horizontales (todavia estoy esperando el tuto del claromizador reparable tuyo jajaja)
.(ivan) mil gracias por tu ofrecimiento siempre tan atento, cuando te lleguen los tank me envias un pedacito asi pruebo jajaa
.(peponga) estuve revolviendo toda la casa y no encontre ninguno y eso que tenia uno todo desarmado pero no loe encuentro!!!

saludossss

Si aun te interesa el kenthal, encontre a la vuelta de casa un taller que hace resistencias, el metro de kenthal 0,18 lo tienen a 25 pesos, yo lo probe y anda bastante bien.. saludos,

eduvera2003
24/06/2011, 20:56
Hola Ivan,pasame a mi por PM que me interesa
Gracias!!

Juanma
06/07/2011, 16:18
¿Qué fué de este experimento?
Estoy trasteando yo con algo similar.
Por cierto, kokoloco: no acabo yo de ver eso de los tornillos o alfileres horizontales.
No consigo hacerme la idea.
¿Sería posible una fotito, please porfa?
Gracias.
Cheers,
Juanma

Locomotoro
06/07/2011, 16:41
Anda que bueno, por fin el mundo del audio y el vapeo unidos. Ahhhh, sabroso.

¿Lleva ecualizador para el sabor? :roll:

cyned
06/07/2011, 20:42
Aqui compre el kenthal, a ver si te sirve.
http://cgi.ebay.pl/Kanthal-D-0-20-mm-10-m-Draht-Heizdraht-43-8-ohm-m-/280559082327.
Saludos.

Juanma
07/07/2011, 17:37
Los tornillos van mejor en horizontal, prueba y veras.

Dobla los tornillos (yo uso simples alfileres) suelda y rellena con exposi, te queda solido y estético. Si decides no rellenar usa estaño sin plomo.

Si el RCA tiene baño de Oro, fantástico conductor.

Pos esó.
Pos eso.
No acabo de verlo. Tarugo que es uno, o es que además estoy especialmente espeso ayer y hoy.
¿Hay posibilidad de una fotografía please?
Gracias,
Cheers,
Juanma