PDA

Ver la versión completa : Video review de la pipa DSE601

WarLion
11/06/2011, 09:33
pues me callo en las manos otro equipo en esta ocacion una pipa DSE601

bXZTSJ4iKjk

http://www.heaven-gifts.com/images/goods/20110503/2fc39911c8c987f3.jpg

el precio rota entre $50 y $60 dll
el kit contiene
3 cartuchos
1 atomizador
2 baterias de 900mah
2 boquillas
cargador de pared
manual

un buen equipo pero el problema es el precio de sus atomizadores aproximadamente de $30-$40dll

prm
11/06/2011, 18:07
Buena review!!!

¿y la toma falsa?, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ju is the
11/06/2011, 18:52
Estéticamente es de lo mejor.

A mi me da problemas la pestaña de la pila, como que tengo que forzarlo para que haga contacto.
Luego, con los cartuchos no le acabo de coger el punto, pronto me sabe a quemado, la utilizo para vapeo en seco únicamente.

Tiene más de un año, no con demasiado uso, pero me funciona bien, al contrario de mucha otra gente, nunca me ha dado otro problema.

arsan2011
11/06/2011, 18:54
Buen review y que bueno que no hubo toma falsa de que se cayo jejejejejejejejeje

rubio
12/06/2011, 14:26
Sabe alguien dónde se compra??. Gracias

Chisco
12/06/2011, 14:45
Buen video :clap :clap: :clap:

lolim
12/06/2011, 15:11
Muy buen video, como siempre :clap: :clap:

Me encanta la pipa, hace tiempo que pienso en hacerme con una, ya contarás que resultado te da ;-)

Una curiosidad: ¿Hay algo que tu no pruebes? :cunao: :cunao:

Un saludo y sigue informándonos con tus videos

Hurón
12/06/2011, 20:18
Una curiosidad: ¿Hay algo que tu no pruebes? :cunao: :cunao:

Ojo con la respuesta War!!! :hypno: :hypno: :hypno:

No sea cosa que se nos caiga un ídolo! :cunao: :cunao:

WarLion
13/06/2011, 05:58
pues yo pruebo de todo por una razon y una razon simple
lo que gastaba en cigarro (analogo) sigo gastandomelo pero en e-cig tengo 230 dll al mes para gastar en lo que se me antoje ya que quiero encontrar mi equipo favorito , ya que encuentre mi equipo, atomizador y sabor favorito , solo gastare 30 dll al mes talvez me tarde 6 meses en probar todo lo que hay pero asi sabre decidir cual atomizador que equipo que sabor es mi favorito ovio no puedo provar de todo hay muchas cosas que no mandan a mexico que nunca podre provar , pero lo que encuentro lo compro y lo pruebo jejejej

por el momento
mis favoritos de equipos
1.- Provari
2.- E-power 14650
3.- bateria Ego-T
Mis atos favoritos
1.- 510-T
2.- 510 LR
3.- 901 LR

mi liquido favorito
1.- fresa Heaven gift
2.- sabor Soda Cola
3.- Sabor Cotton candy

cada vez que pruebo un equipo nuevo mi tabla de favoritos va cambiando , ahun me faltan muchos equipos , pero tampoco voy a provar un Silver bullet y un megalodon ya que ambos son mecanicos y no me va a mejorar el voltaje es lo mismo solo el diseño final
que vendria siendo lo mismo a que no voy a comprar un atomizador de un color y otro de otro color y calificarlos por su color
es por eso que no estoy comprando mods mecanicos ya que van a funcionar igual

me estan llegando los gigantomizadores nueva version los atomizadores 801 y 801 LR y como 15 saborizantes diferentes ya que a mi me gusta hacer mis liquidos y rara vez compro un liquido ya echo entre mañana y pasado

y mi proximo pedido seran los atos ego-t conicos cilindridos LR y normales y quiero probar las baterias 808 y los cartos 808 y asi me voy no pido arriba de 40 dll por pedido cada quinse dias me gasto 100 dll al mes ahorandome 100 dll para cuando sale algo nuevo caro o se me antoja algo como la pipa que tiene un toque de elegancia jejeje ( pero realmente fue por mamila que se adquirio la pipa jejejeje)

Persis
13/06/2011, 08:36
mi liquido favorito
1.- fresa Heaven gift
2.- sabor Soda Cola
3.- Sabor Cotton candy

:pienso: :pienso: :pienso:
.
.
.
.
:no: :no: :no:
.
.
.
.
:vomito:
.
.
.
.
:meparto: :meparto: :meparto:
.

WarLion
13/06/2011, 08:39
y si supieras una mezcla que hago que me encanta de
soda cola con piña colada y algodon de azucar jajajajaja

Persis
13/06/2011, 08:43
jejejeje.... y yo ni te cuento las mias.... me da verguenza :cunao:

Lo que si no he encontrado nunca un liquido de HG agradable, el unico que mas o menos me gusto era uno de vainilla que hasta me lo mandaron de regalo, pero despues, de HG :no:

Perdon por desviarte el hilo WL.

WarLion
13/06/2011, 08:48
tienes que provar el de fresa es delicioso realmente me sorprendio comparandolo con el dekang es como el cielo y el infierno

Persis
13/06/2011, 08:51
Te voy a hacer caso, la proxima que pida algo ahi lo pido y te cuento. ;)

pepepoga
13/06/2011, 14:47
Volviendo a la pipa, a mí y a la mayoría de los que la tenemos o tuvimos, nos dió un pésimo resultado.

Es bonita, pero muere casi irremediablemente por inundación.

En mi caso, la solución pasó por la siguiente transformación:

- eliminar la electrónica
- instalar un pulsador
- eliminar el atomizador original
- encastrar en su lugar una rosca ego
- utilizar con ella atos Brother, Giantos V2 y atos cilíndricos Joye Tank

Ahora sí es una excelente pipa... :roll:

(gracias, Yoshi :abrazo: )