PDA

Ver la versión completa : Atomizadores del DSE-801 en el stick

ciberus
26/08/2009, 03:27
Bueno pues acabo de recibir un pedido de HealthCabin en el que pedi unos atomizadores del pen (dse801) ya que andaba sin repuesto y eso no da tranquilidad...

Son negros mate y con 1 agujero central solamente, el puente interior tiene forma de V invertida en vez de ser redondeado como en los joye que vienen con el stick, lo que hace que entre mas profundamente en la fibra pero los cartuchos de Janty valen perfectamente para el, tambien vienen con boquilla tipo tacto-goma lo que me induce a pensar que los cartuchos de HC sean de este tipo.

Tambien diria que son como 1,5 mm mas altos que los de janty o por lo menos eso me parece que sobresale algo mas del stick.

El que tenga un solo agujero no influye para nada, tienen exactamente el mismo tiro que los de janty, y respecto a la produccion de vapor pues muy buena, igual o mas que el janty original y mucho mas que el tawa.

Asi que llegamos a la conclusion que valen perfectamente en el stick, entran algo mas justicos lo que hace que no baile una vez enroscado, cosa que me pasa con los janty, y ademas a muy buen precio, creo que han salido a 4,20€ cada uno y con 6 meses de garantia.

P.D. convendria darles un lavado antes del primer uso, ya que aunque le he soplado la glicerina con la que vienen las 10 o 20 primeras caladas me han sabido un tanto raras, luego una vez en marcha ya va bien.

Bull
26/08/2009, 11:50
... y con 1 agujero central solamente, ...
... Tambien diria que son como 1,5 mm mas altos que los de janty ....

Mira a ver con detenimiento, pues en otros atomizadores del "pen" que me han enviado y que creía que no tenían, en la parte interna entre la rosca metálica dorada y la "chapa" negra hay cuatro pequeñísimas ranuras que mas bien parecen leves defectos y son realmente cuatro orificios aplanados para favorecer el tiro.

Los que te comento son tambien 1,5 mm mas altos que los de Janty y de altura similar a los del m-201, pero en compensación esos modelos suelen tener el arco de lana de acero interno mas alto para poder llegar a tener contacto con la fibra del cartucho.

rampa
26/08/2009, 14:19
... y con 1 agujero central solamente, ...
... Tambien diria que son como 1,5 mm mas altos que los de janty ....

Mira a ver con detenimiento, pues en otros atomizadores del "pen" que me han enviado y que creía que no tenían, en la parte interna entre la rosca metálica dorada y la "chapa" negra hay cuatro pequeñísimas ranuras que mas bien parecen leves defectos y son realmente cuatro orificios aplanados para favorecer el tiro.

Los que te comento son tambien 1,5 mm mas altos que los de Janty y de altura similar a los del m-201, pero en compensación esos modelos suelen tener el arco de lana de acero interno mas alto para poder llegar a tener contacto con la fibra del cartucho.

Si son los que te envie yo, son de la misma procedencia (healthcabin) y para el 801. Así que deben ser los mismos.

Bull
26/08/2009, 14:44
... Si son los que te envie yo, son de la misma procedencia (healthcabin) y para el 801. Así que deben ser los mismos.
:lol: :lol: Los mismiticos!! :lol: :lol:

ciberus
26/08/2009, 18:36
Pues son como 2 mm mas altos que los de Janty, y la verdad es que el punte queda muy alto por que aplasta la fibra del cartucho como 2 mm mas para adentro, eso se arregla facil cortando los tochitos de fibra un poco mas cortos, pero echan vapor por un tubo, eso si, me he dado cuenta que son muchisimo menos estancos que los de janty, le estrene ayer y se me ha salido el liquido fuera del ato por el agujero central 2 veces ya, una de ellas se ha debido ir al pulsador y se me ha quedado como pulsado, tras una limpieza a fondo tira bien pero hay que tener cuidado con eso...

Mirandoles con lupa en la rosca veo las siglas SLB, o sea que son de Sailebao, la factoria original de los DSE creo, que tambien esta en la ciudad de Shenzhen como HealthCabin, bueno todo esta alli. :)

EDITO: Pues mirandolo detenidamente con la lupa efectiamente es como dices bull, tiene los 4 rebajes en la anilla negra, es mas por ahi es por donde se me sale el liquido y no por el central, segun veo...

cenador
27/08/2009, 01:52
Mi experiencia hasta ahora con los 801 ha sido bastante mala. Pedí una caja de 5 atomizadores a TW y el que más me ha durado ha isdo una semana. Por el contrario el original Janty que venía con el stick lleva ya dos meses y sigue funcionando.

ciberus
27/08/2009, 04:20
Pues definitivamente no recomiendo estos atomizadores en el stick, no por que vayan mal, si no por que rezuman liquido por los 4 rebajes que tiene en la anilla que cubre la rosca, en el ecig con su bateria no creo que sea problema pues ese liquido escurriria por fuera de la rosca y no entraria en la bateria, pero en el stick esto es nefasto, de hecho casi me le cargo al salirse demasiado liquido fuera del atomizador.

Sin embargo con los joye de janty nunca me han rezumado liquido por sus 3 agujeros, esos si que estan bien sellados, pero en cuanto se le ponen los del DSE801 llegan los problemas de liquido en el interior que tanto comenta la gente por los foros, supongo que por eso le metieron la anilla de goma en el v2 para hacerlo mas estanco asi cuando la gente le meta los atomizadores del 801 no se cargaran los sticks....

Asi que vuelvo a estar sin repuesto, pero como paso de comprar en janty ya que no pienso comprar en una tienda que no cumplen la garantia, tendria que pedirlos a ivapour o smokejuice ya os contare, por cierto los del M201 que habeis probado no tienen este problema de fuga de liquido? por que si no pido a china unos del M201 y arreglao que ya paso de pagar el doble por las cosas en europa.

WALIAS57
27/08/2009, 05:35
por cierto los del M201 que habeis probado no tienen este problema de fuga de liquido? por que si no pido a china unos del M201 y arreglao que ya paso de pagar el doble por las cosas en europa

Pues la verdad es que problemas de fugas no he tenido con ninguno de los tres (de absolutelyecig) lo que ocurre es que me han ido perdiendo "fuelle" dos de ellos y otro ha cogido un sabor a requemado que no soy capaz de quitar por ningun medio de los conocidos. Sin embargo, creo que a bull le van estupendamente. Suerte ciberus. :)

Bull
27/08/2009, 13:47
Por ahora, y cruzo lo dedos, tengo de Janty, de smokejuice (pone Janty TAWA), del m201 (pedido con Walias) dse801(intercambio con rampa). De todos ellos un Janty caput y de los demás el que menos vapor me produce es el Janty, a continuación el de Smokejuice (Janty TAWA) y los que mas, el resto pero sin diferencias claras. Ninguno de ellos me tira líquido salvo que me pase goteando sobre ellos. y y me ha pasado con todos. :rojo:

ciberus
27/08/2009, 15:43
Bueno fuelle van perdiendo todos con el paso de los dias o mas bien con el liquido que evaporan, lei una vez que mas o menos la vida util de un atomizador son 40 ml, una vez que han evaporado esa cantidad si no han muerto antes el vapor que producen es minimo, tenemos que considerarlo como algo que se gasta y hay que cambiar, al igual que las ruedas del coche o las pastilas de freno etc.

Walias lo mismo es normal que te hayan perdido fuelle si ya han evaporado muchos mililitros, eso es lo que hay que mirar y eso les pasa a todos aunque sean los mas caros de janty, no hay nada como el vapor producido por un atomizador recien estrenado :)

Probare otros ya que pedi 4, lo mismo es ese que he probado que tiene perdidas y con la fibra de cartucho mas corta por que la verdad es que como no tenia le meti un catucho con fibra hasta el borde y bien cargadito y lo mismo al retraerse esos 3 milimetros la fibra solto todo el liquido para abajo, de todas maneras no deberia soltarlo, tambien he pensado en sellar toda la ranura que hay entre la rosca y la anilla negra con epoxy o nural y dejarle solo el central a ver que pasa, y si no pues me compro 2 baterias 801 y un cargador usb y me aficiono al pen como otros usuarios del foro :)