PDA

Ver la versión completa : Sabor Pollo y Roast Beef ¿alguien los ha probado?

fronter
26/08/2009, 11:53
Me he lanzado a pedir unos botecitos de Havana, Absenta y como me llamaba la atención un bote de Roast Beef :hypno: a la web de Decadent Vapours..

¿alguien por aquí ha probado el liquido de carne de ternera o pollo?

espero que no sea como fumarse unas pastillas de avecrem :lol:

jomerin
26/08/2009, 12:27
Cuando pruebes el de absenta comentanos que tal esta, el chupito esta rico con ese toque a anis, y si le quitas los 80º y las ganas de echar hasta los pulmones que te da al tomartelo puede ser un sabor interesante :)

Jaime
26/08/2009, 12:34
Joer fronter, pollo flambeado con absenta :lol: :lol: :lol:

Ya nos dirás que tal saben, puede ser interesante la absenta.

Bull
26/08/2009, 13:41
Pues no me importaria "comerme" un poco de pollo de ese o del "Roast Beef", pero por ahora no he tenido contactos con ellos, ;-) ; y del de absenta seguramente en unos dias reciba un poco. :P

fronter
26/08/2009, 15:46
Pues no me importaria "comerme" un poco de pollo de ese o del "Roast Beef", pero por ahora no he tenido contactos con ellos, ;-) ; y del de absenta seguramente en unos dias reciba un poco. :P
Pues cuando les de la gana enviarlos (por que ahora están de negocios con los de TW y no atienden al cliente hasta la semana que viene) y los reciba te paso un muestra para que lo paladees...y de paso aprovecho para enviarte chatarra que he ido acumulando hasta tener lo suficiente para hacer un envío con consistencia.

Bull
26/08/2009, 17:56
[...y los reciba te paso un muestra para que lo paladees...y de paso aprovecho para enviarte chatarra que he ido acumulando hasta tener lo suficiente para hacer un envío con consistencia.
:clap: :clap: :clap:

pacovapor
26/08/2009, 18:18
un bote de Roast Beef
¿alguien por aquí ha probado el liquido de carne de ternera o pollo?

bueno si además de las necesidades nicotinicas, te baja el apetito, :woot: debe de ser perfecto, :woot: despues te vapeas unas gotitas de cafe y almuerzo resuelto :cunao: :cunao:

saludos

Bull
07/09/2009, 19:08
... te baja el apetito, :woot: debe de ser perfecto, ...

¡Que vaáaaaaaa!
¡¡¡¡Abre el apetito!!!!

randomlog
07/09/2009, 20:01
joder esos sabores tienen alli ???.

aqui con suerte conseguimos algo que haga humo :snif: