PDA

Ver la versión completa : He dejado de vapear.

Páginas : [1] 2

Hoskyr
29/06/2011, 20:44
Hola a tod@s.

Abro este hilo para deciros que llevo 7 días sin vapear y de momento no tengo pensado volver a hacerlo.

Llevo 2 meses sin analógicos (2 meses y 7 días para ser exactos) y no lo había querido celebrar porque en toda mi vida de fumador ese fué siempre el límite que aguanté antes de recaer y volver al tabaco.

Esta vez sin embargo es distinto, en ningún momento pensé en dejar de vapear, pero me ha pasado como con el tabaco, que sin querer dejé de fumar lo hice al comenzar el vapeo. Cómo comentaba en otro post he estado resfriado y el cuerpo no me pedía vapear y la cosa es que los días han continuado pasando y sigo igual (aunque mi mujer si vapea, pero ni por esas me llama el vapear).
Quizás sea algo temporal, no lo sé, lo que tengo claro es que si con el paso de los días veo que ataca kingkong y he de volver al vapeo tampoco lo consideraré una recaida porque lo importante era dejar atrás el tabaco y eso lo he conseguido.

Tengo sentimientos encontrados, es muy raro y no sé cómo explicarlo, cuando empecé a vapear y viendo el abanico de posibilidades que se abrían ante mí empecé a hacer planes y prepararme, que si los aromas para hacer mis líquidos, que si el Génisis de Persis aunque hubiera que trastear para afinarlo, que si los mods que se hacía la peña y que yo estaba deseando de probar a hacer también, tantas cosas y tantas otras que dejo sin decir pero la realidad es que mi cuerpo no me pide vapear y yo lo estoy flipando porque no me esperaba dar este paso.

Asi que ya para ir terminando ya sólo me falta daros las gracias a todos por todo el apoyo que he recibido por vuestra parte, la generosidad, la camadería y el compañerismo y esos gestos que me hacen sentirme muy orgulloso de pertenecer a este foro y dónde he intentado poner mi granito de arena, asi que por favor, no cambieis nunca.

Un abrazo para todos.

luisso
29/06/2011, 20:56
enhorabuena si vuelves a recaer que sea solo con el vapeo,suerte

tatocupao
29/06/2011, 21:01
Enhorabuena, pues has llegado a la verdadera libertad.
Ahora eres libre de verdad.

ibbol
29/06/2011, 21:02
Felicidades y mucha suerte.

freedom1971
29/06/2011, 21:03
Mi Enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa es una muy buena noticia, ya que la mayoria (al menos yo) esa es nuestra gran meta y no me atrevó a dar ese pasó, sí que es verdad que ya cada vez vapeo menos y a veces hasta por aburrimiento, estos dias estoy vapeando muy poco por estar con mi hermano en el hospital y no tengo necesidad de salir a la calle para vapear... con el tabaco hubiera estado más en la calle que las horas que estoy con mi hermano y estoy orgulloso de ello, me imaginó como estarás tú.

Felicidades y a ver si puedes aguantar mucho más y sinó, ya sabes antes vapeo que la kk del tabaco :silbando:

Un saludo ;-)

lolim
29/06/2011, 21:08
Enhorabuena por el logro conseguido :clap: :clap:

No dejes de visitarnos y de contarnos como te va vida sin humos ni vapores ;-)

malako
29/06/2011, 21:13
Felicidades Hoskyr!!! vaya que rápido lo has dejado! me alegro mucho por ti! yo aún ni me lo planteo no se...vapear es lo que siempre he perseguido cuando fumaba...todo positivo y lo mejor sin malos olores que era lo que me asqueaba más cuando por fin dejé el tabaco!ahora solo disfruto saboreando tan ricos aromas! :lol:
No te pierdas eh! que pasamos lista... :lol:
Un abrazo!! ;-)

Towa
29/06/2011, 21:20
Muchas felicidades compañero ;-)

Hoskyr
29/06/2011, 21:24
Gracias a todos por vuestras palabras, yo de momento voy a seguir por aquí, porque ahora mismo sólo tengo la adicción al foro y creo que esa va a ser la que más me va a costar de quitarme.
:clap: :clap: :clap: :ooh: :ooh: :ooh: :clap: :clap: :clap:

Hoskyr
29/06/2011, 21:29
enhorabuena si vuelves a recaer que sea solo con el vapeo,suerte

Gracias Luisso, yo también espero que en caso de recaída sea sólo con el vapeo, pero no lo consideraría cómo recaida, sino simplemente cómo un paso atrás porque no era mi momento.

Hoskyr
29/06/2011, 21:34
Enhorabuena, pues has llegado a la verdadera libertad.
Ahora eres libre de verdad.

Gracias Tatocupao, tengo la libertad del tabaco y del vapeo, pero la libertad completa me la tiene todavía secuestrada el foro por la pedazo de gente que lo compone. Un abrazo.
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Hoskyr
29/06/2011, 21:38

Gracias Ibbol, mucha suerte también para tí.
:cheers: :cheers:

jobepaad
29/06/2011, 21:45
Enhorabuena Hoskyr!!!

Sigue así, pero siempre en guardia y con material cerca. ;-)

Hoskyr
29/06/2011, 21:46
Mi Enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa es una muy buena noticia, ya que la mayoria (al menos yo) esa es nuestra gran meta y no me atrevó a dar ese pasó, sí que es verdad que ya cada vez vapeo menos y a veces hasta por aburrimiento, estos dias estoy vapeando muy poco por estar con mi hermano en el hospital y no tengo necesidad de salir a la calle para vapear... con el tabaco hubiera estado más en la calle que las horas que estoy con mi hermano y estoy orgulloso de ello, me imaginó como estarás tú.

Felicidades y a ver si puedes aguantar mucho más y sinó, ya sabes antes vapeo que la kk del tabaco :silbando:

Un saludo ;-)

Muchas gracias Freedom1971.
A veces lo mejor es no proponerselo, simplemente en mi caso así ha sido, quizás si no hubiera sido por el resfriado yo ahora mismo seguiría vapeando, no lo sé, cada uno tenemos nuestro momento y el tuyo por lo que dices pués a lo mejor tampoco está tan lejos, ya se verá.
Siento que tu hermano esté en el hospital y espero que por lo menos se vaya recuperando.
Muchos ánimos para tí y tu gente en estos momentos y un abrazo.
:abrazo: :abrazo:

Hoskyr
29/06/2011, 21:48
Enhorabuena por el logro conseguido :clap: :clap:

No dejes de visitarnos y de contarnos como te va vida sin humos ni vapores ;-)

Gracias Lolim, y no voy a dejar de visitaros, es más, de momento ni siquiera me voy a ir. ;-)

imported_Maria
29/06/2011, 21:49
CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSS...Mi total enhorabuena,algún dia seguiré tus pasos,de momento me lo tomo sin ninguna prisa pero si la vida me pone un dia en la texitura de estar malilla desde luego aprovecharé la ocasión...
Mis mejores deseos...y cómo te dicen por ahi,pasamos lista,así q no desaparezcas...pq son todos los granitos de arena de este desierto muy importantes!!!

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Hoskyr
29/06/2011, 21:55
Felicidades Hoskyr!!! vaya que rápido lo has dejado! me alegro mucho por ti! yo aún ni me lo planteo no se...vapear es lo que siempre he perseguido cuando fumaba...todo positivo y lo mejor sin malos olores que era lo que me asqueaba más cuando por fin dejé el tabaco!ahora solo disfruto saboreando tan ricos aromas! :lol:
No te pierdas eh! que pasamos lista... :lol:
Un abrazo!! ;-)

Gracias Malako.
Y tan rápido, no me esperaba ni yo esta rapidez, pero bueno, yo ahora los aromas los disfrutaré cuando vapee mi mujer a mi lado. :lol: :lol:
Y no, no me perderé, además si el que pasa lista soy yo. ;-) a no, que esta semana no me toca. :silbando:
Un abrazo.

Hoskyr
29/06/2011, 21:56
Muchas felicidades compañero ;-)

Muchas gracias Towa. ;-)

Hoskyr
29/06/2011, 22:03
Enhorabuena Hoskyr!!!

Sigue así, pero siempre en guardia y con material cerca. ;-)

Gracias Jobepaad.

Y tanto que seguiré en guardia, que ya sabemos como se las gasta kingkong, pero bueno, material tengo en caso de necesidad porque de momento todo lo irá gastando mi mujer. :si: :si:
Un abrazo. ;-)

fxlp10
29/06/2011, 22:05
Muy bien!!! te felicito y espero emularte. Espero que sea como te ha pasado a ti. Que de repente, no me apetezca vapear , pero si hay una cosa clara: no tendré ningún remordimiento en volver a vapear. Mi objetivo es dejar el tabaco, y de momento voy bien, son 6 meses sin Ducados (para ser exactos el día 6 de Julio) me da igual si vapeo un año, dos o tres. El caso es que el día que lo deje, no meteré nada en el mercadillo. Por si acaso quiero tener mi provari a mano hasta el final. No quiero volver al tabaco ni en broma. De todas formas podéis estar tranquilos, los sabores que estoy disfrutando son demasiado buenos para volver a ese humo nauseabundo. Te felicito muy sinceramente.

Disturbio
29/06/2011, 22:07
Tiempo record :) Enhorabuena

Hoskyr
29/06/2011, 22:15
CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSS...Mi total enhorabuena,algún dia seguiré tus pasos,de momento me lo tomo sin ninguna prisa pero si la vida me pone un dia en la texitura de estar malilla desde luego aprovecharé la ocasión...
Mis mejores deseos...y cómo te dicen por ahi,pasamos lista,así q no desaparezcas...pq son todos los granitos de arena de este desierto muy importantes!!!

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Muchas gracias María.
Si es que así ha sido, cuando estaba acatarrado y con el tabaco, fumaba aunque echara el alma por la boca y ahora con el vapeo, no me apetecía de vapear nada y conforme pasaban los días me decía, bueno me voy limpiando de nico y cuando vuelva a vapear lo haré a 0 de nico, pero después de una semana sin vapear y sin nada de mono pués me he decidido a dar el paso y seguir así.
Y no, no voy a desaparecer del foro porque cómo bién dices esto está lleno de una gente estupendísima a la que debo mucho.
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:
Un abrazo.
:abrazo: :abrazo:

Hoskyr
29/06/2011, 22:24
Muy bien!!! te felicito y espero emularte. Espero que sea como te ha pasado a ti. Que de repente, no me apetezca vapear , pero si hay una cosa clara: no tendré ningún remordimiento en volver a vapear. Mi objetivo es dejar el tabaco, y de momento voy bien, son 6 meses sin Ducados (para ser exactos el día 6 de Julio) me da igual si vapeo un año, dos o tres. El caso es que el día que lo deje, no meteré nada en el mercadillo. Por si acaso quiero tener mi provari a mano hasta el final. No quiero volver al tabaco ni en broma. De todas formas podéis estar tranquilos, los sabores que estoy disfrutando son demasiado buenos para volver a ese humo nauseabundo. Te felicito muy sinceramente.

Muchas gracias fxlp10.
Yo no me planteé nunca dejar de vapear, quizás el truco de todo sea eso no ponerte metas y dejar que el cuerpo te diga cuando ha llegado el momento, cada persona tiene su ritmo y a fin de cuentas lo principal es dejar el tabaco, por lo que yo también tengo clarísimo que si he de volver a vapear no me importará siempre y cuando la cosa se pare ahí, en el vapeo.
Felicidades también a tí por tus 6 meses sin tabaco, a seguir así.
Un abrazo. ;-)

Hoskyr
29/06/2011, 22:28
Tiempo record :) Enhorabuena

Gracias Disturbio.
No se si será tiempo record o no, pero la verdad es que yo tampoco pensaba que mi andadura en el vapeo sería ta corta.
Un abrazo.

omeya
29/06/2011, 22:29
Que buena noticia, hoskyr!!! :clap: :clap:

Sois pocos todavía, pero cada vez más los que conseguís dejar de fumar y de vapear. Para mí, que llevo un año y medio vapeando, todavía es muy lejano el horizonte de dejar el vapeo.

Más que nada por el miedillo que tengo a volver a fumar si no vapeo. Y éso es algo que no quiero volver a hacer bajo ningún concepto.

¡Y en un tiempo record!

Mi mas sincera (y envidiosa) enhorabuena!!!!! :si: :si: :si:

Hoskyr
29/06/2011, 22:45
Que buena noticia, hoskyr!!! :clap: :clap:

Sois pocos todavía, pero cada vez más los que conseguís dejar de fumar y de vapear. Para mí, que llevo un año y medio vapeando, todavía es muy lejano el horizonte de dejar el vapeo.

Más que nada por el miedillo que tengo a volver a fumar si no vapeo. Y éso es algo que no quiero volver a hacer bajo ningún concepto.

¡Y en un tiempo record!

Mi mas sincera (y envidiosa) enhorabuena!!!!! :si: :si: :si:

Muchas gracias Omeya.
Todavía no me lo creo ni yo, y cómo ya he dicho más arriba, si con el paso del tiempo he de volver a vapear no me importará, no es cómo cuando dejabas el tabaco que estabas todo el día con la lucha interna discutiendo contigo mismo (kingkong) y si al final volvías al tabaco, sintiendoté fatal por haber recaído y encima fumando más que antes.
Ahora sé que si tengo mucha ansiedad o kingkong ataca, tengo mi vapeador y puedo seguir pasando del tabaco, por lo que volver a vapear no será una recaida.
Asi que ánimo, que muchas veces las murallas nos las ponemos nosotros mismos, sin darnos cuenta que no son tal altas y las podemos pasar sin problemas.

Un abrazo. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

elorido
29/06/2011, 22:52
Has captado perfectamente lo que significa el largo peregrinar, desde ser fumadores empedernidos a no llevarse ninguna sustancia gaseosa a la boca. :)
Desde tu actual estado de libertad, siempre tienes el colchón del vapeo, para interponerlo al tabaco. Que, de esa forma queda muy, pero que muy lejos en el tiempo.
Enhorabuena! :clap:

Hurón
29/06/2011, 23:05
Guauu!!!! Qué bueno Hoskyr!!! Como te dijo Distrubio debe haber sido un tiempo record!!! La verdad es fantástico que hayas podido dejar todo completamente. Mis más sinceras felicitaciones!
Y ya sabés, cualquier cosilla le cascas el eGo a tu señora ;)

Hoskyr
29/06/2011, 23:17
Has captado perfectamente lo que significa el largo peregrinar, desde ser fumadores empedernidos a no llevarse ninguna sustancia gaseosa a la boca. :)
Desde tu actual estado de libertad, siempre tienes el colchón del vapeo, para interponerlo al tabaco. Que, de esa forma queda muy, pero que muy lejos en el tiempo.
Enhorabuena! :clap:

Muchas gracias Elorido.
La verdad es que és un gran consuelo el colchón que cómo bién dices es el vapeo.
Pero el otro gran colchón es la gente de este foro que es también muy importante y la que me ha ayudado a llegar a saborear esta libertad sin humos ni vapores.
Un abrazo.

Titania
29/06/2011, 23:21
:woot: :woot: :woot:
Enhorabuena, Hoskyr!
:clap: :clap: :clap:

Pero no te vayas del foro, eh? :mad:

Quién va a jugar conmigo al ToRO- RoTO si te vas? :dudas:

omeya
29/06/2011, 23:24
Enhorabuena, Hoskyr!

Leñe..... es verdad.... :eek: :eek: :eek:

Aquí quieto parao!!!!!!

Hoskyr
29/06/2011, 23:28
Guauu!!!! Qué bueno Hoskyr!!! Como te dijo Distrubio debe haber sido un tiempo record!!! La verdad es fantástico que hayas podido dejar todo completamente. Mis más sinceras felicitaciones!
Y ya sabés, cualquier cosilla le cascas el eGo a tu señora ;)

Muchas gracias Hurón.
Nunca pensé que en 2 meses se pudiera llegar a dejar el tabaco y el vapeo, pero la cosa es que cada uno tiene su ritmo y lo importante es que el tabaco quede atrás.
Mi mujer ya anda detrás mío para que le vaya regalando cosillas de las mías y alguna las irá usando, pero si necesito tengo material que se que ella no va a usar y que me guardo por si acaso.
Un abrazo. ;-)

Hoskyr
29/06/2011, 23:36
Enhorabuena, Hoskyr!

Muchas gracias Titania.
Un abrazo. :abrazo:

Enhorabuena, Hoskyr!

Leñe..... es verdad.... :eek: :eek: :eek:

Aquí quieto parao!!!!!!

Trankis tronkas, no sus pongais nervis que semos de confis y de aki no se va ni er Tato. :silbando: :diablo:
Traducido, quedaros tranquilas que no me voy a ir a ningún sitio, vais a tener hoskyr para rato. :si: ;-)
Abrazos. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

africano
01/09/2011, 12:26
¡¡¡¡ENHORABUENA, HOSKYR!!!! como dice Tatocupao has recobrado la plena libertad y que tengas claro que ante la duda ¡¡¡¡ siempre el vapeo !!!

Africa :no:

boisterious
08/09/2011, 01:17
Acabo de entrar por primera vez en esta seccion con la intencion de contaros lo que estoy sintiendo en los ultimos dias,... pero no me hace falta, porque es practicamente lo mismo que le ha pasado a Hoskyr.

Solo un par de diferencias,... en mi caso no ha sido por un resfriado, sino por una noche de excesos alcoholicos/vaperiles

El caso es que desde el pasado sabado, no tengo ninguna gana de vapear (ni de fumar, por supuesto), pero me jode dejarlo, porque me encanta.

Ademas, tengo pendiente de recibir un pedido de HC de casi 90 €, con material para varios meses, hoy mismo he recibido concentrados de TEF de yovapeo para empezar con la alquimia, y hace unos dias le compre un genesis a javisan61 (pendiente de puesta a punto)

No se que hacer,...a veces me acuerdo de mi boli favorito, y vapeo por vapear... sin ganas.

Se que no es lo correcto, pero no quiero dejarlo, aunque mi cuerpo dice lo contrario.

Sobre todo me arrepiento de haber comprado nico, ya que es evidente que no la voy a estrenar :lol:

¿Que hago? ¿Sigo vapeando sin preocupaciones? ¿Me pongo a experimentar con los aromas que voy a recibir, a ver si me entran ganas de vapear de nuevo?

Entiendo que lo principal es dejar la nicotina,.... y todo el vapeo posterior a ese punto no lo debo considerar vicio (lo que no significa que no sea perjudicial), ¿no es asi?

Yo entre en este mundo con la intencion de dejar el tabaco, y me encuentro con una cantidad de cacharreria de esa que tanto me gusta, que me puede dar para años de lectura online, siglos de trasteo con aparatos variados... y ahora resulta que cuando me empieza a gustar de verdad, menos de 2 meses despues, se me quitan las ganas de todo.

Si ya lo decia Dinio.... la noche me confunde

Disturbio
08/09/2011, 02:50
Acabo de entrar por primera vez en esta seccion con la intencion de contaros lo que estoy sintiendo en los ultimos dias,... pero no me hace falta, porque es practicamente lo mismo que le ha pasado a Hoskyr.

Solo un par de diferencias,... en mi caso no ha sido por un resfriado, sino por una noche de excesos alcoholicos/vaperiles

El caso es que desde el pasado sabado, no tengo ninguna gana de vapear (ni de fumar, por supuesto), pero me jode dejarlo, porque me encanta.

Ademas, tengo pendiente de recibir un pedido de HC de casi 90 €, con material para varios meses, hoy mismo he recibido concentrados de TEF de yovapeo para empezar con la alquimia, y hace unos dias le compre un genesis a javisan61 (pendiente de puesta a punto)

No se que hacer,...a veces me acuerdo de mi boli favorito, y vapeo por vapear... sin ganas.

Se que no es lo correcto, pero no quiero dejarlo, aunque mi cuerpo dice lo contrario.

Sobre todo me arrepiento de haber comprado nico, ya que es evidente que no la voy a estrenar :lol:

¿Que hago? ¿Sigo vapeando sin preocupaciones? ¿Me pongo a experimentar con los aromas que voy a recibir, a ver si me entran ganas de vapear de nuevo?

Entiendo que lo principal es dejar la nicotina,.... y todo el vapeo posterior a ese punto no lo debo considerar vicio (lo que no significa que no sea perjudicial), ¿no es asi?

Yo entre en este mundo con la intencion de dejar el tabaco, y me encuentro con una cantidad de cacharreria de esa que tanto me gusta, que me puede dar para años de lectura online, siglos de trasteo con aparatos variados... y ahora resulta que cuando me empieza a gustar de verdad, menos de 2 meses despues, se me quitan las ganas de todo.

Si ya lo decia Dinio.... la noche me confunde

No se que decirte.... :inseguro: :inseguro: :inseguro:

Nativilles
08/09/2011, 07:33
Mi consejo es que hagas caso a tu cuerpo, todo esto del vapeo esta super bien, a mi me ha ayudado de una forma que no podia ni imaginar a dejar el tabaco, y creo que mucho de ese exito ha sido la ilusión que he puesto en esto del vapeo, si ves que ya no te produce ese placer, puede ser el momento idoneo para dejarlo, al fin y al cabo se supone que ese tiene que ser el final de esta cruzada, aunque cada uno se tome el tiempo que necesite para ello. Tu verás pero yo guarda todos mis cacharritos y a ver que pasa, si ves que lo echas de menos, siempre puedes cogerlos y volver a empezar.

boisterious
10/09/2011, 00:01
Bueno... sigo con sensaciones enfrentadas.

He llegado a dos conclusiones. La primera de ellas, es que se ha acabado mi fase chupete. La segunda, que no tengo ninguna necesidad de nicotina a día de hoy.

Supongo que sumando esos dos hechos, mi cuerpo se ha hecho la picha un lío y no sabia exactamente lo que estaba pasando.
A día de hoy, vapeo por placer, y no por ansia como hasta ahora, así que como ya dije, no tengo ninguna intención de dejar esto (porque me encanta y me queda muuuucho por aprender y experimentar)

Los objetivos están conseguidos, he dejado el tabaco, y voy a dejar la nico (lo digo en futuro, porque ahora mismo no tengo líquidos 0'0)

Además, hoy mismo me he comprado un tester en los chinos para empezar a trastear con el genesis, y estoy buscando una farmacia en Oviedo en la que comprar PG y VG para mis primeras sesiones de alquimia (aprovecho para preguntar a los asturianos que puedan leer esto, donde compran los componentes).

Así que nada mas por estos lares,... seguiré disfrutando de esto, sabiendo que la adicción, la necesidad, y el ansia (parece que por ahora) han desaparecido.

Como tantos otros habrán dicho por aquí ya,... gracias a vosotros soy un poquito mas libre

omeya
10/09/2011, 00:07
Vaya, enhorabuena, boisterious!!! :clap:

Fenixina
14/09/2011, 20:57
No soy la unica menos mal lo k aun no se que deberia de dejar guardado x si recaigo y lo demas revenderlo? Norabuenaaaaaaaaaaaa

boisterious
15/09/2011, 13:12
No soy la unica menos mal lo k aun no se que deberia de dejar guardado x si recaigo y lo demas revenderlo? Norabuenaaaaaaaaaaaa

Yo ahora mismo sigo vapeando.... pero de una forma totalmente diferente a hace un par de semanas.

Antes lo necesitaba y vapeaba con ansia. Ahora, se puede decir que vapeo cuando me acuerdo jajajaj.

Lo hago por placer, sin nicotina, y disfrutando como nunca. Yo, por mi parte, no pienso dejarlo,.. xq me encanta, asi que, en tu lugar, no lo venderia, por si acaso

africano
15/09/2011, 20:01

Yo ahora mismo sigo vapeando.... pero de una forma totalmente diferente a hace un par de semanas.

Antes lo necesitaba y vapeaba con ansia. Ahora, se puede decir que vapeo cuando me acuerdo jajajaj.

Lo hago por placer, sin nicotina, y disfrutando como nunca. Yo, por mi parte, no pienso dejarlo,.. xq me encanta, asi que, en tu lugar, no lo venderia, por si acaso

¿ Fumabas mucho ? :dudas:

Africa :no:

boisterious
16/09/2011, 14:18

Los ultimos meses fumaba tabaco de liar, por semana unos 15 al dia, y fin de semana, podia fumar kilos y kilos de tabaco :lol: :lol:

Pero se puede decir q no,... no fumaba mucho.

Lo que me parecio muy raro, fue que la sensacion de ansia vapeando desaparecio de un dia para otro

Nativilles
16/09/2011, 14:50

Los ultimos meses fumaba tabaco de liar, por semana unos 15 al dia, y fin de semana, podia fumar kilos y kilos de tabaco :lol: :lol:

Lo que me parecio muy raro, fue que la sensacion de ansia vapeando desaparecio de un dia para otro

Que radical ha sido lo tuyo, ya me gustaria a mi que me hubiese funcionado tan bien, llevo 7 meses en fase casi chupete, y no me quejo eh!!! estoy la mar de contenta por haber dejado el tabaco, pero que lo tuyo ha sido llegar y besar el santo.

boisterious
16/09/2011, 15:00

Que radical ha sido lo tuyo, ya me gustaria a mi que me hubiese funcionado tan bien, llevo 7 meses en fase casi chupete, y no me quejo eh!!! estoy la mar de contenta por haber dejado el tabaco, pero que lo tuyo ha sido llegar y besar el santo.

La verdad es que si... anteayer cumpli 2 meses vapeando... y mira.

Pude dejarlo hace un par de semanas,... pero me quedan muchas cosas por probar. Tengo que comprar pg y vg para empezar a hacer mis propios liquidos,... estoy preparando un par de cosillas para hacerme un pass casero,... quiero comprar una linterna led en DX para hacerme un mod,...

Me encanta toda esta cacharreria, y ademas, estoy aprendiendo de electronica poco a poco, asi que me niego a dejarlo ahora que empiezo a disfrutar :si:

zois_1989
25/04/2013, 21:58
Yo he dejado el vapeo varias veces en mi vida para no consumir nada, unos por aburrimiento y otras por autoimposicion, ahora estoy vapeando. Os preguntareis si lo has dejado porque vuelves? El tema es que no termino de dejar el habito de tener algo en la mano y expulsar por la boca

carlos fox
22/09/2013, 22:16

joaquin
04/10/2013, 13:39
enhorabuena,los casos como el tuyo me ayudan a motivarme,pues es a donde quiero llegar yo.
un saludo

Marij
04/10/2013, 14:16
:facepalm:
El que escribió el post me temo que no os leerá dandole la enhorabuena :-/
Hace dos años que no escribe :p

chinopalme
04/11/2013, 00:35
enhorabuena!! creo que esa es la meta al fin y al cabo de todos, aunque yo estoy disfrutando mucho vapeando en estos momentos llegara el momento tambien que lo deje definitivamente,

espero saber de ti aver como lo llevas para posibles ayudas en el futuro... jje

felicidades!!