PDA

Ver la versión completa : No carga el foro.

Bull
29/08/2009, 12:29
Esta pasada madrugada aproximadamente sobre las 2 (hora de España), no cargaba el foro y no era problema del PC, ni del navegador, pues podia navegar por otras páginas sin problema.
¿Le pasó a alguien mas?

Jaime
29/08/2009, 12:31
Gracias por el aviso Bull, se cayó el servidor.

Maese Pegaso lo tuvo que arreglar a las tantas, parece que todo esta ya ok

Kassiopea06
29/08/2009, 13:02
yo tb sufrí la caida, aunk con lo desconfiada que soy de mi pc le echaba las culpas a el ¬¬ :silbando:

Pegaso
29/08/2009, 16:32
Pues sí, fué un batacazo del Server. No lo pude arreglar hasta las 3 de la madrugada aprox., así que supongo que el foro estuvo caído como cosa de 1 hora... :rojo:

Bueno, estas cosas pasan :P
Esperemos que no se caiga muchas más veces.

Gracias por el aviso, Bull.

xuspi
29/08/2009, 18:43
¿Es que nadie duerme por las noches? :) :)

¿No serán efectos secundarios del vapeo? :dudas: :dudas: :D :D

Bull
29/08/2009, 19:43
¿Es que nadie duerme por las noches?

¿No serán efectos secundarios del vapeo? ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se porqué los demás puedan estar o no despiertos por la noche.
En mi caso siempre he sido un poco búho desde mi época de estudiante en una casa de 4 hermanos donde las únicas horas para estudiar en silencio eran de noche, en mi época laboral fueron además 10 años trabajando de noche y casi otros tantos en que tenia "noches" con cierta frecuencia y ahora por otros motivos (de salud) en muchas ocasiones mis noches comienzan a las 3 o 4 de la madrugada si no después cuando casi está amaneciendo.

Jaime
29/08/2009, 21:05
Yo también he sido siempre buho, pero ya de nacimiento.
Aunque siempre he trabajado de día, cuando mas rindo y mas despejado estoy es por la noche.

En vacaciones en fácil que cambie la noche por el día, bueno, de más joven y en situaciones de rodriguez, ahora con la señora siendo diurna pues poco se puede hacer :lol:

Nafi
29/08/2009, 21:41
Aquí una buha :lol: :cunao: