PDA

Ver la versión completa : Este es el mio, ¿Alguien lo conoce?

Jotace
20/02/2009, 14:00
Hola a tod@s. Le he hecho unas fotos a mi vapeador pero tengo problemas para meterlas al pc, por lo que os pongo una página de la ebay en donde tienen el mismo.

En mi opinion, echa poco vapor y el líquido de los cartuchos no se sabe cuanta nicotina tiene, si es que tiene?

Lo guay que le veo es la forma de cargarlo, jejeje.

Bueno, pos aquí está el enlace

http://cgi.ebay.es/New-Health-E-Cigaret ... 240%3A1318 (http://cgi.ebay.es/New-Health-E-Cigarette-Electronic-Smoke-good-for-health_W0QQitemZ110353767880QQcmdZViewItemQQptZUK_ Health_HealthCare_RL?hash=item110353767880&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A13 18)

Un saludo.

Pegaso
21/02/2009, 05:55
La imagen es pequeña... se parece a los M-401, o quizás sea algún modelo anterior similar a ese..

Sobre la nicotina, si te indica al menos si es high, medium, low... te puedes hacer una idea. Por lo general, los high suelen estar entre 16-18mg, los medium suelen rondar los 14mg, y los low entre 6-11 mg, según quién los comercialice. ;-)

Abrazos.

charly
21/02/2009, 14:02
Jejej es chulete el ecigar ese con cajetilla y todo,asi es mas camuflaje, por cierto puedes cargar las baterias sin el atomizador y la boquilla puesta?, hasta cuantas baterias se pueden cargar a la vez? es lo que hecho de menos en estos cacharros poder cargar mas de 1 bateria a la vez, pegaso, recuerdo que me dijiste que habia un modding por ahi para cargar mas de 1 bateria a la vez, si puedes pasarmelo, gracias. Que disfrutes de tu nuevo ecigar. :)

kilate
22/02/2009, 00:11
Hola ese tengo yo tambien la cajetilla para cargar la bateria por cierto me vino con 6
cartuchos que tampoco se si lleven nicotina ni distingo el sabor
parece como a frutas

Lithium
22/02/2009, 04:08
Nos pueden comentar que tal les va con este dispositivo? he leido en otros foros que es malísimo, de hecho es de los que recomiendan no comprar, la marca Health es vendida casi excluisvamente en este sito:

www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14561

Su costo es de mas o menos 15 dolares estadounidenses, alrededor de 12 euros

Yo personalmente no lo he probado pero todo lo que he ledio sobre ellos es pésimo, definitivamente no es un M401 ya que lleva en el mercado bastante tiempo, nos podrían contar su experiencia?

kilate
22/02/2009, 09:01
Hola bueno todavia no que decir sobre el vapeador ya que solo lo he usado dos dias y es el primero que uso en toda mi vida, lo probe sale vapor en cantidad considerable el sabor de los cartuchos que venian con el vapeador no se que cantidad de nicotina contiene y el sabor me recuerda algo frutal no sabria decir exactamente a que lo fume a la mañana me sacio bastante, los cartuchos repito no ponen nada de su composicion y entre tanto leer lo del glicol la glicerina y esas cosas confieso que me asuste un poco y dude tambien de que si no estare fumando algo igual o mas dañino que el propio tabaco, vivo en la argentina y aca no hay variedad es mas tengo los 6 cartuchos quise comprar mas pero el que me lo vendio me dijo que en una semana iba a tener stock, estoy mas perdido que hombre lobo en el zoologico, estoy pensando comprar glicerina vegetal y agua destilada y probar estoy a la espera de consejos ayudas todo es bien venido... saludos a todos!

Lithium
22/02/2009, 22:37
Hola bueno todavia no que decir sobre el vapeador ya que solo lo he usado dos dias y es el primero que uso en toda mi vida, lo probe sale vapor en cantidad considerable el sabor de los cartuchos que venian con el vapeador no se que cantidad de nicotina contiene y el sabor me recuerda algo frutal no sabria decir exactamente a que lo fume a la mañana me sacio bastante, los cartuchos repito no ponen nada de su composicion y entre tanto leer lo del glicol la glicerina y esas cosas confieso que me asuste un poco y dude tambien de que si no estare fumando algo igual o mas dañino que el propio tabaco, vivo en la argentina y aca no hay variedad es mas tengo los 6 cartuchos quise comprar mas pero el que me lo vendio me dijo que en una semana iba a tener stock, estoy mas perdido que hombre lobo en el zoologico, estoy pensando comprar glicerina vegetal y agua destilada y probar estoy a la espera de consejos ayudas todo es bien venido... saludos a todos!

No has pensado en comprar por internet? no sé que tan efectivo sea el servicio de correo de tu país pero podrías comprar algunos otros modelos en línea para que puedas comparar, también puedes comprar liquido con nicotina y rellenar los cartuchos en lugar de comprar nuevos cada vez, date una vuelta por este sitio, tiene muy buena reputación y envía hasta Argentina:

www.puresmoker.com (http://www.puresmoker.com) lo malo es que está en inglés

En ese sitio venden un mini llamado "Pilot" que es un M401 y muy popular ultimamente, también te recomiendo un mini pocket que es un DSE901 ese lo hemos usado por mucho tiempo y funciona muy bien, si lo que quieres son grandes producciones de vapor, compra un classic penstyle, son mucho mas grandes pero el cartucho les dura mucho mas y la pila tambien, te recomiendo que compres en color negro y con LED azul, lo mas alejado de un cigarro normal posible, no sé en Argentina como esté la legislación sobre estos dispositivos pero por lo que he leido de lo que ha pasado en otros paises, cualquier cosa que parezca un cigarrillo de verdad puede traer problemas, ya que los antifumadores los odian y esto no es fumar, ni son cigarrillos (solo tienen la forma, pero podrían tener forma de cebolla y seguir funcionando igual) ni producen humo, así que es mejor no asociarlos con los de verdad que tienen tan mala reputación, para que queremos atención perjudicial? bueno ojalá y te sirva ese sitio, los pilot están agotados por el momento pero puedes darte una vuelta después, saludos.

Jotace
23/02/2009, 06:04
Definitivamente, este modelo es un cagarro!! echa poco vapor y si te lo tragas nisiquiera echas vapor. Luego, para generar otra vez vapor, tienes que esperar bastante tiempo entre calada y calada y el atomizador se calienta bastante. La cantidad de nicotina no se especifica en ninguna parte, por lo que...

Me he pillado un DSE084 en negro y cartuchos con nicotina 0 que me llegará la semana que viene, es de 84 mm. de largo y de 8 mm. de diámetro. Creo que este es el modelo, ya que donde lo he comprado, lo anuncian con otro nombre, pero estoy casi seguro de que se trata de un DSE084.

Ya os contaré como va la cosita :roll:

Patri
23/02/2009, 10:52
Tenemos un enlace para poner las experiencias de dónde compramos y qué tal la experiencia, para futuros usuarios, es muy importante que anotemos las experiencias negativas para que los demás no sufran los timos que sufrimos en nuestras carnes :snif: (está en experiencias)

Un saludote.

Jotace
26/02/2009, 04:07
Vaya, ahora que lo estoy mirando, me estoy dando cuenta de que este e-cigar globalmente me gusta, es decir, me parece superchulo y práctico que vaya en un paquete, en el cual está integrado el cargador y que a su vez, dispone de sitio para guardar la batería, el atomizador y 7 cartuchos.
En respuesta a Carlosfoces, si que se puede cargar sin el atomizador puesto, de hecho, el atomizador tiene que estar obligatoriamente quitado, ya que hay que enroscar la batería en el cargador.

Una curiosidad; me he dado cuenta de que hay 2 niveles de carga, ya que cuando la batería está completamente descargada, el indicador está rojo y cuando está totalmente cargada está verde, jeeeej jejeje jejeej si, ya lo sé, esto es lo normal, pero resulta que ayer me di cuenta que aproximadamente a la hora y media o así, el led indicador se pone amarillo :pienso: y me da que pensar que menuda tecnología se gastan para la carga de las baterías, siendo el cigarrillo lo mierdecilla que es.

Quizás se deba solamente a que los atomizadores son malos malos, pero que poniéndoles un buen atomizador, lo mismo resulta que van de lujo :dudas:

He visto que hay 2 tipos de roscado en los atomizadores, están los que llevan la parte macho y los que llevan la parte hembra. Por ejemplo, los dse901 llevan la parte macho en el atomizador, con lo que no le valdrían a este modelo.
Observando otros modelos, resulta que el atomizador intellicig que nos muestra yang2004 si que tiene la rosca igual que este modelo e incluso la medida del cigarrillo coincide (95 mm).
A ver si va a ser que los evo intellicig son estos mismos pero con el atomizador mejorado :pienso:

Yang2004, si tienes uno de esos atomizadores roto podríamos hacer la prueba a ver si le valen a este, ¿que dices?

Bueno, no me enrrollo más.

Saludos y buen vapeo.

Yang2004
26/02/2009, 21:12
Yang2004, si tienes uno de esos atomizadores roto podríamos hacer la prueba a ver si le valen a este, ¿que dices?

Joer... coje fama y échate a dormir :lol: :lol:

Por ahora todos los que tengo de este modelo siguen "vivos" :P

De todas formas ya te digo yo que si que le vale, el Evo está basado en el m401 (que ese) aunque mejorado :cool:

yugox
28/02/2009, 19:19
Yo he recibido hoy de dealextreme uno igual que este cigarro, aunque venía en una cajita normal. De momento va muy bien, echa una gran cantidad de humo ¿que le has visto para decir que es malo?
Por cierto, mis cargas tampoco estaban identificadas, ¿no hay manera de saberlo, ¿no? y otra cosilla, a la hora de comprar recargas, ¿por casualidad ya sabes a que modelo corresponde seguro? he leído por aquí que al m-401, pero para estar mas seguro.

Saludos y gracias adelantadas.

Pegaso
28/02/2009, 20:37
Hola yugox :)

Yo dije en el hilo que "se parece" a los 401, pero es muy posible que no lo sea. La forma del arco del atomizador es distinta, y este modelo de Health lleva más tiempo en el mercado que los 401 (que son bastante actuales).

No tengo ni idea de si los cartuchos serán compatibles o no :dudas:

Abrazos.

Spondilusregius
03/03/2009, 02:27
Ese es exactamente el modelo que le cascó a mi hermano así que, los que lo tengáis, andaros con ojo y revisar con un palillo o algo similar la base de cada cartucho, uno por uno antes de montarlo, porque si ocurrió una vez puede volver a ocurrir :inseguro: .

Está claro que están tirados de precio, (a mí me salió por 15 Dólares, envío incluido :woot: ).
Lo compré porque quería experimentar la sensación y conocer esto de vapear (de aquella no conocía esta maravilla de foro), y dudaba entre los "minis" carísimos y estos que no se denominan "minis" pero que son incluso más pequeños, con un tamaño exacto al de un cigarrillo normal.
Lo que es conocer no es que haya tenido mucho tiempo, ya que como dije en mi post de advertencia, se lo agenció mi hermano, pero pensándolo bien claro que compensa porque por nada de dinero tienes un aparatejo para comenzar. Aunque si vas a estar intranquilo porque sabes que corres el peligro que de que la desgracia se vuelva a repetir, al final lo barato sale caro y en mi caso está el ejemplo.

Pero bueno; pensándolo bien e incluso teniendo en cuenta su mala calidad... si como decís, las baterías podrían servir para otros modelos, entonces claro que compensaría comprarlos incluso a pares porque, si no me equivoco, se aprovecharían las baterías, los atomizadores y los cargadores. :pienso:

Albedo
17/09/2009, 15:07
Hola, acabo de hacerme con un Health e-cigarette. Pero creo que es defectuoso. Nada más abrir la caja lo probé. Y sí, funcionaba, bastante vapor. Pero a la hora de cargarlo, sencillamente no se carga. Anoche lo puse a cargar y esta mañana el led rojo seguía así, rojo. Cuando lo enrosco en el cargador, la punta del cigarro no se enciende. Cuando se desenrosca, ese led rojo del extremo parpadea tres veces.
¿Debería estar encendido el led del cigarro mientras se está cargando? Otra duda, en el paquete venía una cajita con 10 cargas. Hay como unos cuadritos para marcar High, Med, Low y No. Viene la marquita con boli en el No. ¿Quiere decir que son cargas sin nicotina? Es que sin nicotina, así a pelo, creo que no me interesa.
He hablado con la tienda que me lo vendió y me envían otro. Lo que no tengo claro es si es problema de la batería o del cable de carga. Cuando me llegue el nuevo probaré y ya os contaré.
Tiene una pequeña electrónica, ¿hay alguna forma de resetear algo?
El sabor del humo que expulsa es dulce, como a canela. ¿Los hay con más sabor a tabaco?

Bull
17/09/2009, 15:38
Hola, acabo de hacerme con un Health e-cigarette. Pero creo que es defectuoso. Nada más abrir la caja lo probé. Y sí, funcionaba, bastante vapor. Pero a la hora de cargarlo, sencillamente no se carga. Anoche lo puse a cargar y esta mañana el led rojo seguía así, rojo. Cuando lo enrosco en el cargador, la punta del cigarro no se enciende. Cuando se desenrosca, ese led rojo del extremo parpadea tres veces.
¿Debería estar encendido el led del cigarro mientras se está cargando? Otra duda, en el paquete venía una cajita con 10 cargas. Hay como unos cuadritos para marcar High, Med, Low y No. Viene la marquita con boli en el No. ¿Quiere decir que son cargas sin nicotina? Es que sin nicotina, así a pelo, creo que no me interesa.
He hablado con la tienda que me lo vendió y me envían otro. Lo que no tengo claro es si es problema de la batería o del cable de carga. Cuando me llegue el nuevo probaré y ya os contaré.
Tiene una pequeña electrónica, ¿hay alguna forma de resetear algo?
El sabor del humo que expulsa es dulce, como a canela. ¿Los hay con más sabor a tabaco?

Me temo que no es un modelo muy recomendable por la falta de calidad de sus componentes. Si no carga, no carga, sea de la batería o del cargador. Generalmente al enroscar el cigarrillo en el cargador la bateria suele encenderse brevemente dando unos parpadeos y luego permanece apagada mientras se carga, y vuelve a hacerlo en algunos modelos al desenroscarla.
de los cartuchos, efectivamente son sin nicotina según donde está marcado. De la electronica no hay manera de resetear o cambiar nada que sepamos.
El sabor de los cartuchos depende mucho del "aroma" que compres y del fabricante de los mismos. Suelen en teoria venir cargados con aroma a "tabaco". Esos cartuchos suelen tener debajo del aluminio un "gel" que es el que va dando el aroma y por los comentarios de foros internacionales no se parecen en nada a los líquidos que habitualmente usamos y algunos los consideran francamente malos. Yo te aconsejaria, si te es posible, que lo cambiases por otros articulos de esa tienda si no tienen otro modelo que sea mas "normal".

Albedo
19/09/2009, 03:41
Gracias, Bull, por tu respuesta. Al final, he decidido ir al ECI y me he comprado un cigar clean, el modelo mini CC-200. Y no cabe duda, es de mucha más calidad. Venían 2 cargas, una de menta y otra de manzana, PERO sin nicotina. Entonces, ahora lo que necesito son cargas de nicotina y a ser posible con sabor a tabaco, que las frutas son para el postre :silbando:
Ya me ha dicho la muchacha de la parafarmacia del ECI que esta marca no comercializa cartuchos con nicotina. ¿Sabes dónde los podría conseguir? ¿Son compatibles los de Fenixo con esta batería del CC-200? Fenixo tiene tienda aquí en Barcelona. Y creo que también disponen de botellitas para recargar. Si compro alguna de esas, ¿se añade directamente a los cartuchos?

Siento si soy un poco pesado con el tema, pero es que llevo sólo dos días con esto. Y al menos estoy reduciendo algo el consumo de tabaco "normal". Hoy he sido capaz de fumarme sólo 6 cigarros (Fortuna Light). Pero tengo claro que necesito vapear nicotina.

metalrockero
13/10/2009, 22:59
Hola, aprovecho de presentarme y les cuento mi experiencia con esta marca que es el primer e-cigar que compro.

Un colega y yo hemos comprado la marca health, en apariencia es muy pero muy parecido a un cigarrillo standard y eso fué lo que nos hizo decidirnos por este modelo.
Al pricipio fué muy buena la sensación, era como estar fumando y me encantó...Pero, tuvimos problemas no sé si con las baterias o con el aparato en general, pero el asunto es que al 2do día NO funcionaba !!!...ya no habia vapor ni sabor ni nada!!!...le das 3 caladas y hasta ahí no mas dura...hahah ... le cambiamos las recargas y nada...
Afortunadamente nos han devuelvo el dinero...

Ahora estamos revisando el modelo dse901... ojala sea mejor que health ya que cuesta casi 200% mas caro.

espero no desilusionarme otra vez ya que me habia hecho ya la idea de dejar de fumar.
Saludos desde Chile...

kikorb
28/10/2010, 17:45
Hola!

El mio es un Health Cigarette como el que comentais, estupendo porque me ha dado la oportunidad de ver lo que era vapear pero... nada más. La lamina de aluminio de los cartuchos hace que tengan mal sabor, los cartuchos se secan al poco de abrirlos (da igual que vapees o no se secan a las 2-3 horas) no da casi vapor y se requeman los atomizadores en nada y dejan de ir bien.

Es sólo mi opinión dentro de que soy un inexperto total, y no me paga nadie para decir lo que digo: no lo recomiendo. Cuando tenga más probado el Dse901 os comento si merece la pena desde mi punto de vista, pero el HealthCigarette no vale la pena.

Sir Blake
28/10/2010, 19:14
Hola!

El mio es un Health Cigarette como el que comentais, estupendo porque me ha dado la oportunidad de ver lo que era vapear pero... nada más. La lamina de aluminio de los cartuchos hace que tengan mal sabor, los cartuchos se secan al poco de abrirlos (da igual que vapees o no se secan a las 2-3 horas) no da casi vapor y se requeman los atomizadores en nada y dejan de ir bien.

Es sólo mi opinión dentro de que soy un inexperto total, y no me paga nadie para decir lo que digo: no lo recomiendo. Cuando tenga más probado el Dse901 os comento si merece la pena desde mi punto de vista, pero el HealthCigarette no vale la pena.

Bueno este era un hilo antiguo, pero desde tu inexperiencia has llegado al cabo de lo que muchos ya se dieron cuenta y es que el health es uno de los peores ( sino el peor ) e-cigar, en cambio ese que andas probando ( dse 901 ) te va a dar grandes satisfaciiones :si: , que lo disfrutes !!

Kayak
12/01/2011, 23:43
Hola, este es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo tiempo entrando, jeje. Solo queria decir que hace dos semanas me compre este vapeador para provarlo, porque en el foro no tiravais por tierra, y tengo que decir que no es tan malo como decills. Tira bastante vapor y la bateria me dura un dia y medio. Los cartucho no se secan porque me duran 2 dias mas o menos. Alomejor esque han mejorado un poko este vapeador o me ha tocado uno bien trabajado.
Tengo unas dudas que espero que me contesteis: No le he quitado el aluminio ese al cartucho i no encuentro nada raro... se lo quito? Los cartuchos que lleva en la caja que son de ''malvoro'' llevan nicotina? eske no lo indican, solo pone Malboro-H en una pegatina. Y la otra pregunta. Se pueden comprar cartuchos o liquidos en las farmacias o en alguna tienda fisica por valencia? Gracias por adelantado.

Orionboys
21/02/2011, 21:37
Hola Kayak. yo acabo de comprar un health para regalar (tengo un ego, que no lo pienso cambiar, jejeje). Cómo te fue con este modelo? Has recargado alguna vez un cartucho? es que al no tener perlón, no sé como hacerlo. Gracias!!!