PDA

Ver la versión completa : USB Passtrough para el Pen

Bull
30/08/2009, 10:27
He conseguido por intercambio con jindama una bateria usb para el dse801 o "Pen". Puesto que uso en ocasiones el JS conectado directamente mediante el USB por la gran cantidad de vapor y dispongo de atomizadores para él, que como sabéis son los de distintos modelos o nombres del Pen, cuando ví que cambiaba o vendía uno, no me lo pensé y ahora lo he probado. Lo he probado con un atomizador enviado tambien por intercambio con rampa y con un cartucho de janty. La producción de vapor es magnífica y con una intensidad y calidad de sabor practicamente igual que con el JS y por ahora poco mas puedo decir, cuando cambie atomizadores y/o cartuchos por otros de otros proveedores avisaré si hay diferencias. :D

jindama
30/08/2009, 10:30
me alegro que te guste ;), por cierto y aunque no tiene mucho que ver, puedes decirme si hay mucha diferencia entre los atomizadores que te envie y los del m402 que pediste con walias?

Bull
30/08/2009, 10:54
me alegro que te guste ;), por cierto y aunque no tiene mucho que ver, puedes decirme si hay mucha diferencia entre los atomizadores que te envie y los del m402 que pediste con walias?

Los atomizadores se parecen mucho a los del cc100 antiguos pues son mas o menos de la misma longitud aunque me da la sensación que ligerisimamente de mayor diámetro en la boca por lo que los cartuchos le entrarian al antiguo igual que a los de janty es decir un poco justos pero apretando, van a su sitio. Internamente el arco de los atos que me enviaste son el antiguo un poco pcudo y el mas moderno mas redondeado; pues bien los del M-201 son aun un poco mas picudos que los del modelo antiguo, pero podría ser por la diferencia de uso, además la disposición de los orificios y tamaño es el mismo aproximadamente.
En definitiva, que los del M201 se parecen mas a los antiguos de CC, que a los modernos y salvo quizás porpequeños problemas de ajuste de los cartuchos pueden intercambiarse salvo que luego cuando los pruebe den algún problema de calentamiento o algo similar pues el que le he puesto era del dse801.

jindama
30/08/2009, 11:18
ok gracias por la informacion, y por la rectificacion de modelo, asi de memoria no me acordaba, estoy buscando el generico de cigar clean del pen, y no se si sera ese, es que este que tengo me da la sensacion que las baterias estan muriendo o el atomizador no se, pero es raro que mueran los dos y bueno resulta que con todos los modelos de pens que tengo no son intercambiables supongo que cada bateria y/o atomizador tendra una "configuracion distinta" porque al poner las baterias como las que te envie antiguas no funcionan muy bien con el atomizador nuevo...

Bull
30/08/2009, 11:37
...con todos los modelos de pens que tengo no son intercambiables supongo que cada bateria y/o atomizador tendra una "configuracion distinta" porque al poner las baterias como las que te envie antiguas no funcionan muy bien con el atomizador nuevo...

Pasa con relativa frecuencia que determinados fabricantes ajustan la electrónica de sus baterías a determinadas resistencias de los atomizadores y esta varia bastante según el fabricante del atomizador. es por eso que generalmente y en especial en algunos modelos es aconsejable usar las dos piezas del mismo fabricante o seguir buscando hasta dar con alguno de características similares. ;-)

formula
18/09/2009, 22:59
amigo Bull, esa bateria usb pass, es anual o auto, lleva bateria intercalada, entre ayer y hoy me han cascado dos aterias y un ato del pen, me he quedado en mantillas.

franelco
18/09/2009, 23:48
Si es la de myecig.eu creo allí que sólo hay auto...

http://myecig.eu/es/usb-battery/e-cigar ... style.html (http://myecig.eu/es/usb-battery/e-cigarette-penstyle-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12/usb-battery-for-myecig-penstyle.html)

pacovapor
19/09/2009, 02:04
la de myecig es automática.
yo tengo la manual que vendía eastmall y es la corona de la reina :clap: , es el mejor vapeador que tengo, el inconveniente, que me puedo cargar tranquilamente 1 ml en 2 horas :loco: y solo recurro a el cuando creo que lo necesito o quiero estar seguro de que todo va a ir bien, ejemplo de esto puede ser un viaje en coche de 6 horas, con el pass USB manual y la kensington, solo tuve que poner 3 cargas en el cenicero, (por utilizarlo para algo, ahora que esta limpio) todo el viaje vapeando, sin otra preocupación que estar pendiente de la carretera, gracias también a mi señora que me reponía los cartuchos consumidos (3 cargas).
lo masgraciosoironicosubrealista, es que quise comprar otro para tener repuesto, al ver que en la www de eastmal estaba descatalogado, mande un mail preguntando por la referencia y la contestación fue :woot: que habían tenido muchas quejas de clientes y hasta que no tuviesen una garantía del fabricante de mejora no volverian a ponerlo a la venta :woot:
el mio sigue tirando como un cañón, hasta el punto de tenerlo marginado para no excederse en el consumo, salvo las excepciones anteriormente citadas

pacovapor
19/09/2009, 02:10
por cierto
¿alguien sabe donde se puede conseguir un Pas USB manual del DSE801?
eastmall acaba de sacar las baterias manuales, pero el pas USB sigue descatalogado

franelco
19/09/2009, 02:23
La verdad, lo peor del mercado del vapeo es la irregularidad en la calidad de los distintos equipos y accesorios.

Aquí hay un pass manual para dse801,lo tienen en negro y en blanco:

http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=188&productname=)

Y en este hilo Bull busca compartir gastos de envío en dicha tienda:

viewtopic.php?f=74&t=1649 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=74&t=1649)

pacovapor
19/09/2009, 02:29
tiene toda la pinta de ser como el mio, si sale algo, puedo estar interesado