PDA

Ver la versión completa : Fenixo - DSE901

icam23_9
30/08/2009, 13:01
Por lo que he visto, el cargador del DSE901 y el del Fenixo son exactamente iguales por fuera. Lo que me lleva a pensar que la bateria es la misma. Alguien sabe si es compatible? o tal vez sea un tema de voltajes distintos los que puden llevar a hacer que no sean compatibles.

Quizá se podria probar con un cartucho y un atomizador, ya que si la rosca y el diametro de la misma es igual... el unico inconveniente seria el voltaje.

Creo que solo llegaré a una conclusión probandolo por mi mismo. Pero quien sabe, igual alguien lo ha probado....

Pegaso
30/08/2009, 13:21
Hombre... no te bases en que el cargador sea similar por fuera, jejeje.
Por esa regla de tres, las baterías de la mitad de los modelos del mercado serían compatibles (porque hay cargadores para 901, Pen y superminis, que son exactos por fuera), y sin embargo no son compatibles ;-)

No sé el caso del LTV9, pero dudo mucho que las baterías sean compatibles con un 901 :inseguro: (lo mismo me equivoco...)

icam23_9
30/08/2009, 13:30
No, a eso es a lo que me referia, las caracteristicas técnicas lo son casi todo, evidentemente las dimensiones tambien, pero vamos, que tienes razón, a eso me referia en la pregunta.

De hecho las baterias nuevas de mi fenixo no funcionan igual que las primeras que tube y no cargan igual con el cargador inicial...

Diosss, esto es un calvario.

xuspi
30/08/2009, 20:51
Los tres cargadores "de pared" de tres modelos distintos de cigarrillo que tengo (901, Pen, 510), son externamente iguales o muy parecidos, incluso en voltaje y amperaje, pero el paso de rosca es distinto en los tres, lo que los hace NO intercambiables para la carga de las baterías. A cada uno el suyo.

Lo que si hay son algunos cargadores USB que pueden cargar varios modelos de baterías, ya que no tienen rosca, sujetan las baterías por pinzamiento.

icam23_9
30/08/2009, 22:18
Muchas gracias xuspi, prefiero no arriesgarme a ver si el paso de rosca es el mismo. ;)

Bull
02/09/2009, 00:23
Muchas gracias xuspi, prefiero no arriesgarme a ver si el paso de rosca es el mismo. ;)
Ya nos contaras si son las roscas similares.