PDA

Ver la versión completa : Busco e-pipe. La Jazz FUNCIONANDO.!!

Páginas : [1] 2

AlfredEcig
30/07/2011, 00:35
Busco una que vaya bien con buena autonomía, que se puedan recargar los cartuchos y se consigan facilmente. ;)

Como no me han interesado hasta ahora, no tengo ni idea de lo que hay en el mercado y si son difíciles de conseguir.
Casi siempre las he visto agotadas. :pienso:

Agradezco de ante mano vuestros consejos. :si:

Mi presupuesto, hasta los 200€.

Muchas gracias.

Saludos.

Editado, para cambiar título.

pepepoga
30/07/2011, 00:52
o las canadienses, o las Greenecig. Puesto que las greenecig tienen precios prohibitivos, y sobre todo, no son nada fáciles de recargar, te quedan sólo las canadienses hechas a mano.

AlfredEcig
30/07/2011, 00:55
o las canadienses, o las Greenecig. Puesto que las greenecig tienen precios prohibitivos, y sobre todo, no son nada fáciles de recargar, te quedan sólo las canadienses hechas a mano.

Gracias Pepepoga.
Y tendré bastante con ese presupuesto?
Sabes la página donde comprarlas?

Ya ves, soy novato... :(

Saludos.

pepepoga
30/07/2011, 02:11
http://www.epipemods.com/

en el menú "products" tienes todas las opciones disponibles

AlfredEcig
30/07/2011, 02:49
http://www.epipemods.com/

en el menú "products" tienes todas las opciones disponibles

En esa web, casi todas estan fuera de stocks. :(

La que también me ha gustado, hay existencias y está bien de precio, es ésta:

http://www.greencigsmoke.com/Deluxe-Pip ... estart.htm (http://www.greencigsmoke.com/Deluxe-Pipe-Pack-Starter-Kit-pipestart.htm)

No la he comprado porque no me deja registrarme, la opción Spain, no es posible. :-/

Le he mandado un mail a ver que me dicen. :pienso:

Muchas gracias por toda la información, Pepe. :clap:

Saludos.

tatocupao
30/07/2011, 03:56
http://www.partysmoker.nl/startersets/e ... -pijp.html (http://www.partysmoker.nl/startersets/elektronische-pijpen/ruyan-elmwood-pijp.html)
Yo tengo la ruyan comprada en esta tienda de holanda.
Va muy bien.

AlfredEcig
30/07/2011, 04:48
http://www.partysmoker.nl/startersets/elektronische-pijpen/ruyan-elmwood-pijp.html
Va muy bien.

Tengo dos preguntas sobre ella:

Cuanto dura el ato de esta e-pipe y cuanto cuesta uno nuevo.?
Los cartuchos son recargables.?

Gracias, Tato.
Saludos.

eLguSo
30/07/2011, 04:49
Tengo una G500 de greencig. Es lindísima, súper robusta y muy bien terminada. El volumen de vapor es buenísimo y el sabor y golpe me encantan. El problema es que no pude recargar los cartuchos.

De paso... Si alguien tiene info de cómo rellenar los cartuchos... Avisen!!! Jajajajaja.

Elmer
30/07/2011, 17:42
Justo ahora que leo estoy con una de mis dos 601, que con toda la mala fama que tienen, me parecen insuperables para vapear en seco, con cartucho sólo las usé al principio, nunca he tenido la temida inundación, quizá por exceso de cuidado por la fama que le precede

AlfredEcig
30/07/2011, 18:19
Para empezar me voy inclinando con esta:

http://www.jazzcartopipe.com/#!jazz

La conoceis alguno ó habeis comprado ahí?

Hay una que lleva el 510-T, esa con tapa en la cazoleta y madera-raíz, me podría interesar. :si:

Gracias.

pepepoga
30/07/2011, 18:22

Gracias.

Osito la tiene.

él está encantado con ella.

Sé que se se usa con cartos boge 510 y similares. Imagino, por tanto, que también podrá usarse con atos 510 en seco.

Ignoro si admite otras configuraciones.

AlfredEcig
30/07/2011, 18:38

Gracias.

Osito la tiene.

él está encantado con ella.

Sé que se se usa con cartos boge 510 y similares. Imagino, por tanto, que también podrá usarse con atos 510 en seco.

Ignoro si admite otras configuraciones.

Ah, muchas gracias Pepe.
Hablaré con Osito y que me cuente... :si:

tatocupao
30/07/2011, 19:18
http://www.partysmoker.nl/startersets/elektronische-pijpen/ruyan-elmwood-pijp.html
Va muy bien.

Tengo dos preguntas sobre ella:

Cuanto dura el ato de esta e-pipe y cuanto cuesta uno nuevo.?
Los cartuchos son recargables.?

Gracias, Tato.
Saludos.

El atomizador, es toda la cazoleta.
Y de esta marca no los he encontrado sueltos en ninguna tienda.
Los cartuchos lo he recargado con liquidos de distintas densidades, incluso liquidos solo PG.
Nunca he tenido inundaciones del ato.

El problema que les veo a las cartopipe, es que al fin y al cabo, sigues vapeando de un carto. Igual que si ese carto se lo pusieras a una bateria eGo.
Vale, tienes la estetica de la pipa. Pero el sistema es el del carto 510.

Con las DSE 601 ó la Ruyan, esta vapeando con un sistema distinto.

AlfredEcig
30/07/2011, 19:48
El atomizador, es toda la cazoleta.
Y de esta marca no los he encontrado sueltos en ninguna tienda.
Los cartuchos lo he recargado con liquidos de distintas densidades, incluso liquidos solo PG.
Nunca he tenido inundaciones del ato.

El problema que les veo a las cartopipe, es que al fin y al cabo, sigues vapeando de un carto. Igual que si ese carto se lo pusieras a una bateria eGo.

Con las DSE 601 ó la Ruyan, esta vapeando con un sistema distinto.

La de Osito, la Jazz, se le puede poner, cartos 510, 510-T y alguna cosa más.
Voy a pedir 2 de diferentes colores, en la web de Romaniac, pero en la página no encuentro como se puede elegir el color, el tipo de rosca, el tipo de carto, etc...
Le he mandado un mail, a ver que me cuenta.
Habrá que esperar al lunes, como poco... :lol: :lol:

Osito
31/07/2011, 02:27
Hola AlfredEcig, como te ha comentado pepe, tengo la cartopipe y estoy encantado cono ella, no es que la utilice todo el día pero en los ratos de relax, como dice la palabra me relaja :cunao: :cunao:

Es con rosca 510 y para cartos XL, aunque la verdad es con los que mejor me funciona es con los atos 510-T y un cartucho XL cortado a la medida justa del espacio de la pipa. Para colocarlo en el interior de la pipa hay que utilizar algo, ya que los dedos no entran, yo empleo un simple lápiz con un poco de "celo" en la punta a modo de almohadilla, para que así se pueda roscars
Actualmente los únicos cartos que se salvan de la quema,(no me gustan) es el joye 510, que por desgracia están difíciles de encontrar, la pega es que son un poco más cortos que el espacio para los cartos XL y se introduce demasiado aire, aunque es fácil solucionarlo tapando o con el dedo o con un taponcillo de madera el agujero trasero de entrada de aire.

...El problema que les veo a las cartopipe, es que al fin y al cabo, sigues vapeando de un carto. Igual que si ese carto se lo pusieras a una bateria eGo.

Con las DSE 601 ó la Ruyan, esta vapeando con un sistema distinto. Tato, pues te sorprenderías de la diferencia de vapear el mismo carto con un ego y con la pipa, tienen un sabor totalmente distinto. Con la pipa, aun a día de hoy se aprecian sabores a madera que me recuerdan a "fumar en pipa" :D

AlfredEcig
31/07/2011, 03:27
Hola AlfredEcig, como te ha comentado pepe, tengo la cartopipe y estoy encantado cono ella, no es que la utilice todo el día pero en los ratos de relax, como dice la palabra me relaja :cunao: :cunao:

Es con rosca 510 y para cartos XL, aunque la verdad es con los que mejor me funciona es con los atos 510-T y un cartucho XL cortado a la medida justa del espacio de la pipa. Para colocarlo en el interior de la pipa hay que utilizar algo, ya que los dedos no entran, yo empleo un simple lápiz con un poco de "celo" en la punta a modo de almohadilla, para que así se pueda roscars
Actualmente los únicos cartos que se salvan de la quema,(no me gustan) es el joye 510, que por desgracia están difíciles de encontrar, la pega es que son un poco más cortos que el espacio para los cartos XL y se introduce demasiado aire, aunque es fácil solucionarlo tapando o con el dedo o con un taponcillo de madera el agujero trasero de entrada de aire.

...El problema que les veo a las cartopipe, es que al fin y al cabo, sigues vapeando de un carto. Igual que si ese carto se lo pusieras a una bateria eGo.

Con las DSE 601 ó la Ruyan, esta vapeando con un sistema distinto. Tato, pues te sorprenderías de la diferencia de vapear el mismo carto con un ego y con la pipa, tienen un sabor totalmente distinto. Con la pipa, aun a día de hoy se aprecian sabores a madera que me recuerdan a "fumar en pipa" :D

Muchas gracias por toda la información que me habéis ofrecido. :clap: :clap:

Hoy mismo la he pedido, que si no se lia uno mirando y no me decido por ninguna. :-/
La que buscaba era una que tuviera gran parecido con las analógicas y con esta, creo que lo han conseguido también.
Si además funciona bien con esos atos T que tengo algunos, pues mejor.. :si:
Así que he comprado 2, por el precio de una.... :lol: :lol:

Ya os contaré, cuando lleguen.

Saludos.

Editado para poner la foto.

pepepoga
31/07/2011, 10:16

:sorpresa: :sorpresa:

Osito
31/07/2011, 14:27
Enhorabuena Alfred, la mia es como la clarita, un verdadero primor ;-)

anamami
31/07/2011, 18:00
Hoy mismo la he pedido, que si no se lia uno mirando y no me decido por ninguna. :-/
La que buscaba era una que tuviera gran parecido con las analógicas y con esta, creo que lo han conseguido también.
Si además funciona bien con esos atos T que tengo algunos, pues mejor.. :si:

Ya os contaré, cuando lleguen.

Saludos.

Editado para poner la foto.
Algún día yo tambien tendré una de esas... me tiene enamorá :abrazo:

AlfredEcig
31/07/2011, 18:04
Enhorabuena Alfred, la mia es como la clarita, un verdadero primor ;-)

Pues sí que son bonitas, veremos si al final me las mandan de dos tonos diferentes, que me ha sido difícil aclararme con el vendedor. :) :)

Lo que no he visto son las boquillas de repuesto. :no:
Deberan ser buenas, supongo.. :lol: :lol:

Saludos.

AlfredEcig
07/08/2011, 14:52
Ma acaba de confirmar Romaniac que ya las tiene construídas y que mañana lunes me las enviará.. :clap: :clap:

Veremos cuanto tardan e llegar de USA.
Me adjunta unas fotos de las Jazz, terminadas.

Ahora solo toca esperar que lleguen. :si:

Saludos.

Towa
07/08/2011, 20:00
Me puedes explicar porfavor como has comprado 2 al precio de 1? es que me interesa una de estas y me tira pa tras el precio. :-/

cigar
07/08/2011, 20:08
Joé AlfredEcig qué preciosidad de e-pipas :woot:

Ya nos contarás ;)

Locomotoro
07/08/2011, 20:27
Sí que están chulas, sí :si:

jucargon
07/08/2011, 22:33
Chulas y por la pinta parecen de calidad, alguien va a disfrutar de lo lindo,jejeje.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

pepetron
07/08/2011, 22:56
enhorabuena, vaya unas pipas cañeras y chulas, si señor. el precio por lo que veo ya es otro cantar, pero a uno que ha sido fumador de pipa, se le cae la baba viéndolas ahora en el asunto del vapeo. de todas formas, habrá que esperar si no quiero que se me junte la compra de la pipa con los trámites de divorcio.... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

AlfredEcig
07/08/2011, 23:56
Me puedes explicar porfavor como has comprado 2 al precio de 1? es que me interesa una de estas y me tira pa tras el precio. :-/

Te lo explico... :lol: :lol:

Estuve mirando e-pipas bien construídas y de calidad, pero subian por encima de los 250$ cada una.

A través del compañero Osito, que tiene una de estas, conocí la página del fabricante "Romaniac" y compré dos por el precio de la primera que había visto en otra web. (Es un decir lo dos por el precio de 1, pero para mi ha sido así).. :D

Saludos.

AlfredEcig
07/08/2011, 23:59
Joé AlfredEcig qué preciosidad de e-pipas :woot:

Ya nos contarás ;)
No te preocupes que cuando llegue el paquete, como de costumbre, haré fotos del "detripao" del mismo, para que lo vivais casi en vivo y en directo. :lol: :lol:

johnny77
07/08/2011, 23:59
alfred y esa mania de repetir todo? tienes informacion secreta sobre un ataque nuclear y te estas aprovisionando? deseas surtir el mercadillo constantemente con una interesante variedad? :lol: :lol: :lol:

AlfredEcig
08/08/2011, 00:03
enhorabuena, vaya unas pipas cañeras y chulas, si señor. el precio por lo que veo ya es otro cantar, pero a uno que ha sido fumador de pipa, se le cae la baba viéndolas ahora en el asunto del vapeo. de todas formas, habrá que esperar si no quiero que se me junte la compra de la pipa con los trámites de divorcio.... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Gracias Pepe, lo tendré en cuenta y si algún día me desprendo de alguna de ellas, ya se a quien le va hacer un buén apaño... :lol: :lol:

Saludos.

AlfredEcig
08/08/2011, 00:06
alfred y esa mania de repetir todo? tienes informacion secreta sobre un ataque nuclear y te estas aprovisionando? deseas surtir el mercadillo constantemente con una interesante variedad? :lol: :lol: :lol:

Sí, es una manía, que tengo, dos mejor que una... :cunao:

Puede que algún día me desprenda de una, pero siempre me quedará la muestra de recuerdo. :si:

En los Alpha, ya he roto la norma, al ir por el tercero, "cachisssss".... :lol: :lol:

Un saludo.

johnny77
08/08/2011, 00:09
si hay ya te has faltao :lol: :lol: :lol: pero haces bien y por cierto son una pasada se ven de una calidad y un bonito que tira para atras :clap:

AlfredEcig
08/08/2011, 00:36
si hay ya te has faltao :lol: :lol: :lol: pero haces bien y por cierto son una pasada se ven de una calidad y un bonito que tira para atras :clap:

Pues sí, al menos en fotos no están mal...veremos funcionando. ;)

Lo que pasa es que acostumbrado al vapeo en seco, yo creo que la usaré para pasearla por el barrio. :cunao:
No veas la de gente que me va a decir eso de que aquí no se puede fumar y... encima en pipa. XD!

Además me servirá de relax, para entablar conversación con la gente, que ya tengo medio barrio revolucionado desde que me vieron con el Provari/genesis, el A2...etc. :lol: :lol:
Bueno que os voy a decir yo, que no sepáis vosotros ó hayáis vivido ya... :D

Algún día escribiré la memorias de un jubilado vapeador. :si:

Saludos.

Locomotoro
08/08/2011, 00:40

Pues sí, al menos en fotos no están mal...veremos funcionando. ;)

Lo que pasa es que acostumbrado al vapeo en seco, yo creo que la usaré para pasearla por el barrio. :cunao:
No veas la de gente que me va a decir eso de que aquí no se puede fumar y... encima en pipa. XD!

Además me servirá de relax, para entablar conversación con la gente, que ya tengo medio barrio revolucionado desde que me vieron con el Provari/genesis, el A2...etc. :lol: :lol:
Bueno que os voy a decir yo, que no sepáis vosotros ó hayáis vivido ya... :D

Algún día escribiré la memorias de un jubilado vapeador. :si:

Saludos.

Debe flipar la peña contigo bastante, sí :lol:

Osito
08/08/2011, 01:48
Si queréis ver la revisión que hice en su día

viewtopic.php?f=43&t=15191 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=15191) ,

ahora han mejorado el botón y la tapa, que en principio fue una sugerencia mía a Alex (Romaniac) fabricante de la Jazz :D

AlfredEcig
08/08/2011, 02:16

viewtopic.php?f=43&t=15191 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=15191) ,

ahora han mejorado el botón y la tapa, que en principio fue una sugerencia mía a Alex (Romaniac) fabricante de la Jazz :D

Gracias a tí y a esa revisión tuya, fue lo que hizo comprarlas. :si:

Respecto a la tapa, veo bien la mejora, pero no veo que el botón haya aumentado de grosor, aunque según comentabas iba suave y no se clavaba demasiado en el dedo.... :lol: :lol:

Ahora toca esperar, que saldrán mañana de viaje. :palomitas: :palomitas:

En esta foto comparativa, yo veo los botones del pulsador idénticos. :si:

albercoc
08/08/2011, 13:50
muy chulas, sabeis si tienen pensado realizar una boquilla más ancha para usar algun ato ego-T?

De momento, mi dse601 con 6 meses de uso (1 horita a la semana los domingos) cada vez va mejor, cruzemos dedos.

Saludos

AlfredEcig
08/08/2011, 18:33
muy chulas, sabeis si tienen pensado realizar una boquilla más ancha para usar algun ato ego-T?

De momento, mi dse601 con 6 meses de uso (1 horita a la semana los domingos) cada vez va mejor, cruzemos dedos.

Saludos

Pues no se lo que tendrá pensado hacer. :dudas:
Has mirado en su página, todos los modelos que tiene.?

En mi opinión todo aquello que se vea por fuera, sea eGo T ú otra cosa que cambie su estética, pués :no: :no:

La DSE 601 y la Jazz tienen su linea de pipa, pero a ninguna las veo con una tanqueta intermedia y a la vista. :lol: :lol:

Saludos.

Osito
09/08/2011, 23:52

Gracias a tí y a esa revisión tuya, fue lo que hizo comprarlas. :si:

Respecto a la tapa, veo bien la mejora, pero no veo que el botón haya aumentado de grosor, aunque según comentabas iba suave y no se clavaba demasiado en el dedo.... :lol: :lol:

Ahora toca esperar, que saldrán mañana de viaje. :palomitas: :palomitas:

En esta foto comparativa, yo veo los botones del pulsador idénticos. :si: Alfred si te fijas verás que el botón lo han cambiado

https://lh4.googleusercontent.com/_w_CgXqNU1GY/Tdwa7WfWkeI/AAAAAAAAAHI/72XkXQ1j8Ys/s512/IMAG0032.jpg
El que venía antes era más redondo y hay que "meterlo" más por lo que resulta incómodo, veremos como es el nuevo, que aún no lo he recibido

Osito
09/08/2011, 23:56

Saludos Si que se puede utilizar cualquier ato, mediante un adaptador de los de carga, pero la estética para mi gusto deja mucho que desear.

http://imageshack.us/m/36/9752/jazztankpipe1.jpg

alfvap
10/08/2011, 00:59
Seria interesante un pipa pero que en la parte de la cazueleta estubiera un ato GIGANTE para vapear en seco. Como la pipas normales alimentadas por la caueleta.

albercoc
10/08/2011, 10:11

Saludos Si que se puede utilizar cualquier ato, mediante un adaptador de los de carga, pero la estética para mi gusto deja mucho que desear.

http://imageshack.us/m/36/9752/jazztankpipe1.jpg
sisi queda como poco ostentoso, pero los ego-T van muy bién

AlfredEcig
12/08/2011, 19:21
Ya han llegado hoy y salieron de Las Vegas el día 6, (6 días por el envío barato, está bien).
Son preciosas, pero como no tengo baterías, tendré que esperar unos días para probarlas.

En la mano son más pequeñas de lo que pensaba y el botón va muy suave. Nada de clavárselo en el dedo, aunque sea delgado. :no:
Es una mejora excelente, que el fabricante ha hecho trás escuchar a nuestro compañero Osito. :clap:

Las tapas metálicas, se pueden decorar de color tabaco. Ya veremos que hago más adelante. :pienso:
Que os parece?

Bueno, como primer contacto, decir que me han encantado. :aplauso:

Agradezco nuevamente a Osito, todos los detalles y la ayuda prestada para conseguirlas. :ooh:

Pongo una fotos del paquete recibido. :)

Saludos.

alfvap
12/08/2011, 19:35
Son muy bonitas :clap: ya nos comentaras que tal se vapea.

cigar
12/08/2011, 20:31
Lo dicho, una preciosidad :roll: .

Ya nos contarás cómo van de tiro de calada, autonomía, uso, etc.
Muchas Felicidades por la adquisición.
Saludos.-

johnny77
12/08/2011, 20:40
ya te veo tomando un brandy hennessy o un whisky macallan 18 años o incluso un gin tonic de hendricks o mare en un orejero y fumando halo con alguna de esas preciosidades, que dura es la vida eh crack? ;-)

disfrutalas que te lo mereces

AlfredEcig
12/08/2011, 20:44
Son muy bonitas :clap: ya nos comentaras que tal se vapea.

Lo dicho, una preciosidad :roll: .

Ya nos contarás cómo van de tiro de calada, autonomía, uso, etc.
Muchas Felicidades por la adquisición.
Saludos.-

Gracias a los dos.. :clap:

La verdad, son bonitas... ;)

Las baterías las tengo pedidas por dos sitios: Unas de 1200 mAh. y otras IMR rojas de 700 mAh., del conjunto de Jucargon, que está al llegar. :)
A ver cuando llegan las primeras y pruebo esta Jazz.... :lol: :lol:

Saludos.

AlfredEcig
12/08/2011, 21:19
ya te veo tomando un brandy hennessy o un whisky macallan 18 años o incluso un gin tonic de hendricks o mare en un orejero y fumando halo con alguna de esas preciosidades, que dura es la vida eh crack? ;-)

Muchas gracias Johnny, eres genial...Y lo que nos reimos, XD. :lol: :lol: :lol:

De momento, mientras llegan los Halo y esas baterías, voy haciendo prácticas, que ya hace mucho que no las usaba... :lol: :lol: :lol: :cunao:

Saludos.

Editado para poner foto.

johnny77
12/08/2011, 21:27

Muchas gracias Johnny, eres genial...Y lo que nos reimos, XD. :lol: :lol: :lol:

De momento, mientras llegan los Halo y esas baterías, voy haciendo prácticas, que ya hace mucho que no las usaba... :lol: :lol: :lol: :cunao:

Saludos.

pues se te ve ya fino con ellas oye :lol: :lol: a la que lleguen las baterias las tienes repulidas :P

P.D eso es lo mejor las risas de esas noches de desvario :loco:

ale a pasar todos buen finde saludos

pepetron
12/08/2011, 22:22
aqui el problema es que está uno siempre con los dientes largos... :woot: yo, que he sido fumador de pipa muchos años, mataria por pillar una de esas... :cunao: :cunao: y es que no parais de provocar a la plebe entre unos y otros.... :lol: :lol: bromas aparte, creo que es una magnifica compra, a falta de saber como se comportan esas dos maravillas. enhorabuena.