PDA

Ver la versión completa : Análisis ECOPure de Intellicig

Juanma
01/09/2009, 20:31
Pues ya que estamos, y porque ha surgido con la encuesta que he puesto, digamos que reabro este hilo.

Adjunto informe de una Universidad (no pone cuál, lo que ya de por sí mismo es motivo de mosqueo superlativo; o eso o es que yo estoy muy escaldado ya...) que han colgado para proclamar la bondad de sus productos en la web de Ecopure-Intellicig.

¿Alguien es capaz de interpretar esto?

No me deja subir el fichero. Link al susodicho:

http://www.intellicig.com/images/pdf/EC ... -04-14.pdf (http://www.intellicig.com/images/pdf/ECOpureReport2009-04-14.pdf)

Hala, a por ello... :)

Pegaso
01/09/2009, 20:59
Abad, esto no tiene nada que ver con el tema de TW ;-) , así que te lo separo en un nuevo tema, ok?

Pegaso
01/09/2009, 21:05
Pues he estado mirando el estudio, y para mí no vale para nada :P
No citan la fuente (ponen "una universidad de UK"... :lol: , que podría ser mi coleguita que está en primer año de carrera).

El estudio además sólo se basa en demostrar que las 3 sustancias usadas son puras, y que son las tres que dicen, nada más.
No veo resultados ni pruebas sobre vaporización de componentes ni nada... :inseguro:

En resumen, que es una simple certificación de que hacen sus líquidos con glicerol, etil maltol, y nicotina, con purezas por encima del 99%... y hecha por no se sabe quién, jejeje.

Juanma
01/09/2009, 21:13
No sé porqué pero me lo temía... hasta donde mi pobre neurona me dejaba, es lo que yo interpretaba.

Pero como no tengo en realidad ni puñetera idea, lo puse para que alguien con conocimientos intentara sacarle más provecho que yo.

Lamento haber abierto un post tan estúpido, pero pensé que quizás tendría algo que ver con los análisis de TW, y por eso lo puse ahí, para comparar, si es que procedía, la concentración de nicotina.

Disculpas y saludos,

franelco
01/09/2009, 21:16
¿Universidad de UK? ¿dónde dice éso?

Yo sólo leo que la pureza de las sustancias las confirma un tal Steven, sin apellidos ni ná... :pienso:

Ahora bien, ¿Quién es el guapo que descifra esas gráficas? :hypno:

Pos Steven, claro...

Pegaso
01/09/2009, 23:23
¿Universidad de UK? ¿dónde dice éso?
Lo ponen en la página de intellicig, de donde sale ese enlace: http://www.intellicig.com/ecopure-eliquid-c-27.html

Abajo pone:
"The liquid has been tested by a UK University and a report is now available in PDF format by clicking the link below."
O sea, que el líquido ha sido analizado por una universidad de UK ¿cual? Ahhhhh.... es que es una adivinanza :lol:

Pegaso
01/09/2009, 23:26
Lamento haber abierto un post tan estúpido, pero pensé que quizás tendría algo que ver con los análisis de TW, y por eso lo puse ahí, para comparar, si es que procedía, la concentración de nicotina.

Abad, ningún post es estúpido, y menos si es información nueva.
No recordaba haber visto ese "estudio", y aunque el estudio en sí no dice gran cosa, sí es interesante saber que existe, y qué están haciendo las marcas ;-)

Bull
01/09/2009, 23:53
Pues lo que están haciendo es P U B L I C I D A D . Lo triste es que yo al menos los creía un poco mas serios a la hora de hacer las cosas y ahora solo ven la competencia que TW les va a hacer con los nuevos líquidos y están basando la pelea publicitaria por algo tan "tonto" que decir que ellos llevan ingredientes poco tóxicos y con un grado de pureza elevado y que los demás creamos que los de TW son KK.
Es mas o menos los que otros hacen. Creo recordar otro estudio de Gamucci en el que fuese o no firmado, lo único que servia es para decir que los cartuchos analizados llevaban nicotina creo recordar y "naa maas".