PDA

Ver la versión completa : DK-TAB (36mg de nicotina) de ecigs.co.uk

Nafi
01/09/2009, 21:49
Por un cambio con un compañero (Jomerin) he probado éste líquido, ufffff me ha encantado.

Desde que estoy en este mundo del vapeo he probado varios, unos me han gustado más otros menos, pero en todos notaba a faltar ese "golpe pero golpe" de garganta, además de que jamás me sentía satisfecha, era levantarme con el "pitillo" en la boca y estar todo el día dale que te pego hasta llegar a tener agujetas en los mofletes.

Pues bien, con DK-TAB noto no ya el golpe, es como si te rascara la garganta, me ha recordado mis tiempos con Habanos, me encanta y luego otra cosa que me ha sorprendido, me deja tan satisfecha que no necesito estar todo el día "dale que te pego" ...

Es fuerte fuerte ....

Estela-Pauls Vapor
01/09/2009, 22:49
Los otros con los que experimentaste o probaste , tambien eran de 36 mg ??? porque quiza pasa por la concentracion .
Aca en argentina no sabemos las concentraciones que vapeamos porque lamentablemente nada esta indicado y quienes los venden no tienen demasiada informacion.
Estamos esperando que empiece a ingresar mercadería mas clasificada y poder elegir segun los gustos, por ahora nos tenemos que conformar copn lo poco ( y no bueno) que existe.

saludos.

Bull
02/09/2009, 00:30
...
Aca en argentina no sabemos las concentraciones que vapeamos porque lamentablemente nada esta indicado y quienes los venden no tienen demasiada informacion.
Estamos esperando que empiece a ingresar mercadería mas clasificada y poder elegir segun los gustos, por ahora nos tenemos que conformar copn lo poco ( y no bueno) que existe.....
aunque sea un poco salirse del tema, habeis probado el USA mix, que vendia alguien de por allá?.

WALIAS57
02/09/2009, 01:05
con DK-TAB noto no ya el golpe, es como si te rascara la garganta, me ha recordado mis tiempos con Habanos, me encanta y luego otra cosa que me ha sorprendido, me deja tan satisfecha que no necesito estar todo el día "dale que te pego" ...
Nafi, ¡¡por favor!! :sorpresa: ¿Dónde se compra esa maravilla? :P ¡¡¡URGE RESPUESTA!! :si:

Edito.- Perdón, conla emoción no leí el título del post :rojo: ... pero lo he mirado ¡y no hay stoks! :(

Bull
02/09/2009, 01:12
...
Nafi, ¡¡por favor!! :sorpresa: ¿Dónde se compra esa maravilla? :P ¡¡¡URGE RESPUESTA!! :si:
Lo tienes en la misma cabecera:
ecigs.co.uk aunque al nombre la falta un guión. Aquí tienes un enlace:
http://www.e-cigs.co.uk/store/index.php ... cts_id=671 (http://www.e-cigs.co.uk/store/index.php?main_page=product_info&cPath=25_31&products_id=671)

no te embales y recuerda que hay un código para esa web de un 5% de descuento si se superan las 50 libras creo recordar.

WALIAS57
02/09/2009, 01:20
no te embales y recuerda que hay un código para esa web de un 5% de descuento si se superan las 50 libras creo recordar
Gracias bull, ya lo ví, pero como he editado "no hay stok". De todos modos ya tengo que esperar a volver de las vacances. Por fortuna ya estoy en casa ;-)

franelco
02/09/2009, 01:24
Pues yo tengo unas ganas de saber que es éso del "golpe de garganta" o "la patada de nicotina". Lo leo una y otra vez pero no termino de imaginarlo, porque por otro lado decis que tampoco es como un cigarro...

Tampoco entiendo por qué buscáis como locos sabores de tabaco, es como el santo grial... luego ninguno sabe realmente a tabaco... y menos mal, porque el tabaco, no es ningún secreto, sabe a pu.. mie..

No sé yo prefiero que sepa a regaliz o chocolate (o eso creo)... si realmente quita el mono...

No lo entiendo...seguro que es por lo novato e iré comprendiendo poco a poco...

Bull
02/09/2009, 01:25
...
Gracias bull, ya lo ví, pero como he editado "no hay stok". De todos modos ya tengo que esperar a volver de las vacances. Por fortuna ya estoy en casa
No hay stocks dek de 50 ml, pero si sigues el enlace que te lleva al envase de 30 ml, de ese si hay!

Bull
02/09/2009, 01:26
Pues yo tengo unas ganas de saber que es éso del "golpe de garganta" o "la patada de nicotina". Lo leo una y otra vez pero no termino de imaginarlo, porque por otro lado decis que tampoco es como un cigarro...

Tampoco entiendo por qué buscáis como locos sabores de tabaco, es como el santo grial... luego ninguno sabe realmente a tabaco... y menos mal, porque el tabaco, no es ningún secreto, sabe a pu.. mie..

No sé yo prefiero que sepa a regaliz o chocolate... si realmente quita el mono... o eso creo

No lo entiendo...seguro que es por lo novato e iré comprendiendo poco a poco...

:D :D Ya lo entenderás y además ellos han sido fumadores de tabaco negro, por lo que encontrar un sabor parecido es mucho mas dificil aún.

WALIAS57
02/09/2009, 01:29
¡Eso es lo que queremos franelco!... que nos sepa a la P... M....... que hemnos estado fumando durante más de 30 años, pero que no nos haga "pupita" :lol: . Es que somos un poco masocas. El tabaco...... ¡¡¡que asco más rico!!! :P

Pegaso
02/09/2009, 01:29
un 5% de descuento si se superan las 50 libras creo recordar.
30 libras ;-)

Walias, mira otra vez, que a mí me pone que les quedan 4 unidades en stock :eek:

franelco
02/09/2009, 01:31
¡Eso es lo que queremos franelco!... que nos sepa a la P... M....... que hemnos estado fumando durante más de 30 años, pero que no nos haga "pupita" :lol: . Es que somos un poco masocas. El tabaco...... ¡¡¡que asco más rico!!! :P

jajaja... Bueno yo llevo 24 que tampoco es moco de pavo. Y estoy enganchadísimo, pero a lo que menos es a su sabor, éso también lo tengo claro.

WALIAS57
02/09/2009, 01:51
Walias, mira otra vez, que a mí me pone que les quedan 4 unidades en stock

No hay stocks dek de 50 ml, pero si sigues el enlace que te lleva al envase de 30 ml, de ese si hay!
O.K. gracias a ambos, no lo había visto con la emoción... de todos modos lo pillaré cuando vuelva del viaje de vacaciones que salgo pasado mañana (eso espero) rumbo a oriente. :D

PD.- A ver si jomerin, o Nafi si tiene suficiente, manda a bull una bala para "una cata" del producto. Sería interesante ;-) .

Nafi
02/09/2009, 10:48
PD.- A ver si jomerin, o Nafi si tiene suficiente, manda a bull una bala para "una cata" del producto. Sería interesante ;-) .

Faltaría más, eso esto hecho ... :D

Bull mándame un mp :)

Bull
02/09/2009, 12:55
...
Bull mándame un mp :)
Hecho!

Nafi
02/09/2009, 18:36
Los otros con los que experimentaste o probaste , tambien eran de 36 mg ??? porque quiza pasa por la concentracion .
Estamos esperando que empiece a ingresar mercadería mas clasificada y poder elegir segun los gustos, por ahora nos tenemos que conformar copn lo poco ( y no bueno) que existe.

saludos.

He probado varias concentraciones, pero aún siendo de 36 ninguno me ha satifecho tanto con éste.

Ahora bien, creo que va siendo hora de ir rebajando nicotina ... :D

Nafi
02/09/2009, 18:39

Habanos, record ... ducados ... ufffff

franelco
02/09/2009, 20:05
Aro... Yo he sido un pijito fumador de marlboro toda la vida, aunque hace año y medio que lío Pueblo y Domingo (este último siempre lo pillo de algún sabor).

Y no, ni de coñas se me ocurre pedir un bote sabor a malporro. Bueno, quién sabe, de tanto leer el foro, igual me pido un sample algún día... Por ver a qué sabe ese tabaco que no sabe a tabaco... :hypno:

Bull
06/09/2009, 02:24
Ya recibí de NAfi el líquido y está publicada la revision en el foro de revisiones de líquidos comerciales.