PDA

Ver la versión completa : Primeras conclusiones de una vapeadora novatilla

Patri
21/02/2009, 12:02
Hola,

Voy a exponer de la forma más concisa ,que mi persona puede, la experiencia y opiniones obtenidas sobre el cigarrillo electrónico.

1.- Sirve sin duda para apartar los pitillos de nuestras vocas e incluso estoy convencida para abandonar el ábito definitivamente, aunque en mi caso de momento sólo he reducido un 60% el consumo del mismo. (llevo vapeando 3 días).
(a diferencia de mi amigo Carlosforce ;-) , a mí me resulta más fácil cuando estoy fuera de casa darle uso que cuando estoy dentro de ella,creo que mi hábito de fumar está muy arraigado a mis ratos de uso del pc, es donde consumo esos pitillos que deseo erradicar)

2.- ¿qué es lo que tengo que saber cuándo me he comprado uno y no sé muy bien qué hacer con él?
- Se utiliza de forma diferente al pitillo, por lo que no pretendas que salga la misma cantidad de vapor que de humo (sin entrar en que ambos tienen densidades diferentes), mientras que al cigarrillo le das una caladita ,al vapeador le tienes que dar mínimo dos, una cortita y otra muy larga.
- Si tu e-cigar funciona correctamente con el uso durante el día, notarás que sale menos vapor y te preguntarás ¿qué pasa?, pues lo normal es que se te haya terminado el líquido del cartucho o que la batería pronto necesitará una carga.
- Es necesario si deseas sustituir el tabaco por un vapeador desde el primer día tener varias baterías y cartuchos o e-líquido.

De momento no se me ocurren que más cosas anotar, pero seguro que a alguien se le ocurren más detalles e incluso a mi, os seguiré contando.

Un saludo a todos y ánimo vapers.

BreakWall
21/02/2009, 12:06
Bordado ;)

charly
21/02/2009, 12:26
GRacias patri, buen hilo, yo tambien me considero novato en la forma que siempre estoy aprendiendo de todo y todos, ayer trotando por la jacetania se me ocurrio, que comprando el ecigar que es bateria y va conectada al usb podriamos bien conectar esa bateria en vez de al pc a un mechero de coche con entrada usb y salida mechero, o bien a un transformador con entrada a usb y salida a enchufe normal de pared de casa, estoy por probarlo pero probablemente asi no tendriamos que usar el portatil y con una sola bateria podriamos evapear en cualquier lado, saludos.