PDA

Ver la versión completa : 901 en España

AliCan
23/08/2011, 00:36
Hola

Me he aficionado al vapeo en seco con atos 901

He estado mirando los atos dse901 en vapspain y estan a 4.68 euros ,me parecen baratos pero no se si son los originales SBL,tambien los he visto en Spain Cigar mas baratos todavia pero tampoco se si son SBL

Se de otras tiendas donde seguro son originales pero a casi 7 euros,auque resulte incomodo para pagarlos a ese precio prefiero comprarlos directamente a los chinos,actualmente mas de 5.5 euros por los 901 y 510 me parecen caros, no se donde comprais vosotros

Un saludo

Shion
23/08/2011, 20:02
En España a buen precio no se, pero en http://ebnferro.com/ los tienes a muy buen precio y son SLB (al menos los que me mandaron a mi si lo eran), los LR no los e probado así que no se si también son SLB o no.

La tienda es Holandesa y los gastos de envió son muy bajos, aunque parece que ahora en agosto tanto Correos como TNT (el correos de Holanda) funcionan muy mal por lo que los paquetes de esta tienda están tardando bastante en llegar, antes siempre me llegaban en 7 días o menos.

AliCan
24/08/2011, 12:41
El precio es bueno,ya llegaran cuando lleguen,no hay prisa

He encargado uno reparable y me parece que a partir de ahora solo voy a comprar 901 y 510 normales (aun no los he probado), ,para vapear en seco,