PDA

Ver la versión completa : GUIA BASICA PARA COMPRAR

Fernimann
30/08/2011, 23:17
En algunos paises aun no esta de moda el uso de este dispositivo electronico que te ayuda a dejar de fumar, dando como resultado que cada consumidor deba comprar, importar o fabricar segun sus necesidades personales.

Existen recomendaciones comerciales y de salud negativas para limitar la importacion de algunas piezas de estos dispositivos electronicos principalmente liquidos con Nicotina, las demas piezas mecanicas y/o electronicas del dispositivo normalmente deben pasar.

Segun mi experiencia personal estos son los pasos a dar para poder comprar en otros paises desde tu computadora:

--Tener Tarjeta de Credito/debito, Visa o Master Card

--Darse de alta en el sitio paypal.com anotando todos tus datos correctos incluyendo los de la tarjeta, te recomiendo abrir una de Debito y mantenerla casi sin saldo hasta que decidas que comprar, vas depositas y listo. deberas seguir instrucciones de activacion de la cuenta en paypal.

--Darse de alta en el sitio de la tienda de tu preferencia con todos tus datos correctos no son necesarios los de la tarjeta.

--Escoger un modelo de tu preferencia considerando que tamaño, estilo y elegancia no siempre es igual a capacidad, autonomia y durabilidad.

--Poner tus compras en el carrito solicitando el servicio de rastreo de envio en linea y aceptar, automaticamente seras transferido a paypal y pagas.

--Esperar el tiempo necesario para que te envien y lleguen tus compras consultando el rastreo del envio en linea, esperando maximo hasta 44 dias.

--Si en 44 dias no llega tu paquete levanta tu reclamacion y escalala a disputa en el RESOLUTION CENTER de PAYPAL y veras que buen resultado.

--Para hacer la reclamacion necesitas anotar el importe total y la fecha de tu compra :pienso:

Entrar a paypal y en my account buscas Payments sent y le das clik

Te aparecen unos cuadros para que selecciones de que fecha a que fecha quieres consultar
pones esos datos que incluyan la fecha de tu compra

Localizas la transaccion por la fecha y el importe y le das click en details

Casi hasta el final de la pagina se lee;

You can also report it in the Resolution Center within 45 days of the transaction.y le das click

Sigues las instrucciones que te piden expliques y catalogues el motivo de tu reclamacion

Al terminar de hacer la reclamacion y enviarla, escalas la reclamacion a disputa y a partir de ese momento ya estas asegurado.

Paypal tendra 15 dias para avisarte si ganaste o perdiste la disputa y los motivos de su fallo.

3/5 dias despues recibiras la devolucion de tu dinero y un email avisandote.

RECOMENDACIONES:

PREGUNTAR A UN AMIGO QUE VAPEE
LEER ARTICULOS EN ESTE FORO
COMPRAR EN TIENDAS DE TU PAIS
IMPORTAR DEL EXTRANJERO
FABRICAR TU PROPIO MODELO
Comprar en cantidades pequeñas (personal). :cunao: :silbando:

Fernimann
12/09/2011, 18:19
:si:

Luisalbertolart
16/03/2012, 00:18
En algunos paises aun no esta de moda el uso de este dispositivo electronico que te ayuda a dejar de fumar, por tal motivo aun no existen tiendas/fabricas especializadas ni la competencia necesaria para generar bajos precios para el consumidor, dando como resultado que cada consumidor deba comprar/fabricar/importar segun sus necesidades personales o de grupo.

Existe en Mexico una recomendacion comercial negativa para limitar la importacion de algunas piezas de estos dispositivos electronicos.

Segun mi experiencia personal estos son los pasos a dar para poder comprar en otros paises desde tu computadora:

--Tener Tarjeta de Credito/debito, Visa o Master Card

--Darse de alta en el sitio paypal.com anotando todos tus datos correctos incluyendo los de la tarjeta, te recomiendo abrir una de Debito y mantenerla casi sin saldo hasta que decidas que comprar, vas depositas y listo. deberas seguir instrucciones de activacion de la cuenta en paypal.

--Darse de alta en el sitio de tu preferencia con todos tus datos correctos no son necesarios los de la tarjeta.

--Escoger un modelo de tu preferencia considerando que tamaño, estilo y elegancia no siempre es igual a capacidad, autonomia y durabilidad.

--Poner tus compras en el carrito y pagar, automaticamente seras transferido a paypal.

--Esperar el tiempo necesario para que envien y lleguen tus compras. por justicia y razon yo espero maximo hasta 44 dias.

--Si en 44 dias no llega tu paquete levanta tu reclamacion y escalala a disputa en el RESOLUTION CENTER de PAYPAL y veras que buen resultado.

--Para hacer la reclamacion necesitas anotar el importe total y la fecha de tu compra :pienso:

Entrar a paypal y en my account buscas Payments sent y le das clik

Te aparecen unos cuadros para que selecciones de que fecha a que fecha quieres consultar
pones esos datos que incluyan la fecha de tu compra

Localizas la transaccion por la fecha y el importe y le das click en details

Casi hasta el final de la pagina se lee;

You can also report it in the Resolution Center within 45 days of the transaction.y le das click

Sigues las instrucciones que te piden expliques y catalogues el motivo de tu reclamacion

Al terminar de hacer la reclamacion y enviarla, escalas la reclamacion a disputa y a partir de ese momento ya estas asegurado.

Paypal tendra 15 dias para avisarte si ganaste o perdiste la disputa y los motivos de su fallo.

3/5 dias despues recibiras la devolucion de tu dinero y un email avisandote.

RECOMENDACIONES:

PREGUNTAR A UN AMIGO QUE VAPEE
LEER ARTICULOS EN ESTE FORO
FABRICAR TU PROPIO MODELO
COMPRAR EN TIENDAS DE TU PAIS
IMPORTAR DEL EXTRANJERO

Comprar en cantidades pequeñas (personal). :cunao: :silbando:
Se puede pagar con el saldo de paypal? soy de hermosillo sonora y quiero comprar en healthcabin y estoy en proceso de ello debido a que los precios en mexico son exageradamente elevados, pero se me dificulta mucho por el menu chino de paypal, me podrias ayudar :D ?