PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué quemo la malla y sigue teniendo corriente?

bononet1
15/09/2011, 22:32
Buenas!

Quiero dejar la malla sin corriente, para que cuando lo ponga en el A2 MTank, no me pueda cargar la batería.
Quemo la malla y pruebo a darle con los palitos en el multímetro y sigue teniendo corriente?¿?¿?

Gracias!

davidfg
15/09/2011, 22:42
puede que sea por que la pelicula de oxido es muy fina y al pinchar con los palitos la atraviesas o quitas en el lugar de contacto, cuando se monta el genesis se aconseja quemar algo de liquido antes, que supongo que sera para aumentar esa pelicula con los restos de la combustion del liquido y si aun hace mal contacto se le va hechando gotas y quemando hasta que funciona, de todas formas en el a2 tank la malla no toca directamente en la resistencia, el ultimo milimetro es solo fibra de vidrio

ivanh67
16/09/2011, 00:23
hola bononet1!

como la quemas? o sea.. metodo que usas paso a paso... yo hago asi:
La enrollo...
La pongo al rojo vivo... enfrio de golpe en agua.. 3 veces, después la enrollo hacia el otro lado.. o sea.. saco un pedacito del rollito que hice y la voy enrollando para que lo que quedaba afuera ahora quede adentro (se entiende?? :snif: :snif: :-/ :-/ :-/ :-/ :hypno: :hypno: :hypno: O)
y repito la operación de rojo vivo a agua fria... 3 veces mas.. nunca tuve problemas con la malla, en lo que refiere a pase de corriente

aurelio
16/09/2011, 00:55
mi malla si que toca la resistencia en el a2-tank pero con provaris no problema
de vez en cuando me da E1 la muevo y ya sta
pero es que yo soy mu yo y la mecha la hago a mi manera
opr arriba no sobresale casi na pero por abajo si y bastante no solo toca la resis sino que se coloca a un lado de ella para asegurar la correcta guia del liquido drenado ,y la mecha la hago ma setrecha que el abujero para que drene con avaricia

eso si
si no tuviera el provari
ya hubiera petado cientos de baterias
pero como ya las pete con el genesis ya no tengo que petar
mejor