PDA

Ver la versión completa : Nueva E-pipe 601 con cartos 510

Páginas : 1 [2] 3

pepepoga
05/10/2011, 17:28
Esto es la respuesta de otro que vende la misma pipa.
No interesa, por tener un precio muy superior (aunque sospecho que ese es el precio correcto, pues todos los que venden esta pipa oscilan entre 28 y 32€...
lo copio mas a modo informativo.

Dear Jose,
Thanks for your inquiry. We sincerely wish to be your best supplier in China.
About the new pipe FS4313, it works with cartomizer only. For 10 to 20units, the price is USD32 per set.
Attached I have prepared a catalogue with price details for most of our products. Suppose you have any requirements, please let me know in time.

About the freight, would you please confirm us the exact amount you need for the pipe? Then we can get the correct freight accordingly.
About the payment, we can not do Paypal. We have bank account in HSBC or you can pay us by Western Union.

Sent using Tapatalk

pepepoga
06/10/2011, 00:46
¿Admitirá clearos cortos, los no xl? :pienso:
Nunca he usado clearos cortos, sólo los xl.

¿Alguien sabe si son de la misma medida que un carto Boge?

pepepoga
27/10/2011, 03:13
bien.

mis impresiones iniciales.... :woot: ¡es fantástica!

con cartos Bogue de perlas (uso los LR)
con cartos cerámicos (sin fibra) CE2, perfecta también (aún mejor... :roll: ) por tanto, deduzco que los clearos cortos también irán de maravilla...

de momento lo he probado con ellos dos.

Los cartos originales, más largos, ni los he probado, 18 mgs de nico es demasiado para mí... :hypno:
¿cómo lo he hecho para poder utilizar esos cartos, más cortos?

de dos formas distintas, ambas igualmente eficaces:

- con el tapón de los clearos G4, ese que es como un fuelle, es de la medida exacta que le falta

http://tapatalk.com/mu/b2ed943e-b442-767e.jpg

- con un drip de goma que tenía del VMod, cortándolo a la medida necesaria

http://tapatalk.com/mu/b2ed943e-b46c-db3a.jpg

Sir Blake
27/10/2011, 03:49

Son del mismo grosor que los clearos convencionales solo que mas cortos y algo mas cortos que un carto de fibra convencional. 33 mm para ser exactos sin la rosca.

pepepoga
27/10/2011, 03:54

Son del mismo grosor que los clearos convencionales solo que mas cortos y algo mas cortos que un carto de fibra convencional.

ante la duda, no hace ni 15 minutos que he pedido una cajita, para probarlo... :roll:

Sir Blake
27/10/2011, 03:55
He editado mi post despues de medirlo para poner la medida exacta. Me he acordado que tenia algunos por aqui.

Añado que son mas fuertes y de union con la rosca que los grandes. No pierden tanto.

eduardo75
27/10/2011, 10:36
¿Cómo es en comparación con la Jazz?

pepepoga
27/10/2011, 12:37
¿Cómo es en comparación con la Jazz?

¿Quien tiene ambas como para contestarte con propiedad? Creo que nadie... :ugh:

Yo opino que la Jazz sin duda será mejor, pero no la tengo...

Sir Blake
27/10/2011, 12:46
No es mejor pepe es muchisimo mejor, no se porque pense que la tenias , :pienso: he debido confundirme.

Apostillo que ha salido la recta :D

eduardo75
27/10/2011, 12:57
Bueno... para empezar voy a adquirir la 601 con cartos 510 de la que hablamos aquí (gracias a un compañero del foro y a Pepe). Mi duda es la siguiente: qué cartos son los que puedo colocar en esta pipa? ¿los que menciona pepe en un post un poco más arriba? ¿alguno más? ¿alguno que se pueda poner sin necesidad de tunear nada?

¿Cómo va de batería? ¿y de producción de vapor?

Muchas gracias y perdonad mis preguntas de novato.

RuaDeS
27/10/2011, 13:06
Tengo una teoria conspiratoria................ pepepoga trabaja en aduanas!!!!!!!!!!!!!! ¿como la has conseguido tan rapido? :hypno: :hypno: :hypno:

Ya me pusiste los dientes largos, y ademas el que hayas confirmado que va bien con los boge LR me ha dado una alegria, porque son los que tenia idea de usar.......... que ganas de que me llegue!!! :ola:

eduardo75
02/11/2011, 14:04
Hola ¿cómo se abre o saca la tapa de la cazoleta de la pipa para poder meter la batería??????

Gracias.

ramonalicatador
02/11/2011, 16:03
va a rosca

pepepoga
02/11/2011, 16:37
Bueno, algo realmente importante:

NO SOBRECARGUÉIS LOS CARTOS de lquido, o os pasará como a mí:

La mía ya ha muerto... O casi :lloro: :lloro:

Se activa sola, a veces se queda activada de tal manera que la única manera de apagarla es sacar corriendo la batería.... A veces la activación es "menor" y con solo "soplar" levemente se desactiva, pero es una operación PELIGROSA, pues al soplar, si el carto contiene bastante líquido, estaríais enviando el líquido directo a la electrónica....

Me veo realizando una profunda transformación e instalándole un botón, convirtiéndola en manual... :mad:

Osito
02/11/2011, 17:23
Menos mal que la Jazz, sigue funcionando como el primer día :silbando:

eduardo75
02/11/2011, 18:13
¿Cuántas gotas consideras "seguras" en un carto dual coil? ¿Cómo distingues cuando un carto está sobrecargado de líquido?

De nuevo perdonad mi ignorancia en estas lides....

PS: Acabo de comenzar con mi pipa, y de momento tira bien.

Sir Blake
02/11/2011, 19:02
Pepepoga limpia esa pipa con alcohol isopropilico y ya nos contaras.

Menos mal que la Jazz, sigue funcionando como el primer día :silbando:

A tu eras el de la Jazz , te encontre !!! :lol: has probado la recta o tienes noticias de ella ?

pepepoga
02/11/2011, 21:19
¿Cuántas gotas consideras "seguras" en un carto dual coil? ¿Cómo distingues cuando un carto está sobrecargado de líquido?

De nuevo perdonad mi ignorancia en estas lides....

PS: Acabo de comenzar con mi pipa, y de momento tira bien.

Eso es lo malo, que, al menos yo, no cuento gotas casi nunca, le meto un buen jeringazo, o mejor dicho, lo hago con un bote de esos con aguja roma de líquido bien profundo, llegando bien abajo con la aguja para asegurarme que queda toda la fibra empapada, lo dejo unos minutos sobre una servilleta de papel para verificar que no pierde y... a la pipa.

¿Cuantas? HC en un Boge aconseja 21 gotas en el inicio y unas 12 en las posteriores.

Yo suelo recargar, las pocas veces que me da por contarlas, unas 30 gotas por recarga (con 35 me rebosan un par de ellas...).
Tal vez sea eso... :inseguro:

Sent using Tapatalk

Osito
02/11/2011, 21:23
...
A tu eras el de la Jazz , te encontre !!! :lol: has probado la recta o tienes noticias de ella ? No Sir, con la que tengo, voy sobrao, una verdadera delicia :D

Sir Blake
02/11/2011, 21:33
Y sin noticias del "mono constructor de pipas" ? los rumores que me llegaron es que estaba por lanzar las rectas :pienso:

pepepoga
02/11/2011, 22:15
Pepepoga limpia esa pipa con alcohol isopropilico y ya nos contaras.

Ya lo hice ayer... con vodka :rojo: sin resultados :mad:

Sent using Tapatalk

Sir Blake
02/11/2011, 22:58
El vozca no se evapora totalmente y lo que pasa es que tienes continuidad electrica por humedad, con lo que lo es posible que lo agravases, busca el modo de secar todo bien , ...un secador.... y si puedes sumergela en arroz, procurando que llegue a todos los rincones.

xuspi
02/11/2011, 23:11
El vozca no se evapora totalmente y lo que pasa es que tienes continuidad electrica por humedad, con lo que lo es posible que lo agravases, busca el modo de secar todo bien , ...un secador.... y si puedes sumergela en arroz, procurando que llegue a todos los rincones.

¿Tal vez alcohol isopropílico? :pienso: :pienso: :pienso:

eduardo75
03/11/2011, 08:04
Ayer probé la mía... con cartos dual coil.

Vapor: mucho.
Sabor: normal.
Golpe de garganta: nulo (al menos sin nicotina).

RuaDeS
03/11/2011, 08:47
Ayer probé la mía... con cartos dual coil.

Vapor: mucho.
Sabor: normal.
Golpe de garganta: nulo (al menos sin nicotina).

Todo eso depende del carto que uses mas que de la pipa en si

Ay que ganitas de que llege.......... :silbando:

pepepoga
03/11/2011, 16:23
la mía activa el led al colocarle la batería, pero ahora ya, tras el tratamiento con vodka, ya ni se activa al aspirar... :lloro: :lloro:

RuaDeS
03/11/2011, 16:25
Has probado a dejarla un dia en arroz? quiza le queden restos de vodka, no creo que eso se evapore totalmente.....

johnny77
03/11/2011, 16:28
Has probado a dejarla un dia en arroz? quiza le queden restos de vodka, no creo que eso se evapore totalmente.....

+ 1

a me se me colo liquido en una bateria sun con ni 3 horas de uso y primero se volvio loca y despues ni funcionaba, la tuve en arroz un par de dias y cuando ya creia que tenia que tirarla la puse a cargar.. y voila, funcionando a la perfeccion :si: asi que por probar no pierdes na y sino pues arroz a banda con vodka :P

RuaDeS
03/11/2011, 16:31
A mi en una ocasion se me cayo el movil al retrete................. 24 horas en arroz, y a dia de hoy, mas de dos años despues, sigue funcionando como un campeon :lol: :lol: :lol: :lol:

albercoc
03/11/2011, 18:39
A mi en una ocasion se me cayo el movil al retrete................. 24 horas en vodka, y a dia de hoy, mas de dos años despues, sigue funcionando como un campeon :lol: :lol: :lol: :lol:

Vodka o arroz :pienso: :pienso: :pienso:

Sir Blake
03/11/2011, 19:14
la mía activa el led al colocarle la batería, pero ahora ya, tras el tratamiento con vodka, ya ni se activa al aspirar... :lloro: :lloro:

Haz caso y secala con un secador cuanto antes y/o arroz si no lo haces la membrana va a coger oxido y se quedara encallada de por vida. A quien se le ocurre montar un sistema automatico en un mod que se prevee que se inunde dia si dia tambien.

Moraleja, el que se acuesta con claros, mojado amanece :cunao:

RuaDeS
03/11/2011, 19:16
A mi en una ocasion se me cayo el movil al retrete................. 24 horas en vodka, y a dia de hoy, mas de dos años despues, sigue funcionando como un campeon :lol: :lol: :lol: :lol:

Arroz............ me he despistao :lol: :lol: :lol:

pepepoga
03/11/2011, 19:44

Arroz............ me he despistao :lol: :lol: :lol:

Pues vale, entonces 24 horas en remojo, aunque si en 10 minutos al baño de vodka no ha funcionado, con 24 horas... no sé yo... :eek:

:cunao: :cunao:

pepepoga
04/11/2011, 01:01
Las que no fallan nunca: las manuales.

Las demás.... Bueno, muríó mi 601... Ahora lo ha hecho mi 601 carto...

En cambio, la 601 manual (gracias Yoshi :ooh:)
http://img.tapatalk.com/b2ed943e-2d4a-b0a0.jpg

y la "pipa de Popeye"...
http://img.tapatalk.com/b2ed943e-2d63-4740.jpg
http://img.tapatalk.com/b2ed943e-2d9c-c66c.jpg
http://img.tapatalk.com/b2ed943e-2dae-f946.jpg

esas no fallan

Sir Blake
04/11/2011, 01:17
El dia que vea una de seguro intentare reconvertir 7 u 8 candidatas que tengo, casi nunca he fumado en pipa asi que estan todas por estrenar, las compraba en cada pais que visitaba, e intentaba que lo representase.

http://img189.imageshack.us/img189/2664/img0175h.jpg

Algunas de ellas ..

Narwhal
14/11/2011, 05:57
Que tal gente,

me la estoy partiendo que da gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... después de meses sin entrar -la vida de papi primerizo se me atragantó- veo que sale una nuevo pipa DSE 601, con carto de 501, abro el hilo y empiezo a leerles....

Veo que de pipa solamente tiene el diseño, porque de autonomía, si lleva cartos 510 tendrá la misma duración que aquellos... y tal pascual, nada sigo leyendo y de repente surge la idea de hacer pedido conjunto...

Veo la curiosa aportación de un Sr. que se llama TokaWebs... es decir, tocahuevos, muy educado hacia Pepepoga, y sigo leyendo... todo un poco surrealista.

Al final me canso, me voy a la última página y empiezo a leer a la gente quejándose, diciendo como carajo se seca la pipa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que todo lo que venga de la 601 será una estafa hasta la fecha.

Por cierto, que me alegro un huevo de volver. Easyvap ha puesto una pipa nueva a la venta, no se si se ha comentado. Yo me pedí una ayer, me llegará esta semana, va con cartos y no es la 601. Tiene autonomía (y la garantía de Neo), 40 eurillos más o menos, y viene con liquido de regalo. Tiene buena pinta, ya la previewearé... toma spanglish!

TokaWebs
14/11/2011, 19:36
Que tal gente,

me la estoy partiendo que da gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... después de meses sin entrar -la vida de papi primerizo se me atragantó- veo que sale una nuevo pipa DSE 601, con carto de 501, abro el hilo y empiezo a leerles....

Veo que de pipa solamente tiene el diseño, porque de autonomía, si lleva cartos 510 tendrá la misma duración que aquellos... y tal pascual, nada sigo leyendo y de repente surge la idea de hacer pedido conjunto...

Veo la curiosa aportación de un Sr. que se llama TokaWebs... es decir, tocahuevos, muy educado hacia Pepepoga, y sigo leyendo... todo un poco surrealista.

Al final me canso, me voy a la última página y empiezo a leer a la gente quejándose, diciendo como carajo se seca la pipa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que todo lo que venga de la 601 será una estafa hasta la fecha.

Por cierto, que me alegro un huevo de volver. Easyvap ha puesto una pipa nueva a la venta, no se si se ha comentado. Yo me pedí una ayer, me llegará esta semana, va con cartos y no es la 601. Tiene autonomía (y la garantía de Neo), 40 eurillos más o menos, y viene con liquido de regalo. Tiene buena pinta, ya la previewearé... toma spanglish!

Estimado Sr. Narwhal, me alegra leerle de nuevo, me han ayudado mucho sus Comentarios y Revisiones, Gracias por su inestimable aportación a esta Comunidad.

Me permito hacerle una Pequeña pero IMPORTANTE Aclaración con respecto a la traducción que usted ha hecho sobre mi nick, sinceramente no se de donde ha podido sacar esto :

un Sr. que se llama TokaWebs... es decir, tocahuevos

Mi nick sencillamente significa lo que pone, nada más, Espero y Deseo que solo sea un lapsus momentaneo y le ruego si a usted no le parece mal, que omita el calificativo de :

tocahuevos

cuando se diriga a mi persona, por favor.

Aprovecho la ocasión para enviarle un Cordial y Afectuoso, Saludo.

Atentamente, Sr. TokaWebs

Narwhal
14/11/2011, 22:35
Que tal gente,

Estimado Sr. Narwhal, me alegra leerle de nuevo, me han ayudado mucho sus Comentarios y Revisiones, Gracias por su inestimable aportación a esta Comunidad.

Me permito hacerle una Pequeña pero IMPORTANTE Aclaración con respecto a la traducción que usted ha hecho sobre mi nick, sinceramente no se de donde ha podido sacar esto :

Mi nick sencillamente significa lo que pone, nada más, Espero y Deseo que solo sea un lapsus momentaneo y le ruego si a usted no le parece mal, que omita el calificativo de :

tocahuevos

:lol: :lol: :lol: :lol: y sigue :lol: :lol: :lol: eres la monda!!!!, el puto jefe! :ooh:

RuaDeS
14/11/2011, 22:47
:lol: :lol: :lol: :lol: y sigue :lol: :lol: :lol: eres la monda!!!!, el puto jefe! :ooh:

Creo que te estas equivocando con el Sr. TokaWebs........

Si, su nombre puede tener un punto comico, y un punto de doble sentido, que duda cabe; al principio parece que su tono amable y educado tambien tiene ese tono ironico, sin duda acompañado por su nombre; pero cuando le has leido mas veces y has coincidido con el en multiples post te das cuenta que es sencilla y llanamente educacion y buenos modales, lo cual es muy loable y ademas muy de agradecer; es mas, como te daras cuenta, se le responde en el mismo tono; creo que es lo mas logico, tratar a la gente de la misma manera que te tratan a ti

Quiza me este equivocando yo, solo te digo esto porque creo que tu has creido que te respondia en un tono comico, pero mi apreciacion es de que su molestia por tu forma de referirte a el es real

Yo soy el primero que en ciertos momentos me senti desconcertado, pero he llegado a la conclusion de que el desconcierto es debido a que no estamos acostumbrados a que se nos trate o se nos hable en estos terminos tan correctos (y repito, tan de agradecer) y sin duda, el desconcierto deberia venir por algo totalmente opuesto, pero vivimos en una sociedad que nos tiene asi de mal acostumbrados

Narwhal
14/11/2011, 22:56

Creo que te estas equivocando con el Sr. TokaWebs........

Si, su nombre puede tener un punto comico, y un punto de doble sentido, que duda cabe; al principio parece que su tono amable y educado tambien tiene ese tono ironico, sin duda acompañado por su nombre; pero cuando le has leido mas veces y has coincidido con el en multiples post te das cuenta que es sencilla y llanamente educacion y buenos modales, lo cual es muy loable y ademas muy de agradecer; es mas, como te daras cuenta, se le responde en el mismo tono; creo que es lo mas logico, tratar a la gente de la misma manera que te tratan a ti

Quiza me este equivocando yo, solo te digo esto porque creo que tu has creido que te respondia en un tono comico, pero mi apreciacion es de que su molestia por tu forma de referirte a el es real

Yo soy el primero que en ciertos momentos me senti desconcertado, pero he llegado a la conclusion de que el desconcierto es debido a que no estamos acostumbrados a que se nos trate o se nos hable en estos terminos tan correctos (y repito, tan de agradecer) y sin duda, el desconcierto deberia venir por algo totalmente opuesto, pero vivimos en una sociedad que nos tiene asi de mal acostumbrados

No, no, si a mí sus formas me parecen perfectas. Se ve que ha mamado buena educación. Pero cuando luego firma como SR (señor eh, casi na) TokaWebs.... venga hombre que esto no es ningún apellido ni aquí ni en Pekin! que este hombre tiene un sentido del humor que me encanta! :cunao:

pepepoga
15/11/2011, 00:12
Mi muy apreciado sr. Webs (Toka).

Debo indicarle que es inevitable que, con el apodo que ha elegido Vd. para ser identificado en este foro, la gente haga automáticamente la traducción lógica que todos realizamos mentalmente al leerlo.

¿Vd. cree que yo debería enfadarme cada vez que se me compara con una esponja?

¿no cree que sería una incoherencia por mi parte?

Le ruego que no se altere su estado de ánimo, porque, simplemente, se refleje por escrito la conclusión a la que todos llegamos.

si Vd no deseaba que se le llame como Vd. mismo ha elegido, era tan sencillo como elegir un nick más acorde a su personalidad

Reciba un cordial saludo, a la vez que le ruego lo transmita a la Sra. Webs

Atentamente

Poga (Pepe)

Que tal gente,

tocahuevos

Narwhal
15/11/2011, 01:23
Mi muy apreciado sr. Webs (Toka).

Debo indicarle que es inevitable que, con el apodo que ha elegido Vd. para ser identificado en este foro, la gente haga automáticamente la traducción lógica que todos realizamos mentalmente al leerlo.

¿Vd. cree que yo debería enfadarme cada vez que se me compara con una esponja?

¿no cree que sería una incoherencia por mi parte?

Le ruego que no se altere su estado de ánimo, porque, simplemente, se refleje por escrito la conclusión a la que todos llegamos.

si Vd no deseaba que se le llame como Vd. mismo ha elegido, era tan sencillo como elegir un nick más acorde a su personalidad

Reciba un cordial saludo, a la vez que le ruego lo transmita a la Sra. Webs

Atentamente

Poga (Pepe)

:ooh: :ooh: :ooh: a la Sra. Webs :lol: :lol: :lol: yo me la parto hoy!!!! :lol: :lol: :lol: :clap:

eduardo75
23/11/2011, 15:15
Bueno... pues mi e-pipe también ha muerto ya (me temo). Parece que cuando doy una calada, el led rojo sigue iluminado aún unos segundos después de terminar de inhalar, y definitivamente sabe a quemado y suena como a condensado.... probaré a meterlo todo en arroz a ver qué pasa.

Entretanto he adquirido el Kit Egos Shapped de solovapor (http://solovapor.es/kits-de-inicio/347- ... apped.html (http://solovapor.es/kits-de-inicio/347-kit-ego-shapped.html)).... y espero que eche mucho vapor y sepa bien... ¿sabéis qué tal van éstos? ¿consejos?

Un saludo.

Narwhal
23/11/2011, 15:52
Bueno... pues mi e-pipe también ha muerto ya (me temo). Parece que cuando doy una calada, el led rojo sigue iluminado aún unos segundos después de terminar de inhalar, y definitivamente sabe a quemado y suena como a condensado.... probaré a meterlo todo en arroz a ver qué pasa.

Entretanto he adquirido el Kit Egos Shapped de solovapor (http://solovapor.es/kits-de-inicio/347- ... apped.html (http://solovapor.es/kits-de-inicio/347-kit-ego-shapped.html)).... y espero que eche mucho vapor y sepa bien... ¿sabéis qué tal van éstos? ¿consejos?

Un saludo.

Eso es típico Edu, a mí me pasó también con una de las 3 que tuve y es, además de cabreante, realmente desagradable. Porqué no le echas un vistazo a la pipa 900 de Easyvap? yo me la compré y la tengo por aquí, y el puro -es mejor todavía que la pipa-. El EgoTank, lo compres donde lo compres también es una opción magnífica -aunque tiene detractores también, pero no como la pipa 601, que está TODO EL MUNDO en contra de ella.

Suerte, y animo!

eduardo75
23/11/2011, 18:04

Un saludo.

Eso es típico Edu, a mí me pasó también con una de las 3 que tuve y es, además de cabreante, realmente desagradable. Porqué no le echas un vistazo a la pipa 900 de Easyvap? yo me la compré y la tengo por aquí, y el puro -es mejor todavía que la pipa-. El EgoTank, lo compres donde lo compres también es una opción magnífica -aunque tiene detractores también, pero no como la pipa 601, que está TODO EL MUNDO en contra de ella.

Suerte, y animo!

Lo único.. que no es el Ego Tank lo que he pillado (creo)... y sí, querría el puro de easyvap, pero ahora está agotado y necesito algo que vapear de inmediato para no volver al analogico asi que.... en un futuro caerá ese puro. Ahora espero a ver que tal ese ego y ese sabor.

Gracias y un saludo amigo.

pepepoga
23/11/2011, 18:26
Los cartos shapped van muy bien, Eduardo.

Tiran algo menos que otros sistemas, pero aportan un excelente sabor, mucha autonomía de líquido y buen diseño y acabados, para un precio por carto contenido y una duración media sólo regular (+- una semana por carto me duran a mí). El llenado es simple, directo desde el bote y sin necesidad de jeringuillas que, al menos para mi, siempre son engorrosas. Sobre todo porque el hecho de no necesitarlas te permite rellenar por ahí sin parecer un yonki... :D

Una buena elección, y un carto que hay que probar, muchos han hecho de él su sistema de vapeo principal.

TPTLK

eduardo75
24/11/2011, 07:28
Los cartos shapped van muy bien, Eduardo.

Tiran algo menos que otros sistemas, pero aportan un excelente sabor, mucha autonomía de líquido y buen diseño y acabados, para un precio por carto contenido y una duración media sólo regular (+- una semana por carto me duran a mí). El llenado es simple, directo desde el bote y sin necesidad de jeringuillas que, al menos para mi, siempre son engorrosas. Sobre todo porque el hecho de no necesitarlas te permite rellenar por ahí sin parecer un yonki... :D

Una buena elección, y un carto que hay que probar, muchos han hecho de él su sistema de vapeo principal.

TPTLK

Ahora que hablas del llenado Pepepoga... ¿estos cartos shaped se llena sumergiéndolos en el tapon de silicona lleno de líquido, o echando directamente las gotitas desde el bote sobre la fibra del carto?

Y por último ( siento el off topic) ¿qué artilugio (pipa, puro o lo que sea) es lo que más vapor echa? ¿y cuál el que más sabor da?
Saludos

pepepoga
24/11/2011, 08:48
Se llenan echando directamente las gotas desde el bote en la fibra del carto.

El que más vapor y sabor da..... es que depende de muchos componentes

- la potencia que dé la batería (a más voltios, más vapor, pero si son demasiados, menos sabor y más sabor a quemado)
- la composición de los líquidos (a más glicerina, más vapor, a más propinen glicol, más sabor)
El ato o carto utilizado (los de baja resistencia o LR dan mucho más vapor, pero puede que algo menos de sabor, por ejemplo)

De ahí que la gente adquiera baterías de voltaje variable, para poder regular la cantidad de vapor y sabor que necesita dependiendo del ato o carto utilizado.

Cartos ó atos que den mucho sabor, y POCO VAPOR: el carto G4, el ato 901, el shapped está en medio...
Cartos o atos que den mucho vapor: los Bogue LR, los ego clearo tanks,

eduardo75
24/11/2011, 10:11
Se llenan echando directamente las gotas desde el bote en la fibra del carto.

El que más vapor y sabor da..... es que depende de muchos componentes

- la potencia que dé la batería (a más voltios, más vapor, pero si son demasiados, menos sabor y más sabor a quemado)
- la composición de los líquidos (a más glicerina, más vapor, a más propinen glicol, más sabor)
El ato o carto utilizado (los de baja resistencia o LR dan mucho más vapor, pero puede que algo menos de sabor, por ejemplo)

De ahí que la gente adquiera baterías de voltaje variable, para poder regular la cantidad de vapor y sabor que necesita dependiendo del ato o carto utilizado.

Cartos ó atos que den mucho sabor, y POCO VAPOR: el carto G4, el ato 901, el shapped está en medio...
Cartos o atos que den mucho vapor: los Bogue LR, los ego clearo tanks,

Muchísimas gracias por tan detallada y buena información.

En fin, considerando que mi gusto personal tiende a obtener cuánto más vapor mejor, me temo que me he equivocado con mi compra del ego shapped con batería de voltaje no variable y sólo 650 mAh...

PS: Ya he recibido el kit... y tengo un problema: he puesto a cargar una de las dos baterías del ego, y tras un par de horas el led azul del ego se ha apagado y la lucecita del USB se ha puesto verde, permaneciendo roja la luz del enchufe a pared. He considerado que ya estaba cargada, la he probado... y primer problema: le doy 5 veces seguidas al led del ego y no parece hacer nada... le vuelvo a dar 5 veces y nada.... resulta que SI DEJO PULSADO EL BOTONCITO MIENTRAS INHALO SÍ QUE VAPEA....

¿Ayuda?

luisfera
25/11/2011, 07:02
Eduardo: El presionar 5 veces seguidas el botón... solo se hace para apagar o prender la batería. Cuando está prendida... y presiones el botón e inhalas... no hay duda que te saldrá vapor... pero si le has presionado seguido 5 veces seguidas... y al presionar el botón mientras inhalas... no te sale vapor, es porque la batería está en off. Apagar la batería solo se requiere hacerlo cuando se va a trasportar el eGo en un bolsillo, evitando que el botón se presione accidentalmente.