PDA

Ver la versión completa : 1ª Compra: Ayuda y/o consejo

angel79
09/09/2009, 16:08
Hola vappers:
pues eso voy lanzado a realizar mi primera compra de e-liquido, pero me asaltan las dudas (siempre hablando de nicotinado claro):
Leyendo en los post de revisiones he visto la de Liquido sabor REGULAR de MYECIG.EU que hizo Bull en su dia. Casi estoy decidido por este pero, o soy un poco corto o no me aclaro: sabor regular es sin sabor o es sabor regular o es que para Bull el sabor es regular?????? Yo entendí que es sin sabor, pero en myecig me han dicho que NO TIENEN SIN SABOR :dudas: :dudas:
Otro dato desfavorable es la concentracion: 18 mg. A favor precio (sin gastos de envio, en euros,....)

Tambien e estado pegando un vistazo en TW (aqui si hay unflavorless, 36mg, ...), pero se pasan con los gastos de envio y ademas con libras no me aclaro: 26 libras me sale lo que quiero, y en Jantishop no me aclaro si son botecitos o "cartdriges" lo que venden

Gracias por ayudar a un novato :ooh:

Bull
09/09/2009, 17:18
...
Leyendo en los post de revisiones he visto la de Liquido sabor REGULAR de MYECIG.EU que hizo Bull en su dia. Casi estoy decidido por este pero, o soy un poco corto o no me aclaro: sabor regular es sin sabor o es sabor regular o es que para Bull el sabor es regular?????? Yo entendí que es sin sabor, pero en myecig me han dicho que NO TIENEN SIN SABOR :dudas: :dudas:
Otro dato desfavorable es la concentracion: 18 mg. A favor precio (sin gastos de envio, en euros,....)
...
"Regular" es como venia en los cartuchos escrito el sabor Tabaco que tienen en la web de myecig.eu; ese "Regular" hace referencia a "habitual" o "estandard" que tenian los cartuchos. No es para nada que ese sabor me pareciese regular como adjetivo. Además ese termino es como aparece en la pegatina dherida de algunos fracos cuando se pide el de "Tabaco".

Has hecho bien en poner tus dudas, asi que voy a editarlo para que no de lugar a confusión. - EDITADO YA-

... pegando un vistazo en TW (aqui si hay unflavorless, 36mg, ...), pero se pasan con los gastos de envio y ademas con libras no me aclaro...
En TW si que se pasan con los gastos de envío y para pedir un solo frasco casi que no merece la pena salvo que pidais varios juntos y repartáis gastos. Pero claro si estás "entre la Luna y la Tierra" ;-) ; no se si tendras alguien para compartirlos. :D

...y en Jantishop no me aclaro si son botecitos o "cartdriges" lo que venden...
Venden de las dos cosas, los líquidos salen por 7,95 los frascos de 10 ml para que te sirva de guia.

Valora tambien la posibilidad de comprar varios frascos samplers de 5 ml en http://www.liberty-flights.co.uk/product.asp?id=6 puedes probar varios sabores y no son caros los gastos de envío.
Un saludo.

angel79
09/09/2009, 17:25
Gracias crak, con gente como tú DA GUSTO
:clap: :clap:

Bull
09/09/2009, 17:28
Acuerdate que para LF, hay un código de descuento!

Jaime
09/09/2009, 17:33
Estamos intentando actualizar la lista de proveedores y descuentos, ahora en un solo hilo.

Listado de Vendedores y Descuentos (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=54)

Todavía queda mucho que arreglar, pero piano piano si va lontano.

angel79
09/09/2009, 17:43
Otro crak pendiente de los novatos.
Gracias, lo tuve en cuenta 15% de discount, llevo dias leyendo y releyendo el foro, dentro de poko pasare a nivel experto :cunao: :cunao: