PDA

Ver la versión completa : Alpha Ultra ¡Que pasada!

Nacho
23/09/2011, 10:25
Lo primero dar las gracias a Chisco que me lo vendió. Lo dicho, una pasada en sabor, golpe, tamaño, duración de baterías y atos.... Estoy muy contento con la compra, lastima que no lo vendan por aquí. La única pega por ponerle algo es que no se le puede echar 20 gotas como dicen las instrucciones (no va bien), yo le echo la mitad y funciona de escándalo. Las baterías: funciona mejor con las Trusfire que con las rojas (por el tamaño funciona mejor el pulsador).
En definitiva, que no lo suelto para nada y estoy muy conteneto con la compra y quería decirlo. Nunca me atreví a comprar un mod y creo que acerté.

jucargon
23/09/2011, 11:06
Suscribo todo lo que dices, salvo en lo de las gotas, eso depende de la densidad del líquido que utilices. Ahora estoy utilizando el líquido que venden los fabricantes, innovapor, más denso porque está basado en vg, y cambia mucho, la cerámica aguanta más el líquido y la suministra al ato más despacio,
Felicidades por la adquisición, para mi lo mejor del momento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Fdo
23/09/2011, 11:38
Suscribo todo lo que decis los dos, yo desde que uso el Ultra aumente la densidad de mis liquiditos y va mejor, admite mas carga. En estos momentos estoy usando uno menos denso y se me inunda algo. Para solucionar si te pasas un poco llenandolo nada mas facil que quitar el Res y darle unas caladas para consumir el exceso de liquido sin que vuelva a llenarse el ato.
Mas ventajas, los atos son casi eternos, terminas cambiandolos sin necesitarlo realmente, a mi solo uno se me "estropeo" (aumento la resistencia a 15,6 Ohmios) y eso despues de 15-20dias, los demas los he cambiado porque me da la sensacion de que calientan demasiado y no puedo vapear tan seguido como suelo hacerlo.
Salu2.
Pd: Por que sera que todos los que empezamos con el Alpha Ultra escribimos nuestras impresiones mas que favorables totalmente encantados los primeros dias? :lol: :lol:

Nacho
23/09/2011, 13:00
Suscribo todo lo que dices, salvo en lo de las gotas, eso depende de la densidad del líquido que utilices. Ahora estoy utilizando el líquido que venden los fabricantes, innovapor, más denso porque está basado en vg, y cambia mucho, la cerámica aguanta más el líquido y la suministra al ato más despacio,
Felicidades por la adquisición, para mi lo mejor del momento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo suelo hacer mis líquidos 50%PG, 20% GV, 10% vodka, 20% aroma. ¿Que me recomiendas que haga? ¿70 % GV y nada de PG?

Chisco
23/09/2011, 13:23
Me alegro mucho que estes contento Nacho. Yo que hago todos mis liquidos el mejor rendimiento lo consegui haciendolos 90% gv y el resto aroma. Los de innovapor son 99% gv.

Nacho
23/09/2011, 13:25
Me alegro mucho que estes contento Nacho. Yo que hago todos mis liquidos el mejor rendimiento lo consegui haciendolos 90% gv y el resto aroma. Los de innovapor son 99% gv.
Una pregunta, a lo mejor es una tontería: tengo la nico en PG, ¿que hago ahora con la nico?

cigar
23/09/2011, 13:28
No te preocupes por las concentraciones de GV. Uso con frecuencia líquidos de Janty (con un alto porcentaje de PG) y tira muy bien. Cuanto más fluido es el líquido menos te durará en el RES y antes lo gastas pero funcionar funciona igualmente bien.
Saludos.-

Nacho
23/09/2011, 13:33
No te preocupes por las concentraciones de GV. Uso con frecuencia líquidos de Janty (con un alto porcentaje de PG) y tira muy bien. Cuanto más fluido es el líquido menos te durará en el RES y antes lo gastas pero funcionar funciona igualmente bien.
Saludos.-
Gracias, creo que seguiré igual, no me cuesta nada echar unas gotas cada cierto tiempo, con el 510-T hacía lo mismo. Me gustan mis líquidos y los seguiré haciendo así, además tengo unos 200ml de PG con nico a 38 mg, que me dan para casi 1 litro a 9 mg (que es lo que tomo ahora), y no lo voy a tirar.

Fdo
23/09/2011, 13:50
Yo uso 70 Gv, 20 Pg y 10 Vodka y eso lo uso de base para mezclar con aromas, tampoco quiero mas porcentaje de Gv pero funciona mejor con 80-20 pero como dice Cigar funciona genial con cualquier cosa que le pongas. Yo cuando veo que da poco vapor y burbujea le quito el Res, doy 3-4-5 caladas lo vuelvo a montar y arreando.
El liquido que uso lo hago estandar para usar con cualquier cacharrico de los que tengo.