PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el Du Bocage

hernad
04/10/2011, 16:03
Esta mañana me ha llegado el Du Bocage (en cuanto pueda, hare una review). Las primeras impresiones son muy buenas:
- El acabado es, sencillamente, fabuloso, muy cuidado los detalles.
- El tamaño (estaba un poco asustado con este tema), es muy reducido, no mucho mas grande que una cajetilla de tabaco (en la review, hare una comparacion)... Coge perfectamente en el bolsillo de la camisa.
- El peso, igual, la verdad es que no es muy pesado.
- El funcionamiento: como sabeis, lleva baterias de 18650 (yo le he puesto unas TrustFire, protegidas de 2400mah). El funcionamiento es excelente, aprietas la botellita, que drena al ato, para poder vapear.
- El sabor: horrible :mecaguen: , pero ojo, supongo que es normal ya que la canula es de goma y tiene un olor y sabor malisimos... Para que os hagais a la idea, le he puesto Baal (de Tef, comprado en Yo Vapeo), y no he conseguido quitar el mal sabor... Si el Baal no lo quita, va a ser dificil quitarlo con liquidos. Le he quitado la canula, y he metido tanto la canula comomla botellita en Vodka (lo dejare asi unas 3 o 4 horas). Imagino que asi se quitara el sabor, y se podra disfrutar en todonsu esplendor, este pedazo de mod.
Bueno, lo dicho, en cuanto le quite el mal sabor y lo pruebe un poco, le hago unas fotos y las pongo.

johnny77
04/10/2011, 16:07
:clap: :clap:

ya nos contaras mas sobre al marcha ;-) por cierto eso del mal sabor mira a ver si es que el mod aun huele a barniz y eso te "contamina" los liquidos :pienso: ( pasaba en el reo woodvil) o han estados la botella y canula en contacto con lso vapores del barniz :si: espero se te solucione pronto y puedes vapear agusto

pepepoga
04/10/2011, 16:09
:palomitas: :palomitas:

AntMan
04/10/2011, 16:54
Qué bonito! Me recuerda mucho a mi REO woodvil. Es un poco "cuadrao", pero tiene muy buena pinta :-)

Lo del sabor, como ya te han dicho más arriba, es muy probable que sea por el barniz de la madera. Yo tuve que dejar "al fresco" mi woodvil un par de días antes de poder vapear con él.

Tengo algunas preguntillas sobre el mod:

¿Cómo se sujeta la puerta al cuerpo? ¿Lleva imanes?
¿Caben baterías 18650 distintas de las AW IMR? A mi REO sólo le entran AW IMR rojas de 1600mAh
¿Qué tal retiene el líquido en la zona del atomizador? El REO lleva una pieza metálica que actúa de "copa"; el líquido no chorrea por el cuerpo del mod. Si puedes poner una foto de la zona de la rosca para el ato, me haré una idea.
¿Plazos de entrega? ¿Gastos de envío?

Me pirran los mods de madera, me encanta el sistema bottom feeder y hace ya bastante que no añado cacharros a mi colección... Preveo un inminente desembolso... :rojo:

hernad
04/10/2011, 18:23

ya nos contaras mas sobre al marcha ;-) por cierto eso del mal sabor mira a ver si es que el mod aun huele a barniz y eso te "contamina" los liquidos :pienso: ( pasaba en el reo woodvil) o han estados la botella y canula en contacto con lso vapores del barniz :si: espero se te solucione pronto y puedes vapear agusto
Es la goma, apesta a goma :eek: , y traspasa el sabor a los liquidos. He probado a vapear sin botellita, en seco (vamos las tres gotitas, y fenomenal). Le he puesto, sin la botellita un 510t con el deposito, y fenomenal.
Ahora lo voy a volver a montar, a ver que tal... Ya os contare

johnny77
04/10/2011, 18:32

Es la goma, apesta a goma :eek: , y traspasa el sabor a los liquidos. He probado a vapear sin botellita, en seco (vamos las tres gotitas, y fenomenal). Le he puesto, sin la botellita un 510t con el deposito, y fenomenal.
Ahora lo voy a volver a montar, a ver que tal... Ya os contare

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

hernad
04/10/2011, 19:20
Qué bonito! Me recuerda mucho a mi REO woodvil. Es un poco "cuadrao", pero tiene muy buena pinta :-)
Es precioso.

Lo del sabor, como ya te han dicho más arriba, es muy probable que sea por el barniz de la madera. Yo tuve que dejar "al fresco" mi woodvil un par de días antes de poder vapear con él.
El barniz no es, la culpable es la goma.

¿Cómo se sujeta la puerta al cuerpo? ¿Lleva imanes?
La sujeción es perfecta, lleva un pequeño iman en la parte de arriba de la puerta, pero yo creo que no le haria falta. Para sacar la puerta, tienes que presionar un poco, asi que esta, ni se mueve, ni se abre por descuido, ni nada.

¿Caben baterías 18650 distintas de las AW IMR? A mi REO sólo le entran AW IMR rojas de 1600mAh
Yo le he puesto unas baterias TrustFire protegidas de 2400mah (compradas en Yo Vapeo), y sin problemas... El muelle parece de muy buena calidad y es largo.

¿Qué tal retiene el líquido en la zona del atomizador? El REO lleva una pieza metálica que actúa de "copa"; el líquido no chorrea por el cuerpo del mod. Si puedes poner una foto de la zona de la rosca para el ato, me haré una idea.
El liquido lo retiene bien, creo que no tiene fugas, ahora bien, cuando cargas la botellita... ¡¡Cuidado!! que el liquido se puede desparramar. En cuanto pueda le hago unas fotillos y las cuelgo.

¿Plazos de entrega? ¿Gastos de envío?
Para nosotros, los foreros de "vapeando", tiene una oferta de 86€, incluidos los gastos de envio (hay que pedirselo por e-mail). A mi me lo envio el jueves de la semana pasada y esta mañana me ha llegado, es decir, 3 días habiles.

Sir Blake
04/10/2011, 19:39
VQrkEzHGZuo ;) ;) ;)

hernad
04/10/2011, 20:18
VQrkEzHGZuo ;) ;) ;)
Exacto, es justamente el mio, mismo color y todo, lo unico, por decir algo, es que mi puerta, no se mueve nada de nada, mi canula es como anaranjada y la cinta aislante en la bateria, es imprescindible, para sacar la bateria (¡¡Hombre!! Los puntos sobre las ies :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Por otro lado, ya lo tengo montado, llevo una hora con él... La primera hora, "se notaban en la boca (con líquido Apolo de TEF), pequeñas notas que coloreaban al liquido de... ¡¡Goma!!"... Hmmm, cuando empezaba a preocuparme, he visto por el follon de mesa que tenga (entre papeles, jeringuillas, vasos con vodka, gamuza cojo... del mac para limpiar cosas del liquidos y secar, atos, cartos, baterias, liquidos, aromas, bases.... Madre mia, vamos a tener que hacer una especie de comunidad benefica para ayudar a los que nos van a echar de casa)... Ya me he ido... Ya vuelvo al tema, he visto un Dual Coil XXXL (o menos X, de los que llevan boquilla de pato como los Shapped), totalmente empaquetado.... Me he dicho... "¿Y si el sabor a goma se ha quedado impregnado en los atos?... Hmmm... Venga... Pruebalo..."... Y :woot: ... ¡Oooooohhhhhhhh, Dios mio!, ¿qué es esto?... Como un "orgasmo" de sabor, vapor, comodidad, emoción... ¡¡Una pasada!! ¡Que leches!... ¡Viva Portugal! Hoy me cae bien hasta Mou.

kromo
04/10/2011, 20:35
lol

Sir Blake
04/10/2011, 20:43
OFF topic ON "...... Nos hace falta un modder carpintero en el foro :cunao: " OFF topic OFF

kromo
04/10/2011, 20:52
si alguien tiene manitas para hacer uno. le vendo una caja. por 40 euros.
solo la caja. le falta el boton, las conecciones ( regalo una 510) e el espacio para el feeder.

pongo foto a pedido.

Sir Blake
04/10/2011, 22:14
si alguien tiene manitas para hacer uno. le vendo una caja. por 40 euros.
solo la caja. le falta el boton, las conecciones ( regalo una 510) e el espacio para el feeder.

pongo foto a pedido.

:lol: :lol: :lol: Ahora que lo dices se podrian comprar de todas las formas, tamaños y acabados en las tiendas de manualidades :woot: :woot: :woot:

kromo
04/10/2011, 22:29
no lo que tengo es una caja igual a dubocage.
pero no tiene feeder.

es como esta... http://i210.photobucket.com/albums/bb14/bbonesrc/kazulinhomods/DSC_0065.jpg
http://i210.photobucket.com/albums/bb14/bbonesrc/DSC_0011.jpg

Sir Blake
04/10/2011, 22:47
Ese es el llamado mod "Pirate" aqui puedes verlo junto al Bocage.

nhX_dAGAowQ

Por cierto he encontrado unas cajitas estupendas y ya vienen en camino :cunao:

kromo
04/10/2011, 22:56
Ese es el llamado mod "Pirate" aqui puedes verlo junto al Bocage.
Por cierto he encontrado unas cajitas estupendas y ya vienen en camino :cunao:

gracias..pero ya lo sabia :cunao:
e que cajas si se puede saber...? :pienso:

Sir Blake
04/10/2011, 22:59
e que cajas si se puede saber...? :pienso:

Te sugiero una busqueda en Ebay y otra en Google "manualidades cajas de madera" ;-)