PDA

Ver la versión completa : Totally Wicked Platinum DSE-901

Páginas : [1] 2

charly
23/02/2009, 01:44
Electric Cigarette Platinum DSE901 Starter Kit, Pues no he podido resistirlo, lo he pedido a la tienda totally wicked, pagado hoy por paypal sobre las 23:30,lo pedi junto a un bote de eliquido de nicotina 36Mg - Un-Flavoured E-liquid Juice - DIY. Mas un cargador USB para el DSE901. Me parece guapisimo en color plateado con el diablillo ahi en plan pasotilla, jeje. Que os parece?

Os dejo una review que hizo un tio que se lo compro:
http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=en-GB&v=AvE1V1PAF18

Y aqui abajo mi proximo vapeador:

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/upload/products/large/3/54.jpg
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/upload/products/large/1/54.jpg

Y las caracteristicas:

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/product.asp?id=54

:woot: Que ganas le tengo ya os contare como va el pedido y cuanto tarda en llegar y demas, saludos feliz noche

charly
23/02/2009, 01:53
Por cierto alguien sabe que dice el video? es que mi nivel de ingles es practicamente nulo, PEgaso si tienes un ratico para hacerme un resumen del video. :roll: gracias. Prometo un gran review del bicho platinum este cuando me llegue.

cigar
23/02/2009, 08:17
¿Qué tal carlosfoces? :)

Ayer precísamente le estaba echando un vistazo por la web a este modelo porque también me gustó bastante el aspecto. Tiene buena pinta por el acabado (nada plasticoso) y con buena reputación el atomizador.

Tardan unos 10 días en servir así que armate de paciencia :lol: .

Se supone que esta semana recibo un DSE-901 genérico para empezar. Cuando lo pruebe ya veré si pido uno de estos o tengo que ir por el pen DSE 801.

PD. La review un poco chunga porque el video tiene poca calidad.
¿Dónde se compran los adaptadores de corriente de UK de tres pines a los nuestros? :pienso: Porque parece que el que trae el Kit no vale ¿no?.

No dejes de postear tus impresiones cuando llegue. ;)
Saludos.-

charly
23/02/2009, 08:45
¿Qué tal carlosfoces? :)

Ayer precísamente le estaba echando un vistazo por la web a este modelo porque también me gustó bastante el aspecto. Tiene buena pinta por el acabado (nada plasticoso) y con buena reputación el atomizador.

Tardan unos 10 días en servir así que armate de paciencia :lol: .

Se supone que esta semana recibo un DSE-901 genérico para empezar. Cuando lo pruebe ya veré si pido uno de estos o tengo que ir por el pen DSE 801.

PD. La review un poco chunga porque el video tiene poca calidad.
¿Dónde se compran los adaptadores de corriente de UK de tres pines a los nuestros? :pienso: Porque parece que el que trae el Kit no vale ¿no?.

No dejes de postear tus impresiones cuando llegue. ;)
Saludos.-

Buenas cigar, pues precisamente me mire en la web eso que traia el adaptador para Uk, asi que les puse en el mensaje de compra si me podrian quitar el Uk y poner uno para España, de toddas maneras no me quedo claro si es que el adaptador Uk va incluido aparte del normal o es que solo va el de Uk, imagino que en cualquier ferreteria te venderan un convertidor, creo que Yang, Patri compro un adaptador de esos a ver si nos despeja dudas sobre donde comprarlo y que suele valer, alguien que haya pedido algo similar en esa tienda puede confirmarnos?, yo lo he comprado primero porque me atrajo un monton su diseño, como tu dices nada plastiquero, lo quiero robusto, y este a lo mejor aguanta mejor los golpes yo tengo el pen o classic de cigar clean y estoy contento con el, pero es que este mmm :roll: me fascino, luego ponen que llevan las baterias un chip motorola, aunque no se si eso lo llevaran casi todos, ni idea la verdad. Tambien si combinas el plateado del atomizador con baterias negras del 901 o la bateria plateada con atomizador negro pueden quedar de luxe, un look wapo :woot: , en fin ya te contare, imagino que si, que seran 10 dias, paciencia. Un saludo amigo, hare la review. :) y el led azul me parece como mas azul que los de los DSE-901 normales osea con mas brillo. Igual es paranoia mia. :roll:

Patri
23/02/2009, 10:45
Buaaah es guapo guapo :cool: , me mola el demonio ;-) , por cierto Carlos, ¿lo sacarás a la calle? :eek:

En éste foro no recuerdo haberlo nombrado, pero sí, en cualquier ferretería lo encuentras.

Besos.

charly
23/02/2009, 12:32
Claro, es especial para exorcismos jajaja, vapeare con el en la iglesia, aunque seguro que me exan de ahi :woot: y eso que soy creyente, pero me gusto el diablillo pasota :feliz:

cigar
23/02/2009, 20:11
carlosfoces:

Aprovechando una compra pendiente en una tienda de electrónica he preguntado por los adaptadores de corriente UK-- España y EEUU --España. Tenían los dos modelos. PVP 1,5 € la unidad. Me he traido uno de cada :feliz: .

Saludos.-

charly
23/02/2009, 23:41
gracias cigar que barato, me piyare uno sino me llega con el adaptador que les puse en el mensaje, ademas se lo escribi en español asi que no se si entenderan, un saludo amigo gracias de new voy a cenar

Zeleste
26/02/2009, 13:34
Hola!
Al final yo tambien he pedido en esa web (www.totallywicked-eliquid.co.uk (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk)). Estaba en la lista de espera de RiKoTe89; pero ha tenido problemas con el stock e iba a tardar todavia unos dias, y me tengo que ir de viaje.
Anoche me pedi el starter kit Black Mini DSE901 con cartuchos de media y baja nicotina, un vaporizador, una bateria y liquidos de sabores sin nicotina. Ya os contare cuando me llegue. Los gastos de envio, un pelin caros (9.99 libras); pero bueno... a ver que tal.
Yo tambien he especificado que querría el cargador europeo, porque tampoco me quedo muy claro el tema.
Y por cierto... ahora comprendo lo del corte de vapear por la calle, porque justo cuando iba a darle a aceptar al pedido, me vi a mi misma con el e-piti negro y la luz azul en medio de un bar, y la verdad es que tiene que dar un poco el cante, jjejejeje, pero bueno, digo lo mismo que se ha dicho por ahi: ande yo caliente...
Una cosa, el viaje que tengo que hacer es a los EEUU. Creeis que me puedan poner alguna pega para pasar el e-piti?

charly
26/02/2009, 15:21
joe pos no se zeleste, seria llamar a la agencia de viajes y pregu tar ejjej o a la embajada de EEUU en España, kwai de viajee traete algun elikid de por ahi seguro ktriunfa el sabor a hamburguesa o beikon jejeje feliz viaje amiga, besicos sino t contesto xel
Msn es x k stoy kn el ipod touch

cigar
26/02/2009, 16:48
Hola!
Al final yo tambien he pedido en esa web (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk). Una cosa, el viaje que tengo que hacer es a los EEUU. Creeis que me puedan poner alguna pega para pasar el e-piti?

Lo del control de aduanas no debe haber problemas salvo los ya conocidos de botes de líquidos con más ml de la cuenta. Infórmate en cualquier página web de la agencia correspondiente y te pones al día y te ahorras de tirar botes antes de llegar al check control.

Veo que también has pedido a totallywicked :cool: . Ya somos unos pocos así que mantendremos el hilo acerca de si van llegando los pedidos en los tiempos estimados y cómo son los productos.

Saludos.-

Lithium
26/02/2009, 23:30
Hola!
Al final yo tambien he pedido en esa web (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk). Estaba en la lista de espera de RiKoTe89; pero ha tenido problemas con el stock e iba a tardar todavia unos dias, y me tengo que ir de viaje.
Anoche me pedi el starter kit Black Mini DSE901 con cartuchos de media y baja nicotina, un vaporizador, una bateria y liquidos de sabores sin nicotina. Ya os contare cuando me llegue. Los gastos de envio, un pelin caros (9.99 libras); pero bueno... a ver que tal.
Yo tambien he especificado que querría el cargador europeo, porque tampoco me quedo muy claro el tema.
Y por cierto... ahora comprendo lo del corte de vapear por la calle, porque justo cuando iba a darle a aceptar al pedido, me vi a mi misma con el e-piti negro y la luz azul en medio de un bar, y la verdad es que tiene que dar un poco el cante, jjejejeje, pero bueno, digo lo mismo que se ha dicho por ahi: ande yo caliente...
Una cosa, el viaje que tengo que hacer es a los EEUU. Creeis que me puedan poner alguna pega para pasar el e-piti?

No creo que tengas problemas para pasarlo, mucha gente ha viajado con el en EEUU, aquí te dejo un documento que mas o menos aclara el asunto, es una carta de la TSA a NJOY: http://www.njoydemexico.com/pdf/tsaletter.pdf según ese documento la TSA no tienen ningún problema con que los pasajeros lleven este tipo de aparatos pero sugiere que se consulte a la aerolínea también.

Zeleste
27/02/2009, 12:33
Gracias, Cigar y Lithium por contestar.
Preguntare a ver que tal. De todas formas estoy pensando en no llevarmelo, no vaya a ser que nada mas estrenarlo haya problemas y me quede sin el. Pero ya os digo, lo preguntare de todas formas.

fronter
27/02/2009, 16:22
Hola,

To también he pedido en TW, concretamente el día 23/02/09 y al día siguiente (24/02/09) ya me enviaron un correo diciendo que estaba "Despachado", lo que no tengo muy claro es cuanto tardará en llegar hasta aqui.

Me temo que me tocará esperar hasta la semana que viene. ¿El pedido llega por paquete postal normal y corriente? es decir ¿lo entrega correos, no? ¿o viene por agencia de paquetería?

En cuanto al modelo me pille un super mini (RN4081/DSE103) pensando que era más grande que el mini (RN4075/DSE901) , pues según mi aplastante logica mini -> pequeño , super mini -> pequeño pero no tanto :lol:

En definitiva que mi pedido tardará al menos una semana como mínimo (ya os diré la fecha concreta para hacer las estadisticas :P ).

En cuanto al modelo del que trata el hilo, me parece chulisimo y estube a punto de pillarlo en lugar de lo que he cogido pero como lo que realmente quiero es un vapeador que me aguante todo el dia sin recargar el cartucho (y cuya equivalencia sea aprox 10-15 cigarros analógicos) y sin tener que hacerlo más de 2 veces de batería creo que voy a esperar a nuevos modelos antes de comprar un nuevo vapeador.

Por cierto en el foro de web de TW estan hablando de incorporar a su catálogo un nuevo vapeador que llaman Titan (lo que por otros lados se conoce como .510 o Yeti o .. valla usted a saber por que cada vendedor el pone le nombre que quiere).. seguramente esa sea mi próxima opción (al menos por la capacidad del cartucho y por el tema de las cajas PCC cargadoras que simulan un paquete de tabaco).

Zeleste
27/02/2009, 16:30
joe pos no se zeleste, seria llamar a la agencia de viajes y pregu tar ejjej o a la embajada de EEUU en España, kwai de viajee traete algun elikid de por ahi seguro ktriunfa el sabor a hamburguesa o beikon jejeje feliz viaje amiga, besicos sino t contesto xel
Msn es x k stoy kn el ipod touch

Carlosfoces, que no te he dado las gracias a ti tambien por contestar! que descontrol XD Pues si, estaria gracioso un e-piti de bacon con huevos o de hamburguesa, jejeje.

En cuanto al paquete, pues no se si llegara por correo o por mensajeria, en cuanto me llegue, lo posteo al foro :D

fronter
27/02/2009, 16:59
En cuanto al paquete, pues no se si llegara por correo o por mensajeria, en cuanto me llegue, lo posteo al foro :D

Gracias .. por cierto si sigues interesada en experiencias sobre vaporizadores en aeropuertos americanos (y otros ) puedes leer este post http://www.e-cigarette-forum.com/forum/e-cigarette-public/728-e-smoking-airplane.html, está en inglés pero si vas a los States supongo que algo de pitinglis controlaras

Zeleste
27/02/2009, 20:56
Muchisimas gracias, elfronter! que detalle! :clap:
Le voy a echar un ojo :)
Saludos!

charly
28/02/2009, 15:11
Me ha llegado el paquete esta mañana!!! osea han tardado, desde el domingo sobre las 23:00horas hice el pedido y hoy por la mañana lo tenia aqui, total sin contar el domingo 6 dias entre pedirlo y tenerlo, ya os posteare mis opiniones,solo lo he visto por encima porque me toca ir a trabajar de tardes, pondre fotos y videos primera sensacion, pequeñin comparado con el pen de cigar clean y muy liviano,saludosss

fronter
28/02/2009, 19:25
Me ha llegado el paquete esta mañana!!! osea han tardado, desde el domingo sobre las 23:00horas hice el pedido y hoy por la mañana lo tenia aqui, total sin contar el domingo 6 dias entre pedirlo y tenerlo,[..]

¿Te hallegado un sabado por la mañana?

Es que sigo sin tener claro si lo entrega correos o lo entrega alguna agencia. (se nota un pco que estoy algo impaciente por tener mi cacharrito :lol:

Bueno quedamos a la espera de la revisión.. con sus fotitos y todo eso

charly
28/02/2009, 19:44
Si me ha llegado por correos saludos

fronter
01/03/2009, 01:52
Si me ha llegado por correos saludos

Gracias por sacarme de dudas

Por si sirve de referencia para futuros compradores los datos de mi pedido son:

Open Date Feb 23 2009 6:23PM (cuando lo pedí)
Checkout Date Feb 23 2009 7:30PM (cuando el fulanito de la tienda se enteró)
Packed Date Feb 24 2009 10:12AM (cuando lo enviaron)
En casa Mar 02 2009 12:00 AM (aunque no estaba asi que tendré que ir a correos :mecaguen: )

En total, y con el fin de semana por el medio incluido un total de 6 días, lo que no está nada mal

Un saludo

cigar
01/03/2009, 12:46
:clap: Pues no sabes cuánto me alegro de que te haya llegado sin problemas y en tan poco tiempo. Claro , tú es que los tienes ahí al lado :P .

Ya nos contarás tus primeras impresiones ..... y sobre todo si vapea tan bien como aparece en los videos :woot: .
Saludos.-

PITILLO
02/03/2009, 12:45
Hola Carlos, me gustaria saber si te llego el platinum de totally wicked y que tal va,gracias

cigar
02/03/2009, 19:08
El mio ha llegado hoy a la ciudad :D pero no puedo recogerlo hasta mañana :( . Correos :zzz: :zzz: :zzz:

Por cierto el mio es el black pero lo tunearé con la bateria metálica :cool: .

De momento la tienda de UK un 10 :ooh: a falta de ver que no me han mandado un ladrillo :D .

Saludos.-

charly
02/03/2009, 19:11
Hola Carlos, me gustaria saber si te llego el platinum de totally wicked y que tal va,gracias
Pues me va de lujo, me gusta mucho mas que el cigar clean CC100, y un 10 para totally wicked, desde luego pedire mas a esa tienda, todo muy bien, enhoarbuena cigar, ya nos contaras que tal te va, que pediste?, saludoss a ver si hago la review, aunque la iba a hacer hoy, por jaleos que me han salido igual la tengo que poner mañana.

cigar
03/03/2009, 12:59
Bueno ya tengo por aquí el primer pedido que hice (sólo cartuchos porque quería probar primero el servicio). Todo correcto.

Como la tienda de Benalmádena me ha dejado tirao desde el 19 de Febrero tendré que esperar que llegue el DSE 901 que también pedí allí :( . Vaya odisea :no: con el mini este y sin nicotina para echarme al cuerpo :cunao: .

Saludos.-

cigar
03/03/2009, 13:16
:D :D :D :D :D :D :D
Acaba de llegar el cartero a casa y tengo el DSE por aquí :clap: :clap: :clap: .

charly
03/03/2009, 14:28
Que lo disfrutes cigar, pero que te has pedido dos DSE901 uno a T.W y otro a la tienda de Benalmadena?, saludos. Ya postearas tus impresiones del epiti o animate a hacer una videoreview. ;-) Yo tambien estoy maravillao con el DSE901 platinum

Patri
03/03/2009, 20:00
jooooo oh, que envidia, estoy esperando impaciente el mio, todo negrito y con el leg verde y naranja (pille una bateria de cada color), aunque no en esa web, sino en la e-cig.uk, no se cuánto me tardara.

Que lo disfruteeees ;-)

bernat
03/03/2009, 20:45
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Queria preguntar algunas cosillas a Carlosfoces:
me he animado al ver tus post y esta madrugada he pedido un platinum dse 901.
- Creo que los pedidos los mandan desde inglaterra por lo tanto, ¿El cargador que te ha llegado es europeo o americano? he pedido en la misma tienda que tu creo que es wicked.

-Tambien he pedido varios sabores ¿podrias explicarme como se usan los eliquids? ¿se pueden agregar a los cargadores con nicotina?

_¿valen los cartuchos para el dse 901 normal?

Espero una rewiew de tu vapeador y que me respondas a mis dudas.

Gracias por adelantado y un saludo para todos los miembros del foro y para Panoramix Pegasus.

fronter
04/03/2009, 09:01
- Creo que los pedidos los mandan desde inglaterra por lo tanto, ¿El cargador que te ha llegado es europeo o americano? he pedido en la misma tienda que tu creo que es wicked.

El cargador que me han enviado a mi es europeo, no necesitas nada mas para enchufarlo a la pared

-Tambien he pedido varios sabores ¿podrias explicarme como se usan los eliquids? ¿se pueden agregar a los cargadores con nicotina?

Pásate por la sección de liquidos del foro y veras todo lo que puedes hacer con liquidos, como mezclarlos e incluso hacer tus propios "jugos".

_¿valen los cartuchos para el dse 901 normal?

Esta pregunta no la entiendo muy bien, si tienes un 901 pues entonces los caruchos solo valen para ese modelo, no son compatibles entre modelos distintos. Si lo que dices es que te has comprado el vaporizador en otro sitio y los cartuchos en TW, de entrada deberían valerte si los cartuchos que has pedido son para tu modelo de vaporizador

bernat
04/03/2009, 14:33
Para Fronter:

perdona con la ultima pregunta me he hecho un lio, queria decir que los cartuchos valen para todos los modelos de dse 901 ya sean platinum, negro o blancos, y los vendan en una tienda u otra mientran sean dse 901 valdran para mi vapeador (dse 901 platinum).

-entonces ... ¿A un cartucho de nicotina medio se le puede agregar gotas de jugo para darle sabor?

Pegaso
04/03/2009, 14:42
perdona con la ultima pregunta me he hecho un lio, queria decir que los cartuchos valen para todos los modelos de dse 901 ya sean platinum, negro o blancos, y los vendan en una tienda u otra mientran sean dse 901 valdran para mi vapeador (dse 901 platinum).
Así es :si:

-entonces ... ¿A un cartucho de nicotina medio se le puede agregar gotas de jugo para darle sabor?
Se puede, pero no te lo recomiendo. Aunque probablemente no pasaría nada, si goteas el sabor directamente sobre el cartucho puede que no se mezcle bien con el resto de líquido, y estés vapeando solo sabor un rato (y si es muy fuerte no será agradable), y que después te quedes sin sabor, o con menos sabor. Además, con ese método te costará más calcular la cantidad de sabor que estás agregando.
Si lo haces así, después de echar una gotita de sabor, pilla unas pinzas y aprieta la fibra hacia dentro y hacia fuera, así se mezclará un poco.

De todas formas, yo casi prefiero preparar primero el líquido en un bote, y después rellenar el cartucho, así se tiene más control ;)

Por cierto, si agregas sabor a un cartucho que ya tiene sabor, ten en cuenta que los sabores se van a mezclar, y por experiencia te digo que algunas mezclas saben horribles! :cunao: (eso sí, otras mezclas saben deliciosas :P ).

Abrazos.

bernat
04/03/2009, 15:51
Gracias Pegaso.

-Entonces... ¿Que debo hacer para preparar cargas con sabor? usar cargas vacias y añadirles sabor ¿Estas vienen con el vapeador o hay que pedirlas a TW?

fronter
04/03/2009, 16:19
Gracias Pegaso.

-Entonces... ¿Que debo hacer para preparar cargas con sabor? usar cargas vacias y añadirles sabor ¿Estas vienen con el vapeador o hay que pedirlas a TW?

Puedes comprar cartuchos en blanco, sin liquido y añadirle tu propia mezcla o puedes utilizar algun cartucho ya vacio al que previamente le hayas dado un agua :lol:, asi que ya sabes no tires los cartuchos vacios por que son reutilizables.

Puedes pedir los cartuchos "blank" en el mismo sitio donde has comprado el resto del equipo.

En cuanto a las mezclas tienes bastantes opciones, puedes hacerte una mezcla base, y añadir los sabores mas adelante, o añadirle la nicotina en proporción a tu nivel de consumo.

Te recomiendo que leas en este foro la sección de los liquidos en la que se explica todo esto a las mil maravillas

charly
04/03/2009, 17:17
Soy un ansias y un peligro con paypal asi que he vuelto a pedir a TW, ayer noche y hoy ya esta shipped, enviado, total pedi,5 aromas de los que no tienen asterisco como me dijo el buen amigo pegaso de estos sabores Chocolate Hazelnut Cotton Candy English Toffee Mango Mint Chocolate Chip, y una bateria y atomizador plateados osea platinum porque la verdad me han salido de 10 las baterias del platinum solo os digo que llevo 1 dia y la mañana de hoy con una bateria, estoy flipando, eso si no dandole a todas horas, gracias pegaso por la informacion sobre los aromas de ayer, ya os contare, y pronto la review, que he tenido un percance y estoy lesionado, saludos amiguetesss.

cigar
04/03/2009, 17:24
Illo, espero que no sea nada grave :inseguro: . Mejórate Carlos.

Ya nos cuentas con más detenimiento el tema de los sabores porque cometí el error de no pedirlos allí porque veia los tarros de esencias demasiados pequeñajos (lo son en realidad y no tienes ni para empezar). Por aquí hasta que no pase por una herboristeria en condiciones no se cuanto tiempo voy a tardar en encontrar algo perita.

Saludos.-

bernat
04/03/2009, 17:49
Bueno gracias a todos por resolver mis dudas seguiremos en contacto y a ver si antes de este finde me llega el pedido que estoy deseando meterle mano y echar vapor (esto va por ti pegaso que se que no te gusta que usemos la palabra HUMO jeje)

Muxas gracias y genial foro,saludos.

pilarf
04/03/2009, 22:26
Carlosfoces puedes decirme que es eso de los asteriscos en los líquidos

Pegaso
04/03/2009, 22:37
Carlosfoces puedes decirme que es eso de los asteriscos en los líquidos
asteriscos=caca
O sea, que no compres los que llevan asteriscos si los vas a usar para vapear ;)

pilarf
04/03/2009, 22:43
leche! :snif: pegaso no tengo ni idea de si llevan asterisco los que compré ¿pone algo distinto en el bote que los diferencie?

charly
04/03/2009, 23:01
Pues Pilar segun los sabores que hayas comprado, osea los aromas sabremos si tienen asteriscos o no, con asteriscos no son aconsejables para vapear, sin asteriscos, si, ya diras que sabores compraste, saludoss

Lithium
04/03/2009, 23:32
leche! :snif: pegaso no tengo ni idea de si llevan asterisco los que compré ¿pone algo distinto en el bote que los diferencie?

Hola, sí pone algo distinto, en la lista de ingredientes dice si son a base de propilenglicol o aceite, los que debes evitar son los que sean a base de aceite ya que esos pueden dañar el atomizador, yo tengo varios saborizantes LorAnn que logré conseguir en mi país y todos traen la lista de ingredientes muy específica, son pequeñitos pero están MUY concentrados, se requiere no mucha cantidad para dar un buen sabor y de hecho si lo pones directo en el atomizador como es a base de propilenglicol por si solo produce vapor visible aunque el sabor para algunos podría resultar MUUUUUYYY fuerte.

Saludos.

Pegaso
05/03/2009, 00:57
Además de lo que te dice Lithium de los aceites, es recomendable tener cuidado con los colorantes (cuanta menos cosa rara vapeemos, mejor), y con los azúcares añadidos, que pueden obstruir el atomizador.
Los marcados con asterisco en esa web son los que llevan cualquiera de esas cosas: aceites, colorantes o azúcares añadidos.

Si tienes una lista de los que has pedido, sólo necesitas entrar en la web y comprobarlos. Si te das cuenta de que has pedido alguno de esos y no te han enviado todavía le paquete, envíales un mail a ver si estás a tiempo de cambiarlos... Si no, pues siempre los puedes usar para hacer tartas :P

Abrazos.

pilarf
05/03/2009, 09:53
Muchas gracias por las respuestas!!!! en cuanto me lleguen os diré que tal, me temo que ya me enviaron el paquete aunque supongo que no me llegará hasta la semana que viene. Pegaso... ¿puedes darme alguna receta de tartas, por si acaso? ;-)

pilarf
05/03/2009, 13:20
Ya he mirado el pedido y efectivamente he comprado dos líquidos con asterisco :mecaguen: uno de naranja y otro de café ¿me podrán servir para algo aparte de las tartas? :-/

charly
05/03/2009, 13:24
Pues pilarf, a lo mejor si llevas una limpieza del atomizador cada vez que lo usas, quizas te valgan, pero claro es un riesgo, recuerdo que alguien posteo por ahi de sudamerica que vapeaba con aceites esenciales, limpiaba el atomizador y seguia con el, pero bueno todo depende de ti,saludos.

Lithium
05/03/2009, 22:22
Cuidado que precisamente uno de los puntos mas desconocidos de los líquidos es el inhalar saborizantes, una cosa es comerlos (el estómago es muy resistente) y otra cosa es inhalarlos (los pulmones no tienen mucha defensa) de por si no sabemos que efectos a largo plazo pueda producir el inhalar PG todo el día, mejor no agregar aceite o azucares vaporizados a la lista de ingredientes de los cuales no sabemos sus efectos secundarios :ugh:

Pegaso
05/03/2009, 22:26
Cuidado que precisamente uno de los puntos mas desconocidos de los líquidos es el inhalar saborizantes, una cosa es comerlos (el estómago es muy resistente) y otra cosa es inhalarlos (los pulmones no tienen mucha defensa) de por si no sabemos que efectos a largo plazo pueda producir el inhalar PG todo el día, mejor no agregar aceite o azucares vaporizados a la lista de ingredientes de los cuales no sabemos sus efectos secundarios :ugh:
Totalmente de acuerdo :si:
No se trata solamente de que podamos fastidiar el atomizador... nuestros pulmones son más importantes.

Cuantos menos componentes pongamos en nuestros líquidos, menos probabilidades de que alguno de ellos pueda darnos una "sorpresa" desagradable ;)

cigar
05/03/2009, 22:31
¿Habría entonces que distinguir entre:
- los aromas que añadimos a posteriori para tal fin ..y
- los que ya llevan los e-liq comercializados con distintos sabores ?

No entiendo muy bien porque a mi me cansa el sabor del PG, ya de la Glicerina ni te cuento. Los encuentro poco dulces, así que estoy frito porque hacerme ya con los aromas o esencias para alegrar un poco el paladar pero si ahora resulta que está contraindicado .... :pienso:

Saludos.-