PDA

Ver la versión completa : Petición Formal de aceptación del E-Cig en México

yertito
16/10/2011, 04:33
Que tal amigos, leyendo en otros foros (ECF) me encontré un tema en donde en Estados unidos hicieron una petición acerca de la legalización del cigarrillo electrónico en una pagina oficial para peticiones del gobierno, la meta era llegar a 5000 firmas antes del 27 de octubre y apenas hoy que tenias aproximadamente unas 4300, (ojala logren llegar a la meta), eso me dio la idea de indagar un poco mas para ver si no había un sistema parecido en México, y resulta que encontré algo parecido,

http://www.presidencia.gob.mx/contacto

De ahí das clic, donde dice "contacto con el presidente" y en el lado derecho de la pagina donde te lleva le das clic donde dice "mecanismos de participación", ahí te aparecen las opciones de participación, por mi parte lo haré por medio del correo tradicional. Se que para nosotros es difícil creer en los cambios y en cosas positivas acerca de nuestros gobiernos, pero no podemos solo quejarnos si no somos nosotros los que damos el primer paso para hacer un cambio, no creen? Tal vez cuando llegue mi primera carta solo me tilden de loco, pero si somos todos los vapeadores mexicanos creo que al menos ya nos tomarían en cuenta, sobre todo cuando quien puso la ley en contra de los cigarrillos electrónicos sin ninguna razón convincente mas que "es muy parecido a un cigarro convencional" es de su mismo partido.

Hagámoslo!!! Respetuosamente y decididamente y firmemos en este tema una vez que hayamos enviado nuestro derecho de petición formalmente y en que vía la enviamos, intentare estar monitoreándolo y mandando varias cartas, comentando cuantas peticiones ya llevamos hechas sobre el mismo tema, esto apenas lo vi hoy, así que espero ser el primero en firmar que he enviado mi derecho de petición!!!! :)

Animo, no hay peor lucha que la que no se hace!!!

Castillejo
16/10/2011, 12:30
me parece una buena iniciativa, espero que salga adelante, un saludo